![]() |
Re: Instalacion webasto evo 40
Cita:
|
He cambiado el filtro del gasoil de webasto. ¿He de aspirar con la boca para llenar el circuito (tubito y filtro)? ¿O la bomba es capaz de hacerlo?
Carajillos.... que hace viento y frío, y no tengo calefacción. |
Cita:
|
Yo creo que el diesel llega. Sale un humito por un respiradero de aluminio pero no arrnca el quemedor. Que creeis?
|
Yo te aconsejo que dejes a los distribuidores que son para vender.
Yo tuve problemas de arranque y llame a webasto en madrid, a la marca principal, donde cuelgan todos los tecnicos de españa, osea a quien ellos llaman cuando tienen lio, y oiga mano de santo, en 3 llamadas estaba en marcha, se llama david y estoy encantado, te paso el tf por privado por aqui no se si se puede por eso de la publicidad |
1+5 parpadeos
No se que de los quemadores y acuda al servicio técnico. Llamare a Madrid a ver que me dicen. Habrá que desmontarla supongo. |
1+5:nosabo:
O 5 o 6...... Hazle un reset master.... saca los dos fusible espera 1 minuto... mete el pequeño, dale on al termostato, apagalo, meteel fusible gordo y arranca de nuevo. |
Arreglada. Habia agua el sifon del tubo de escape.
|
Bueno pues, fracaso total con la EVO 55.
Después de instalarla con mucho cariño, no funciona nada. Llegan 12,7 volts a la calefa, el mando reporta AT 40/55, ningún error, encendido en verde sin parpadeo. Todo bien pero no funciona ni como calefacción ni como aireación. Quitar fusibles, poner fusibles para un reset duro, sin funcionar. Suministro de gasoil purgado, etc. Mi gozo en un pozo. |
El soporte tecnico de Madrid, muy voluntarioso.
Tuve que sumergirme en la revision de la instalacion, verificando todo con minuciosidad y nada, que no funcionaba ni daba errores. Desmonte la calefaccion y a Madrid con ella, en el banco de prueva funcionaba perfectamente. Sabéis que pasaba? El mando digital no se comunicaba con la calefacción, así claro no daba ningún error. Cambié el mando y a correr a la primera. Ruido, solo las salidas de aire caliente, pero la calefaccion ninguno; la monte con silent blocks y mano de santo. El mando digital, cuando funciona, es una buena solucion pues te permite programar una semana dia por dia; por ejemplo, yo la he dejado que se encienda todos los viernes de 10 a 12 de la noche. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |