![]() |
Re: Estoy hecho polvo
Sé que es muy fácil dar consejos a costa de las experiencias ajenas... pero la solidaridad por afinidad en lo náutico obliga a compartir una reflexión:
Cita:
Ahora le has privado de esa forma de verte Ella feliz... y seguramente, con el tiempo, cuando tu hagas comentarios acerca del Mar y la añoranza vas a crearle un cargo de conciencia porque Ella va a considerarse responsable de tu infelicidad. El tema de tu hija sí que es importante, pero no va a ser eterno. Con esa edad tienes que estar ahí el máximo tiempo que puedas, pero pronto (antes de lo que piensas) tu hija ya estaría en condiciones de poder acompañarte o, en cualquier caso, su autonomía podrá darte cuartelillo. El tema de los gastos... es otro cantar: es una cuestión de dinero: hay barcos más caros y mas baratos... incluso los hay remolcables... en fin: tampoco es el fin del mundo. Y, por último, por mucho que personalices un barco no te olvides de que sólo es un barco y de que hay millones de barcos... de tal manera que la pérdida de uno no te hunda; no merece la pena. Cita:
Saludos. P.S.: Yo vivo en el interior: estoy lejos del Mar. Vivo preposicionalmente el Mar. ... La última vez que estuve "allí" fue en Oct. 2007 Mi reverenda esposa lo sabe y, en cuanto he comentado que mi socio en el delito se va 2 semanas allende... al Mar... me ha animado a que me vaya yo también. Lástima que no me haya pagado el billete de avión...:cunao: (Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy...!!!) |
No sé si te puede servir de algo pero cuando ves que otro está en una situación similar dicen que ayuda.
Verás, llevo 24 años con el mismo barco que además es mi sustento, por él he pasado mucho mucho, incluso viví en él 6 años. Es mi vida. Pués tal y como están las cosas veo un tunel delante de mis narices.... es muy posible que tenga que dejar de trabajar con él y me tenga que buscar la vida en tierra y con los sueldos de los trabajos a los que puedo aspirar no podría mantenerlo y mi pareja ni en broma se plantearia vivir en el barco... para empezar no hay sitio para todas sus cosas....a parte que eso de navegar no le entusiasma demasiado.... paro de contar que no quiero aburrir y los que me conoceis sabeis que tiendo a ser melodramático... |
Hola ELMAVI, no nos conocemos pero no creo que sea inconveniente para decirte que me pareces un tio de lo más sensato y responsable, y la decisión que has tomado seguro que es la que más se ajusta a tu manera de ser.
Dicho esto, y aceptando de antemano que creo que yo hubiera hecho lo mismo, también creo conveniente ante temas importantes actuar con la cabeza fria. Qué quiero decir ?, pues que yo estaba igual que tú, mi señora tampoco estaba por la labor de navegar (cierto que no tiene ningun problema, pero le teme a la mar) y mi hija tiene 14 años (más difícil de convencer ahora que cuando tenía 2 añitos); y yo llevo un montón de años soñando con tener mi barco, y no lo tenía porque veia inviable compaginar la vida familiar con mi afición. Hasta que en buen día, un día de Noviembre, con la cabeza fria me planté y me compré un barco. Qué ha pasado ?, nada, sigo casado (más de 30 años) y mi hija está igual de adolescente y de pasota. Ahora tengo mi barco al que dedico un tiempo prudencial, salgo con mis colegas, lo disfruto un montón y, de vez en cuando, cuando le apetece, mi señora hace sus pinitos como marinera. Pruébalo, tienes dinero, sino funciona te lo vendes y ya empezarás de nuevo más adelante. Suerte y un saludo :brindis: :brindis: |
Un saludo, yo llevo poco en el foro y precisamente mi sueño es un velero y el que tu tenias por tamaño era perfecto para mi, entiendo como te sientes porque a mi tambien me gusta mucho el mar, pero has hecho lo correcto.....ai van unas birras:brindis: :brindis: :brindis:
|
Ves?
Todo esto te pasa por fascista.:sip: Ves? |
Saludos y birras para todos
Decia mi abuela "Quen da consellos, debia dar cartos" (quien da consejos debería dar dinero), pero si te sirve de algo, a mi me parece de lo más acertada tu decisión, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho tengo cincuenta años y solo hace un año que tengo barco, pero he navegado por todos los mares del mundo (leyendo) desde que tenía 14. Tengo la suerte de que a mi mujer le gusta el barco, bueno nos gusta a toda la familia, pero tengo claro que si tengo que escoger entre el "martirimonio" y el barco, lo siento por el Dione. Animo y si algún día vienes por la Ría de Vigo, tienes a tu disposición un 30' para dar unas vueltas y matar el gusanillo. |
....si, se me ha cortado.:adoracion:
Esto te pasa por ser una fascistilla que solo piensas en que los que te rodean se sientan mejor. Creo que debes hacer un poco de caso a MIAPAIH Y YO FLOTO.....y recordarte una frase de mi madre, que decía que la caridad empieza por uno mismo.... Por cierto, no te culpabilices de que a ti te gusten cosas que no le gustan a tu chica....con esa mentalidad, ni Colón hubiera descubierto América ni Manolete hubiera sido torero....ni nadie hubiera emprendido muchísimas cosas. Tu eres tu...y los demás son los demás. No creo que hagas mal a nadie por disfrutar de un hobby. Ah, por cierto, a esa "fermosura" de dos años que tienes...ya la estás probando un chalequito...y a navegar contigo!!:pirata: Eso si, no te compres un barco grande....que te genere mas problemas. Navegar se puede hasta con una tabla de surf.....y las olas son gratis. Cuando vengas por aqui, dejamos a las chicas en tierra y nos vamos...a navegar. Sabes que deseo-te lo mejor. Suerte campeón ONE:brindis: |
Sólo puedo añadir que estoy impresionado por vuestra generosidad y solidaridad. Una vez más la gente del mar demuestra su esencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
TUYU Muchas gracias por tu consejo. En mi cabeza, después del disgusto, empiezan a ordenarse las ideas de lo que será un nuevo proyecto (en lo económico y en lo familiar) de barco. Sólo necesito tiempo. CAPITAN TAN Querido Roberto. Efectivamente, cosas de la química y por eso te agradezco de corazón tus palabras de aliento. Un fuerte abrazo. TANTANKA Tan atento y generoso como siempre. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero poder corresponderte. GRACIAS. QUIRON Tus palabras me animan y me hacen sentirme mejor. Te lo agradezco mucho. MARLOW Eres la leche, me has hecho sonreir, sería la jugada perfecta. TUTTO GRATTIS!!!!! Un abrazo. KENDWA Te doy la razón. Hoy un cofrade con el que charlaba me lo decía. Todo pasa por algo y siempre sale algo buueno, hasta de lo malo. GRACIAS BULNES Te agradezco mucho el detalle. Has sido elegante y generoso. De verdad, un fuerte abrazo. TORRE DE HERCULES Lo mismo, Compañero, especialmente agradecido por tu elegancia y solidaridad conmigo. YOFLOTO Sabias palabras. En serio, punto por punto, superado el disgusto inicial, es el análisis que debo hacer. Fórmula económica, fórmula familiar y plan de navegación nuevos. Un abrazo. ALEX Muchas gracias. Lo tuyo si es un problema serio. Espero que se resuelva sin tener que dejar tu forma de vida que entiendo que es la que prefieres. Mucha suerte y ánimo. KUMI Muchas gracias, Compañero por tu animo. Tomo nota de tu consejo y como decía más arriba empieza a aparecer en mi escacharrado cerebro una idea de lo que puedo hacer para dar solución a mis inquietudes familiares y ajustarlo a mi presupuesto naútico. JAUMERA Espero que lleguemos a "conocernos" (leernos) más y te agradezcol el ánimo. MAZARREDo Muchas gracias por tu generoso ofreciemientoy sobre todo por tus palabras de consuelo. Un abrazo ONE A ti, pedazo de cab***, te he dejado para el final. Me has hecho reir y eso es muy muy bueno. De verdad que tomo nota de tu consejo y ya verás como le encontramos solución a esto (a lo mio de fachista es más difícil) Un abrazo, golfo. |
Acabo de leerte, y me he quedado:eek: :eek:
Al menos ya supongo que sabes en qué barco navegar en tu próximo salto a Palma ¿no?. Que no sea por "mono", que aquí te lo quito rápidamente. Además tu plan de navegación se ajusta al mío, no problemo (eso sí, ya sabes que el Sun comparado con el Micro...es un trasatlántico!:cunao: ) Ya sabes dónde estamos! :brindis: Embat |
A mi me gusta mucho este dicho: "Ocurre lo que conviene"
Otra version del "No hay mal que por bien no venga".o "Siempre pasa lo que tenia que pasar". No es que sea fatalista sino que es una manera de ayudarte a pensar en positivo. Es decir: "A dios rogando y con el mazo dando". |
Hola Elmavi. No se si decir que lo siento. Hay epocas que tocan a malas y un día despiertas y tocan a buenas. Seguro que un día de estos ves el barco que te guste y lo compas y vuelves a disfrutar. Espero verte en a primeros de mayo para conocerte y si quieres podemos dar una vuelta en el Piku. Por cierto, me imagino que ya no quieres la memoria para el Garmin. Confirmamelo por favor y la pongo en venta otra vez.
Un abrazo y ya sabes que tienes sitio en el Piku para salir cuando quieras. |
Cita:
Mira, con el tiempo acabarás culpando a los que te rodean de tus renuncias por ellos, especialmente si los demás no responden como tu esperas (cosa que no están obligados a hacer). Además, recuerda lo que te dicen en los aviones en caso de despresurización, primero ponte la máscara de oxígeno tú, si no, no podrás ayudar a los demás. Procura lograr un equilibrio, pero si quieres navegar, navega, búscate un 20 pies (para un programa parecido al que te gusta, o eso creo, Embat, tiene un barco de menos de 6 m) apúntate a la LSB de tu zona, búscate un grupo con el que alquilar cuando podáis (en temporada baja y entre varios no es caro). Seguro que por tu zona hay quien no navega por falta de tripulación, etc. si vives en la costa y quieres navegar, navegas. Respecto al tiempo a dedicarle a tu familia, seguro que puedes dedicárselo sin olvidarte de tí. Venga, ánimo, que esperamos buenas noticias. Salud y :velero: |
Volverás a navegar, y a tener barco y quizá a tu hija le entre la afición a la vela.
Saludos desde Bilbao. |
Estimado Elmavi:
Despuès de leerte siento una gran empatìa por tì.Creo saber como te sientes. Animo y piensa que mejor sòlo que mal acompañado. Compartir un barco debe ser muy complicado y, por lo que oigo, son màs los casos que terminan mal que los que terminan bièn. |
Querido cofrade Elmavi, sólo puedo desearte ánimo y recordarte que todo pasa, por desgracia lo bueno pasa, pero lo malo también. Animo en estos días bajos y ya verás como pronto los recuerdas como un mal trago ya lejano.
Realmente has pasado al estado en el que están muchos amantes de la navegación, únicamente tienes que adaptarte y pensar en tu próximo barco, eso te mantendrá entretenido e ilusionado, ya verás. Lo que tendrás que hacer y no debería ser traumático, es repartir el tiempo, tus seres queridos saben lo que sientes y por tanto no te van a defraudar, unas veces te ajustarás a sus planes, otras, ellos lo harán a los tuyos. Yo hubiese tomado idéntica decisión, y cuando tu chiquitina crezca un poco y le digas "el sábado me voy a navegar, tú no vienes" de un salto se te subirá a la chepa y será la primera en querer soltar las amarras asegurando que le encanta navegar. No lo dudes. ya nos contarás :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola mi amigo Bandit:
Entré muy tarde en este hilo, y ya casi todo esta dicho por todo aquellos que te aprecian. ¿Has hecho lo correcto? ¿Has tomado la decisión oportuna? Creo que no hay que pensar ahora eso. Has actuado según te decía tu corazón en ese momento, y eso basta. Peeeeeeero... Mi consejo (gratis total) ES QUE NO RENUNCIES a un barco. La contraposición de obligaciones familiares a otros "amores marineros", ni es, ni debe ser incompatible en modo alguno. Todo es posible con generosidad. Tu hija y tu mujer no deben ser obstáculo para navegar. Compra un barco pequeño que no te plantee problemas y que puedas manejar solo si fuera necesario. Intenta integrar a la familia, pero si no es posible por lo que sea, NO RENUNCIES A TU PASIÓN POR LA MAR. Como ya ha dicho algun cofrade, ellos preferiran un marido/padre feliz aunque ausente un dia de domingo unas horas, que un gruñon que esta todo el día mirando al mar con nostalgia. Busca algo pequeño y cómodo. Tienes dinero para eso. Date el gusto porque esta claro que te lo mereces. Un abrazo. |
Muchas gracias a todos.
Pero de verdad poruqe vuestras palabras me han dado consuelo, ánimo, me han hecho reir y he recibido sabios consejos. Así que fuera penas y manos a la obra para ver cómo se puede arreglar esto. El brainstorming me ha venido bien y ya tengo alguna idea. GRACIAS A TODOS, SOYS UNOS PIRATONES ESTUPENDOS (y piratonas, claro está) AHORA SI, UNA RONDA, PAGA EX ELMAVI |
Te felicito por la decisión. Hay que saber bien equilibrar las deciciones, y creo que has tomado la correcta.:cid5:
Seguro que tienes algun amigo con el que puedes navegar de vez en cuando. Yo algunas veces no tengo ganas de navegar y mi marido y sus amigos o su tripulación cuando hay regatas, salen a navegar. Como somos de un Club Nautico, me quedo allí con alguna amiga , en verano en la piscina o playa, o leyendo o escuchando música. Luego comemos y pasamos el resto del dia juntos. Yo tambien me lo paso bien con las amigas en el Club, mejor que quedarme en casa y tener la sensacion de que no hacemos nada juntos y así tampoco disfrutaría mi marido que estaría todo el rato con mala conciencia. Quizas encuentras un barco donde puedes ser tripulante . Claro lo que no puedes hacer, es pasar todo el día navegando y dejandola que te espere en el bar o Club. Pero hasta la hora de comer, seguro. Así es un termino medio. Navegas unas horas y el resto del dia estais juntos. A mi me funciona.:sip: Que tengas suerte. :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Espero que todo se solucione. Un abrazo. :brindis: :brindis: . |
Cita:
En mi club hay varios casos como el vuestro. Muchas mujeres (lamentablemente) no les gusta navegar o les da miedo, pero hay muchas alternativas en un Club Nautico. Anda que no se lo pasan bien las señoras mientras los maridos navegan. Quizas podrñías convencerla por este lado, Además en el Club Nautico los niños hacen muchas amistades y pueden hacer vela ligera. Mientras lo hacen , las Mama´s se juntan y se lo pasan Pipa.:meparto: :meparto: Las veces que no tengo ganas de navegar me apunto con ellas y tambien me lo paso bien. A ver si la convence3s:sip: :sip: :sip: d Que tengas un buen día |
"Obras son amores y los demás cagajones", decía mi abuelo que todo el agua que vió era la del fondo de la mina. Tienes mi mail en mi perfil y aunque en este momento tengo el barco en tierra (en Marina del Cantábrico), esta próxima semana quiero devolverlo a su estado natural. No veas la de veces que no salgo a navegar por no irme solo.
A tu disposición. |
Bandit, estoy segura de que has tomado la mejor decisión, la tuya, la que está en coherencia con tus prioridades, podrás disfrutar de tu familia y dentro de un tiempo, cuando esa preciosidad de ojazos azules oiga a su padre contarle sus historias en ELMAVI con tanta pasión, será ella la que te pida poder tener esas vivencias contigo, y ahí realmente disfrutarás de la navegación, mientras tanto, puedes contar con todos los paseos que quieras por nuestra zona, no lo dudes.
Un abazo muy fuerte y ¡arriba ese ánimo! :brindis: |
Estimado ELMAVI.
Tienes mi barco a tu disposición. Un abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Admirado cofrade, ime he puesto en tu lugar y realmente ha debido ser una decisión muy dura ya que antepones el bienestar de otros al tuyo, es un comportamiento muy noble que dice mucho de tí. En esta vida cuando se cierra una puerta dicen que se abren otras, sigue caminando.
Un saludo LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
Misteri, Bolo, Karlitossa, Cornamusa, Lord Drake:
MUCHAS GRACIAS. Empieza a verse la luz al final del tunel... En nada espero daros una sorpresa. UN ABRAZO A TODOS. |
Bandit, creo que debes estar muy contento, y no es para menos.
Transmites lo que debes ser como persona: Leal, amigo, compañero, y buen conocedor de uno mismo, y que además sabe transmitir lo que piensa y sabe cuando hacerlo, con el tiempo justo para la reflexión y la decisión. Sinceramente, enhorabuena por "cómo eres", los que te rodean tienen una gran suerte contigo. Además, lo has reflejado muy bien, tal como queda patente en todos los sentimientos que has suscitado y que quedan patentes en este hilo. Creo que lo del barco, con ser importante para tí, es lo de menos. Todo llegará. |
Y yo que creía que era el único con problemas de este tipo...
... hasta que descubrí esta taberna y a sus gentes Llevo el mar en las venas y he estado muchos años soñando con tener un barco. Hace muy poco que lo conseguí, y mi gran miedo era que a mi gente (almiranta y 2 grumetes) no le gustara. De momento no va muy bien el asunto y estoy esperando a que llegue el Verano, esa será la prueba de fuego Lo que has hecho demuestra tu calidad humana, pero sinceramente y sin ánimo de fastidiar, no me gustaría llegar al extremo en que te has visto tú. De lo que he leído en este hilo me quedo con un poco de todo - Por un lado, la familia es la familia, y mis hijos (4 y 8 años) lo mas grande - Por otro estoy yo, que esto son 4 días y hay gente que por desgracia no llega a tener la oportunidad que he tenido yo de conseguir algo con lo que sueña toda su vida Hace poco, lijando la patente del casco me fastidié una muñeca y fui al osteópata habitual. Al entrar en la consulta me dijo "ya llevas varios meses sin venir con tus dolores de espalda" y en ese momento me dí cuenta que no había vuelto desde que compré el barco Creo que con la aportación de todos se puede llegar a un equilibrio porque eso es bueno para todos.Espero que tú encuentres ese quilibrio sin menoscavo de tu relación familiar. Y cuando asomes por la esquina NO, me das un toque y nos damos una vuelta por la ría Estas a tu salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Querido Colambre, muchas gracias por tus palabras aunque no las merezco. Un abrazo.
Tasmanio, creo que has dado en el clavo. Esas son las dos vertientes en el caso de los que tenemos familia. Se nos parte el corazón entre el mar y estar con la familia pero seguro que hay muchas fórmulas válidas para conseguir conjugar nuestros dos amores. Si se puede arrastrar a la familia al barco porque les gusta y lo disfrutan... pues adelante, no hay problema. Que no les gusta. Pues habrá que buscar el rato para navegar solo sin entorpecer ni condicionar la vida familiar. No sé si me explico. A mi me gusta salir a navegar y pasar unas cuantas horas. Pues si la familia no viene habrá que reducir esas horas y buscar el rato menos malo, no sé, salir pronto y llegar a comer y ese tipo de cosas. En verano todo es más fácil, casi a cualquiera le gusta dar una vueltecita en un velero. Creo que lo fundamental es ponerse en la piel de ambos lados y como decía Miahpaih, a veces ser un poco egoista puede ser bueno para los que te rodean. Como decía Marlow seguro que nuestras mujeres prefieren ver a un hombre feliz (y bronceado) a la vuelta de navegar un tiempo razonable y (insisto) que entorpezca lo menos posible a los demás. Hace dos semanas que no navego, salí la última vez hace quince días (sin saber que era la última vez que iba a salir en mi barco porque después se precipitó todo lo que he contado) y me falta algo, no estoy bien. Y estoy convencido, las palabras de muchos cofrades me han hecho reflexionar, de que eso no es bueno ni para mí ni para los demás. Así que estoy mirando un barquito, pequeño, cuya eslora y manga me permitan un atraque económico (de 6 metros) y.... ya os contaré. Creo que también era Miahpaih (que es un sabio) el que más o menos decía que vivimos como si fuéramos a vivir eternamente, "ya tendré tiempo, ya vendrán tiempos mejores".... y tiene razón, no tenemos garantía de que vaya a ser así. Entonces... a llevárnoslo puesto, con prudencia, con respeto, con generosidad con la familia... pero puesto. Un abrazo a todos. |
ELMAVI no he entrado hasta hoy en este hilo, y como alguien ya ha dicho, poco queda que añadir, pero no por esto voy a dejar de expresarte mi apoyo, y por supuesto, ofrecerte también nuestro Olaje y nuestra tierra.
Así, siemroe que os apetezca, no sólo podrás navegar, sino cambiar de aires, que esto os vendrá bien a toda la familia, ya que no sería un viajecito para navegar, sino aprovechar el haber venido a Málaga para navegar un poco. No te preocupes, que si llevas el gusanillo dentro, tarde o temprano tendrás la oportunidad de volver a disfrutar de ELMAVI II. :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Muchas gracias, macho.
De verdad que sois la leche. UN ABRAZO. |
Hola:
Llego un poco tarde a este hilo, lo siento. Cada día estoy más torpe. Comprendo que te haya dado pena verder tu medio barco, me hubiera pasado lo mismo. Mi mujer es poco aficionada (solo en verano y para ponerse morena), pero mis hijos han salido marineros. Tu hija es demasiado pequeña, pero en un par de años tendrá una edad estupenda para empezar, puede ser el inicio de su futura afición, y no hay nada mejor que tener una afición común con tus hijos. Mientras tanto, ya tienes barquito a tu disposición en el mediterraneo (es un Bavaria 350, lo digo por si ere anti-bavaria, ademas de fascista). Un abrazo. |
Buzo, eres un astro.
Muchas gracias por lo del bavaria. Tendré que consultar con mi asesor de imagen (el señor ONE) si aparte de fascista tengo que ser clasista o no.... que dilema.... Con la coñita esta habrá gente que lea y se quede alucinada.... Que ganas tengo de conoceros a un montón de vosotros. Lo que nos íbamos a reir... EL FACHISTA |
Amigo Bandit, veo con alegría que una vez superado el "trago" has recobrado la ilusión. Eso es lo que cuenta realmente, por que esto es la vida una sucesión de situaciones que van forjando nuestro "ser". Se que no voy a decir nada nuevo evidentemente, pero lo realmente importante no es cuantas veces tropecemos, si no saber levantarse, sacudirse el polvo y continuar el camino. Como decía Machado...
... Al andar se hace camino Y al volver la vista atrás, Se ve la senda que núnca Se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino, Solo estelas en la mar Solo una cosa más amigo. Cuando tengas tu nuevo barco no te andes con eufemismos con el nombre... Ponle directamente ¡VICTORIA! Tu sabes por que ¿verdad? ¡Adelante! :brindis: :brindis: |
Cita:
Y ¿cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es?... |
Cofrade hasta hoy he estado fuera y se me habia pasado este hilo.
Lo he empezado a leer y hasta que no he visto la fecha no entendia :nosabo: Pero si yo he oido de muy buena fuente que............. Puedo jurar y juro que me han dicho que ya............. En fin , gracias por compartir tus penas por la despedida de un barco y espero que pronto nos cuentes las alegrias por.................................. Salud y :brindis: |
Cita:
Tus fuentes son buenas.... buenísimas en todos los aspectos. Mañana es el día, anda cuentame aunque sea por privado que te parece la montura. Un abrazo. |
...Hoy he tenido un sueño!
Soñé...que un cofrade un tanto fas¨**** , que le gustaba Miguel Bosé.....compraba un barco a otro cofrade de la taberna.:cool: Soñé que...el nombre era así como JARTA, MARTA , CARPA, o tenía una X, no recuerdo bien. Soñé que el barco tenía entre 20 y 25 pies y soñe que estaban al lado. Será un sueño premonitorio? No sé si esto es otro O.T. y pongo un consultorio de adivinos.:sip: Hay algún cofrde que le guste Miguel Bosé? Ein? ONE:brindis: |
Era Julio Iglesias, marmitón, lo de Miguel Bosé me parece un insulto.
último disco de M. Bosé: PAPITO último disco de mojinos escozíos: PA PITO... EL MIO Yo he tenido otro sueño, entraba en un bar, maravilloso, tipo la teta enroscada de Abierto hasta el amanecer, unas chicas impresionantes, buena música, mejor ambiente.... pero.... qué es eso que está detrás de la barra.... es un señor que parece la pitonisa Lola... Basuraaaaaaaaaaaaa!!!!! :meparto: |
:eek:
:nop: :cool: PAPITO.....EL ONE :brindis: one Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37. |