![]() |
Re: Compran barco y se hunden dos dias despues
Cita:
Lo que no pase en Ibiza.. ..:eek: :brindis: |
Cita:
Un saludo |
Cita:
Si no lo de inconsciente hubiera sido casi un piropo comparandolo con los adjetivos y calificativos que hubiera recibido. Como digo todo es relativo, lo que hizo Villar en esa aventura comenzada en Barcelona en el 1968 con un mistral hasta llegar a Lequeitio en el verano de 1972, fue mucho mas loco que lo que han intentado esos dos "insensatos". Asi que dejo abierta la discusion, quien es mas loco de todos, quien es mas insensato o quien es mas cuerdo. Señores. Vivamos cada dia como si fuera el ultimo. El pasado no existe, el futuro tampoco |
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Cita:
Está claro que hay que conocer los casos en detalle para dar una opinión correcta, eso sin duda. A mi me ocurre que con las cosas estas de Youtube y tal ya no me creo nada y me parece una manera burda de hacer caja. Pero bueno, haciendo una lista de las desventajas de vivir en mar vs. en tierra no se yo cual sería más larga... :borracho: :brindis: |
Cita:
Solo recordar que hoy puede ser nuestro ultimo día ya se hace difícil, pero la realidad así lo indica, en eso coincidimos. Nombraste la teoría de la relatividad, que no deja de ser teoría, luego está la practica :meparto: Sobre lo de Julio Villar pues bueno, no creo que sea comparable un montañero con la aventura por sangre, el que gustaba de vivir sus aventuras en solitario.... Con una pareja SIN IDEA DE NAVEGACIÓN y que deja todo o vende todo por comprarse un barco, viejo, sin electrónica, etc ni velas creo que llevaba... insensato cuanto menos. Pero, efectivamente, todo es tan relativo, a lo mejor cualquiera en su situación lo hubiéramos hecho. O irnos a vivir a la montaña, o a otra ciudad o comprar una AC que en USA es muy común, como sabrás, etc... relativo y difícil de predecir :brindis: Coño!!! Y que el mar ahoga!! |
Cita:
importante es que como individuos, podamos optar por vivir en tierra o a flote, cuando deseemos. Los hay que les gusta tener el barco en puerto, para ir a dar una vuelta y los que solo entran a puerto para repostar. Y entre medio cabemos tod@s. :D :D Salud y :brindis: |
Cita:
Yo en discusiones de que modo de vida es mejor o peor no me gusta entrar, me parecen perdidas de tiempo. Como dije, en la vida todo tiene un lado bueno y un lado malo, no es peor o mejor una cosa u otra por el simple hecho se existir.... pero si tiene delito aprovecharte de la caridad de los demás :brindis::brindis: |
Cita:
Ahora estoy contento, incluso trabajo menos y gano mas. Tengo casi mas tiempo de ir al velero. El año que viene tendre listo el barco para dar el salto del atlantico. Asi que siguiente frase que forma parte de mi manera de vivir. "Querer es poder" |
Cita:
En fin... :brindis: |
Cita:
La vida de cada persona es unica. Es una pena que la traducccion del aleman de un chiste sobre los electricistas no queda bien en español. Pero se puede traducir como que "los electricistas estan siembre bajo tension " :cunao::cunao: Es decir no son nada aburridos |
Cita:
Resumiendo, si verazmente querían huir de sus vidas por precariedad laboral o cualquier otro tipo de motivo, BIEN Si lo que buscaron realmente es lucrase gratuitamente, como hay mucho pájaro en youtube y la web en general, MAL Pero vamos, repasando el hilo lo primero que se comenta es que podría ser una mezcla de ignorancia e imprudencia y por culpa de estas ultimas, llegar a youtube y aprovecharte de la caridad de los demás creo que es de sinvergüenzas y no es una opinión rara ni mucho menos si no bastante compartida en este mismo hilo. :brindis::brindis: |
Cita:
Por supuesto que hay que tener muchísimos mas datos e información para valorar correctamente cualquier tema pero que sería de los españoles si decirlo todo apoyando el codo en la barra del bar (la taberna) respecto a los seguros en USA yo tengo entendido que SÍ suelen asegurar, aunque habrá de todo, eso sí, caros, caros... Es como todo, el que tiene una AC de 50 o 60k lleva el mejor seguro, el que compra un bote de 70 años o los del "home made" pues no lo asegura o lo lleva a terceros sin nada...si aquí en España también lo hacen y muchos, luego cuando llega el disgusto pues a quejarse y a dar gracias que se ha metido contra le pantalan y no se llevó a un kayak..... o una farola y no una persona, también vale Pero al fin y al cabo son nuestras opiniones, no es necesario tomárselo como algo personal :brindis::brindis: |
Cita:
A Ceri, lo dejo, que bastante trabajo tiene hoy... y cuando llega tienen que contestar a todos uno por uno, me rcuerda a Sandokan, peleando con todos....:meparto::meparto::meparto: ala a rañala |
Hola :)
Ala!, otro hilo a TPC! :cagoento: Y eso que iba de una pareja que naufraga en Florida... :nosabo: Estoy seguro de que no es tan difícil, yo me abstengo en este foro de comentarios políticos y no me ha pasado nada malo por ello (ni sarpullido, ni úlceras de estómago, de momento :D) podríamos probar todos a hacer igual?? Ganaríamos todos... :sip: Saludos y :brindis: |
Pues sí, nos hemos metido en politiqueo de lleno, yo sobre todo así que pido disculpas, intentaré no volver a hacerlo :santo:
:brindis::brindis: |
Nos?
Cofrade te han borrado en un hilo mas post de los que llevas escritos:meparto::meparto: respect. GYpsy, si te animas a rond as r nuestras aguas, te invito a que veas nuestro blog y sigas por donde andamos, recuerda que lleva dos meses de retraso, no me gusta que se sepa donde estoy al centímetro. Tambien puede mir as r el de Javi miss Regina, de seguro no andan lejos nuestros barcos. Sera un placer conocerte y escuchar historias. |
Cita:
Ganas de agarrarel gandul y partir no me faltan. Me tengo que reorganizar otra vez. En una semana sere padre otra vez y tendre que atar algun que otro cabo para que me pueda escapar con el velero. Mi mujer quiere navegar por el adriatico para conocer la isla de Porco Rosso (de una historia de Miyazaki) que se basa en una isla real en Croacia, la isla de Vis Otra posibilidad es que alquile uno en esa zona |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |