![]() |
Re: Comprar Barco con Bandera Francesa
Pués no, así deberia ser, si matriculas en España pagas el llamado "impuesto de matriculación", peró la Administración Pública que tanto nos protege determino que lo han de pagar todas las embarcaciones titularidad de residentes en España que las usen en el mar territorial de España, independientemente de su nacionalidad. Menos las exentas por eslora:cagoento:
|
no es así, el impuesto matriculación es en el momento que matriculas una embarcación con pabellón Español, el mio es pabellon Francés con matricula Francesa, el mismo caso para un barco con Bandera de polonia ,no puedes pagar el impuesto de matriculación si ya está matriculado en otro estado miembro, el unico impuesto que estas obligado a pagar es en el momento que lo compres , sea de cualquier bandera mientras seas residente en el estado español, ITP que es el impuestos de transmision patrimonial
(en segunda mano). Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenas al final de toda esta historia estoy mucho mas perdido compro barco en Francia y me lo traigo a España si dejo matricula francesa que es lo que pago en España ?
Si compro barco francés y me lo traigo a España y lo quiero con pabellón español que pago ? Y en Francia que tengo que pagar cuando compro barco allí ? Me siento con las palomitas Gracias a todos |
Buenas cofrade,
dep3ende de la eslora, el mio que es 6,35 pague el ITP autonomico i el cambio de nombre en francia que son unos 450 euros (manteniendo la bandera francesa), nada mas , saludos Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |