![]() |
Re: Quedada en Asturias
Bueno, pa dir faciendo una lista.
-Miahpaih(2??) -Pixuetu(2??) -Chusin9 -jotaguirre - ¿¿¿¿MIJALU???? tenía interés el juage, pero non se ve -Manguerona -Zancarru(yo, igual con otru más a confirmar) Así a ojo poniendo un poco por largo, 7 tíos ye lo que me sal, no sé 10, tampoco ye una magalla pa no encontrar sitiu. Decir si planeta o terrastur, o bien otru sitio. |
:D:D:D
Zancarru, esto vá aumentando. Lista de asistentes. (Apuntaibos los que vengais y no esteis plis). Zancarru Pixuetu Miahpaih Jotaguirre Elva (Señora de Jotaguirre) Isa (Señora de Manguerona) Manguerona Jandro Ana (Señora de Jandro). De momento, 9. Zancarru, por opiniones pulsadas El Planeta les suena atractivo, si estás/estais de acuerdo puede ser una buena posibilidad pues Jandro necesitaria una comida de regimen especial y con Jose/Planeta no tendria problema. Te mando un privado con mi telefono. Vamos que esto está en marcha. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Respuesta: Re: Quedada en Asturias
Cita:
Que me dejas fuera!!!!! :p Lista actualizada.... Zancarru Pixuetu Miahpaih Jotaguirre Elva (Señora de Jotaguirre) Isa (Señora de Manguerona) Manguerona Jandro Ana (Señora de Jandro) Chusin Xosé (Hermanu de Chusin) De momento 11. Sl2! |
Bueno, paez que de sitiu será El Planeta. Ya pasaré pa pedir mesa pa 12 ampliable y diré eso que de parte de "..."
pa quear en sitiu conocíu, puessss, por ejeplo: 1-Jardines de la Reina, en les letrones 2-En la Rula, cuesta el Cholo La hora a discreción de la xente. 19:30/20:00, a eses hores ya empiezen a tener gentuca los chigres Os dejo mi móvil 630 323 958 |
Amigos el marecumbé ya está liado . Al habla hoy a medio dia, me pone en antecedentes el Superintendente de los Siete Mares (Miahpaih) .
Confirmo mi asistencia a la comida de Cudillero, aunque sea a los postres, por si se me complica, y a la cena en Cimadevilla con la Almiranta . No os preocupeis por la sidra; yo llevaré -como siempre aunque luego se me olviden- 400 cajas. Deseando veros a todos !!! |
Hoy se me lio el tema, pero mañana por la mañana(osea, hoy) paso por el planeta para pedir mesa para 11/12 y con +/- según se tercie. en principio intentaré para las 22:30, que creo que lo hacen por tandas.
pa quedar, en la rula, o en el mismo planeta, que ta enfrente. por arriba de la cuesta hay 3 o 4 chigres para abrir boca |
Cita:
Yo salgo ahora y no podré ver La Taberna, estaré en contacto contigo por What's up Zancarru, pon unes botelles de sidra anfriar pa esta tarde sobre las 1930 o 2000 hores. Si te vien bien. Hay QUEDADAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Miahpaih :D:D:D http://1.bp.blogspot.com/-OBtscvSvDg...sanders-04.jpg |
Bueno ninos. Confirmo reserva en el planeta para día 14 a las 22:30 para 11/12 tripulantes ampliable en casu necesariu.
PD. : Ta dicho eso de horacio, les anites,... No comenté nada sobre la comida, así que eso sobre la marcha. Con buen criterio, quedamos en el planeta, o a mí dame igual, rula, letrones |
Respuesta: Quedada en Asturias
Queridos amigos.
Muchas gracias por el buen rato que pasé el sábado en vuestra compañía. Lamentablemente y gracias a nuestras queridas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no pude disfrutar de tanta sidra como hubiese sido menester, pero bueno, había que conducir. Ha sido un placer conoceros y, en algún sorpresivo caso, reencontrarnos tras muchos años. Espero que esto se repita y podamos pasar otro buen rato, y a ver si haciendo una navegada. A Tazones podía estar bien ¿no? Salud y buena proa!! |
Buenas.
Sí, fue entretinido y sobre todo presta ver gente que ye normal y puede hablase de to. Lo de dir a Tazones, puessss, de veranín y con buen tiempu, por que rompe mucho la mar, nun tien protección ninguna y entra el maretón a la mínima que te escojona el barcu. Pero pa Luís bien, que quedeoy pendiente el centullu y allí tien centullu, aunque sea el nombre del bar. Socios un saludín a tos y muches gracies |
Ya de vuelta al "Infienno" (Madrid), mando estes "lletres" pa decibos que paselo en grande con todos vosotros. Fué superagradable veros a todos, a nuevos y mas antiguos que no viejos porque estamos hechos unos guajes. Mención especial para "Zancarru" que lo organizó todo divinamente y al que deseo una pronta recuperación de su lesión. Un abrazu pa tos. Nun hay fotos? Miahpaih :D:D:D |
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...f4&oe=5B4F2D35 https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...77&oe=5B5F5275 https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...67&oe=5B6694AF https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...92&oe=5B6C1676 https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...0f&oe=5B6832B5 Algunas que recibí por el movil. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola,
Si le ponéis nombre a las fotos a lo mejor subo alguna al álbum de cofrades Salu2 |
Gracies, Luis. Tranquilu fíu, que ya pueo ir de chigre en chigre chumando sidra. Además, como tan toes juntines, ye pocu el camín
|
Eses fotos son les del mi móvil, si ties alguna que salga yo mándesmela.
|
Pixuetu ta bien mantenido.
Mia sigue como siempre, el don de la terna juventud, no pasan años pa él. Alegrume lo pasaseis bien. :brindis::brindis: |
Cita:
Sacolas Jotaguirre col su movil. Son en la Cuesta el Cholo con Maria José y no les pongo por no daibos enviedies malsanes. :cunao::cunao::cunao: Lo siento. Un abrazu Miahpaih :D:D:D |
Ye igual Luis, la cosa era beber y comer.
|
Hay que ir pensando en otra...
Saludos.:brindis: |
yo desembarco el 30 de septiembre, asi que a partir del 1 de octubre, cuando queráis
|
Cita:
Hay mucho que celebrar. Mucho que contar y 400 cajes de sidra para beber. Quien dijo miedo,,,,!!!! :brindis::brindis: ( A que espera el Tabernero para ponernos el icono de unu echando sidra...:cunao: ) |
Cita:
|
La primera me pilló fuera de juego, pero si se organiza otra éste año casi seguro que yo me apuntaría.
|
Buenas tardes cofrades , escribo desde el Bierzo,no tengo barco pero si inmensas ganas de salir a la mar .Si se organiza alguna contad conmigo que me apunto.
|
Pues estate atento que creo que organizaremos una en breve con motivo de la conmemoración del V Centenario de la primera circumnavegación.
Estate atento a lo que publiquen en la web de itsasamezten, en lo que indique Angel Viana en su canal en YouTube, bahialasislas1.... Etc, etc... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32. |