![]() |
Re: el barco de Hitler
Aquí, con su compadre, preparando una travesía. Véase la cara de decepción de don Paco
http://i51.tinypic.com/260tta0.jpg |
Creo que, con el tiempo, se teje como una especie de simbiosis entre el capitán y su barco. El barco acaba reflejando lo que es el capitán. No sé si lo notáis vosotros en vuestros barcos. A mi sí que me parece que es así.
Por lo tanto no podría ni siquiera acercarme a un barco que haya pertenecido a Hitler. Aún menos pisar su cubierta. Aún menos hacerme a la mar con él. No soportaría la idea que esa caña fue tocada por unas manos tan manchadas de sangre. Imposible. Me parece hasta inconcebible que a un hombre así le haya podido gustar el mar. Hitler, marino? Ojalá Neptuno se lo hubiera tragado. A tantos otros se tragó que se lo merecían mucho menos. |
Cita:
Ya que nunca podré compartir su inteligencia, me alegro de coincidir en la misma afición.:tequiero: Fijate en mi firma, esta frase siempre me ha gustado por su significado, en cuanto a los limites del conocimiento humano. Ahora comprendo por qué eligio Albert tal comparación. Por supuesto que te copio la foto, me ha encantado. Ronda de mojitos para todos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Este creo que es uno de los dos barcos de hitler un buen velero no hay duda
http://especiales.perfil.com/nordwind/ |
no dudo que pudiera tener uno, varios o muchos hermosos barcos. basta que se los regalaran, o se los apropiara como un botin.
lo que no creo es que tuviera afici'on ni afecto alguno por el mar. toda su conduccion de las campanias alemanas fue la de un terrestre neto, que veia siempre el mar como un obstaculo antes que como un camino. al menos es la impresion que yo saco. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |