![]() |
Re: Revisión Radiobaliza
Cita:
Saludos y una ronda a tu salud:brindis: |
Buenas :brindis: :brindis:acabo de recibir de U.K. una RLS Ocean Signal Rescueme EPIRB1 con programación incluida y MMSI belga, en una semana me llego, encantado! .
Veo que la batería dura 10 años para todo el mundo....salvo legislación DGMM bandera española dice: "La normativa Española requiere sustitución de la bacteria cada 4 años" Manual de Usuario de EPIRB1 - Español http://oceansignal.com/products/epirb1/ -------------------------------------------------------------------------------------- http://oceansignal.com/products/epirb1/Ocean Signal rescueME EPIRB1: 30% más pequeño 10 años de duración de la batería 5 años de garantia Posicionamiento rápido y preciso Antena retráctil Soporte de liberación manual Activación automática en inmersión No disponible en Australia y Nueva Zelanda Enlace vía satélite a servicios de emergencia. Homing Beacon para ayudar a la localización final mediante la búsqueda y la nave de rescate Clase 3 aprobada (solo Australia / Nueva Zelanda) |
Auxilio! A mi también me toca ya la revisión. Tengo una GME MT600G y me piden sobre los 300 boniatos. Alguien tiene los datos del sitio de palo palo?
:brindis: |
Cita:
Gracias Palo-Palo |
Cita:
De momento ahí van unas :brindis::brindis: |
Cita:
Si me puedes mandar un privado por favor. Muchas Gracias... |
Respuesta: Revisión Radiobaliza
GLR, en Sagunto o Marina Valencia
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola palo, tengo que revisar la radio baliza , donde está eso , gracias
|
Hola palo, tengo que revisar la radio baliza , donde está eso , gracias
|
Cita:
Cita:
|
buen año
te agradecería me pasaras el contacto gracias |
¿Alguien me puede aclarar porque no se puede poner el dato de un taller que rompe ese contubernio de talleres que nos tienen machacados?. Sería la forma de enfrentarse a todos esos cuervos que nos amargan nuestra afición. Saludos
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |