La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Nos ha dejado Al Tanllaui (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=168303)

jan 06-04-2018 19:44

Nos ha dejado All Tanllaui

Bufff, otro ilustre cofrade que nos deja.

No he tenido la fortuna de conocerlo personalmente, pero sí que he disfrutado con la lectura de sus intervenciones y de múltiples charlas telefónicas.

Me confeccionó una mayor que me hizo cambiar el semblante, mi almirante dice que se me dibuja una sonrisa especial cuando miro esa vela.

De ahora en adelante esa sonrisa será mayor porque cuando mire esa vela te veré, morito, navegando por ese mar que nos espera a todos los que amamos a la mar.

Un abrazo muy fuerte compañero.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

magicus_max 06-04-2018 19:54

Re: Nos ha dejado All Tanllaui

Me uno al sentimiento general!!! Otro de los de siempre que se va!

Abrazos!

Cabot 06-04-2018 20:07

Buen viaje Miguel, descansa en paz.
Un fuerte abrazo Amelia.

samyuti 06-04-2018 20:14

Estimado cofrade,aunque no te conocia despues de tantos años uno ya forma parte de este antro..Lo siento mucho y descansa en paz.

Chiqui 06-04-2018 20:20

Un día triste y la taberna se queda bastante más sola.
Mi respeto por el, su familia y amigos.
Mucha fuerza para ellos.
Chiqui.

Alex 06-04-2018 20:26

DEP
Mis condolencias a su familia

J.R. 06-04-2018 20:37

No le conocí personalmente, pero he leído muchas de sus intervenciones.

Me uno a las condolencias.

markuay 06-04-2018 20:48

Bon viatge amic, descansa en pau.

yoyete 06-04-2018 20:48

Me he quedado de piedra. Tuve la ocasión de conocerlo en una kdd y me pareció una persona excelente. Cercana, amable, de las que gusta tener cerca. También conocí a Amelia, a la que le envío un fuerte abrazo. Todos tenemos que partir, pero cuando lo hace gente como Miguel se forma un vacío. Navega.

avi 06-04-2018 21:05

Lo siento y que descanse en paz. Para su familia mis condolencias.

Cenachero 06-04-2018 21:29

Nos ha dejado All Tanllaui

Descanse en paz.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d182ecb60a.jpg

Edu 06-04-2018 21:52

Aunque en la otra punta, tuve el gusto de conocerle gracias a esta Taberna.
Se siente. Un abrazo a familiares y amigos.

Edu

Río CINCA 06-04-2018 21:56

Un duro golpe para todos nosotros. Está taberna ha quedado algo huérfana.

Mi pésame a todos nosotros.

METEORO 06-04-2018 22:03

Respuesta: Nos ha dejado All Tanllaui

Descanse en paz.
Mis condolencias para su familia.

Atarip 06-04-2018 22:39

Hola,

Todavía estoy consternado, este mediodía La Jefa me comunicaba la tristísima noticia. Sabía que tenía sus achaques (como más o menos vamos teniendo todos) pero no como para eso, después ya me han ido dando información que desconocía.

Joé "Morito" te has ido rápido, no me has dejado darte el último abrazo ahora que ya va viniendo el buen tiempo y volveríamos a compartir risas, cervezas y los chascarrillos de esta Taberna que tanto querías.

Volveríamos a disfrutar de tu Chiclana, de Sancti Petri, de tu caño Chanarro, de esos vinos y tapas servidas en papelones "an Cá el Manteca" de tu Cádiz milenario. ....

Hoy zarpas para iniciar esa travesía que todos tenemos pendiente y nos dejas un poco más solos, pero en la otra orilla te esperan sonrientes todos los cofrades que partieron antes que tú. Dale a todos un abrazo de mi parte y guárdame un sitio en tu mesa para continuar esa conversación inacabada.

Las viejas tablas de este local se quedan impregnadas de tu espíritu y siempre continuarás con nosotros porque tú eres parte de este "tugurio de piratas" como me solías decir apoyado en la barra y con el vaso en una mano.

Te echaremos de menos campeón!
http://farm4.static.flickr.com/3157/...1f7921ed_b.jpg
Hoy levanto mi copa por ti amigo

In Memoriam
:brindis:

Libra 06-04-2018 22:44

Una triste noticia, mis condolencias a la familia.

true 06-04-2018 23:20

Re: Nos ha dejado Al Tanllaui

Siento que hayas izado velas morito.
Con esa inesperada partida nos vas a dejar un silencio duro.
Ánimo a familiares y amigos.

Keith11 06-04-2018 23:30

¡¡¡Halaaaa!!! no puede ser!!! me cagun to!!

Jueeeerrrrr que racha de desgracias...

Un cofrade que me caia especialmente bien, al que le tenia un aprecio especial, con su sentido del humor tan agudo y siempre con su equilibrado juicio... Sus posts nunca me dejaron indiferente

Descansa en paz, "morito"

Zancarru 06-04-2018 23:32

De uno de los nuevos a unos de los de siempre.

Nunca nos conocimos pero mucho te leí. Descansa en paz.

Luisvi 06-04-2018 23:35

Al tanllaui, gracias por todo, QDP.

liman 06-04-2018 23:40

Mira que hay gente mala por el mundo que no parece tener prisa por "zarpar", y vemos como los buenos, los amigos entrañables y cabales, es como si se fuesen de avanzadilla antes que todos...
Descansa en paz, amigo. Te recordaremos. Un abrazo a toda la familia.

Drago 07-04-2018 00:33

"Morito", largaste velas cuando menos lo esperábamos, hasta hace unos días parecías animado, bromeando, alegre como siempre, con tu humor tan peculiar.

El próximo abrazo tendrá que esperar a que nos volvamos a encontrar en la otra orilla, donde todos tenemos un sitio reservado.

Mis condolencias a sus familiares y amigos y especialmente a su "contraria" Amelia.

Descansa en paz cofrade.

Jaooli 07-04-2018 01:52

¡Buena proa!
D.E.P.

Mis cosas condolencias a la familia y amigos...

Brindo por ti... :brindis:

jaOOli

Xeneise 07-04-2018 01:54

Que en paz descanse. Nos conocimos en salón nautico hace ya bastante tiempo y no hemos vuelto a cruzar en algún otro. Mis condolencias para su familia

Don Armano 07-04-2018 09:00

Que se puede decir que no se haya dicho ya... Descansa en paz viejo morito...Un abrazo muy fuerte para Amelia.
Dejo un recuerdo en forma de fotografía de cuando visitamos el panteón de los marineros ilustres

Don Armano 07-04-2018 09:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí va la foto

Apagapenol 07-04-2018 09:43

No le traté en persona, pero era otro de los habituales que conforman el paisaje humano de esta Taberna, y a los que siempre encontraba uno un momento para leer sus intervenciones.

El Barquero lleva hoy a un pasajero de excepción.

RIP

ikaro 07-04-2018 09:57

Una pena enorme y un vacio que deja en esta taberna.
Le echaremos de menos.
Descanse en paz

Juantf 07-04-2018 10:02

Eternos mares, amigo.

pil pil 07-04-2018 10:12

Descanse en paz. Un abrazo a la familia .

:velero:

Velero Simbad 07-04-2018 10:52

D.e.p

Planeta Agua 07-04-2018 10:59

La Taberna no será lo mismo sin tus comentarios y emoticonos, tan expresivos.
¡Buen viaje, Al Tanllaui!

Choquero 07-04-2018 10:59

A Caronte hoy le hacen el trabajo, el Morito cruza la laguna y nos deja en esta orilla solos y compungidos. Él se lleva consigo, en su firma, un chascarrillo mío, y con ella, algo de mi.
Nunca faltabas a aquellas Kedadas que con rimas desastrosas anunciaba por otoño para estrechar lazos entre paisanos de esta piel de toro que habitamos, y siempre eras parte principal de ellas con tu buen humor y tu gran humanidad. Ya no te volveremos a ver y nos pesa, pero tu recuerdo vivirá en nosotros, y cuando vuelvan aquellas Kedadas, te resevarán tu sitio y serás parte otra vez de las conversaciones de esos piratas con cuya compañía tanto disfrutabas.
Las velas que de tantos palos prendiste son hoy testigos de tu amor al mar.
Miguel, Morito, amigo... Navega.

Pd. Amelia, un fuerte abrazo.
Y para los amigos que tengo en la Taberna a los cuales recuerdo con muchísimo cariño, otro muy fuerte también

Jadarvi 07-04-2018 11:11

Me he quedado de piedra... resulta que llego de una travesía de un par de días en la que he disfrutado como un loco y va Miguel y parte en esa travesía que a todos nos aguarda.

Miguel, espero que disfrutes de esta navegada como has disfrutado de otras muchas y de esa especial travesía que es la vida. Nos conocimos personalmente a raíz del nacimiento de Anavre, y alguna que otra quedada, compartimos risas, ilusiones, algún que otro desencuentro, y siempre me dejaste con ese sabor especial que te da la compañía de alguien que es un amigo.

Hace tiempo, demasiado, que no te veía... ahora tendremos que esperar, pero, ya que estás, saluda a todos aquellos que conocemos y nos han precedido en este viaje que acabas de emprender, y vete buscando una cala con un buen chiringuito para que podamos brindar como brindo yo ahora por ti.

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: a tu salud!

Pin y Pon 07-04-2018 13:03

Ay Morito, nos has hecho volver a escribir en este querido foro porque al enterarnos de que has levado anclas, teníamos que acudir a puerto a decirte Adiós.
Buena proa y buenos vientos te lleven en este viaje .
Hasta siempre

Tatatoa 07-04-2018 13:22

Aun recuerdo las risas, y lo bien que lo pasamos, cuando nos vimos en su stand en un salon nautico de Barcelona, parece que fue ayer, pero ya habrán pasado unos cuantos años.

se me ha hecho un nudo en la garganta.

DEP

Mi pésame a sus intimos.

Xanete 07-04-2018 13:41

Otro catedratico que se nos va dejandonos sumidos en una honda tristeza.Creo que en su recuerdo debemos conjurarnos a que esta nuestra casa que siempre sera la suya no languideza
Buena proa amigo

tradixabia 07-04-2018 17:51

No le conocía personalmente, pero era un conocido de esta genial Taberna.
D.E.P.

Rik 07-04-2018 17:51

¡Qué mal rollo! No puedo imaginarlo.
Miguel, fueron mas las horas wue navegaste ennTelémaco que las desavenencias a cuenta de Anavre.
Tr tengo presente.

Tahleb 07-04-2018 18:17

A salama, habib.

Gracias por los buenos recuerdos que nos dejas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.