![]() |
Re: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018
Hola: este año apuntamos el Nómada a la kdd. :pirata::pirata:
Envío datos y espero instrucciones para el pago. :gracias: |
Hola.
Mala suerte, el NUMA UNO se tiene que dar de baja por un viaje imprevisto :cagoento::cagoento: Un saludo a todos:brindis::brindis: |
Butxeta los datos del Blue te los pase ayer por la noche por privado y esta mañana he hecho los ingresos del Blue y del Jaranay.Gracias :brindis:
|
Buenos días bon día
Ya tienes los datos en el orden prefijado en tu correo :brindis::brindis: |
Respuesta: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018
Tenemos un cofrade, ToniBarbas, que participó el año pasado en la quedada y este año quería ver si alguien tiene plaza para él, el contacto es tonimelchor@gmail.com
Un saludo y :brindis: |
1 LOCURA x
2 BULLA x 3 S'AVENC x 4 AXONE x 5 Blue Flag x 6 BEL AMI x 7 SABOGA x 8 RIO CINCA x 9 JOKA U x 10 SOLIXENT x 11 LOHANII x 12 OTARI x 13 Batchibuzuc x 14 JAGARO x 15 JARANAY 16 SURICATA 17 DBLANCS x 18 BAMBOO x 19 NESHOTAH x 20 AZUER IV x 21 REGULUS C 22 CARONTE x 23 NOCTILUCA x 24 BLUE 25 CORSARIO 26 NOMADA En estos momentos hay 24 barcos que tienen los datos para pagar. Si entre mañana y pasado recibo las transferencias que falta cierro la inscripción. De momento no voy a añadir más barcos a la lista, pues ya hay dos que se quedan fuera... A partir de ahora quien quiera apuntarse podrá hacerlo, solo que tendrá que gestionar la boya por su cuenta. El parque nos bloquea 24 boyas de 50, que está muy bien. No podemos quejarnos. Pero este año hemos tenido un éxito inusitado :pirata::pirata::pirata: Ruego encarecidamente que si alguien, por el motivo que sea, no va a poder venir, me lo comunique lo antes posible. Así no se queda nadie fuera. Por otro lado, algunos me habéis comentado que tenéis intención de alargar la estancia en Cabrera. Es una magnífica opción, pero eso deberá gestionarlo cada uno por su cuenta. La administración del parque nos permite lo que nos permite, y estamos agradecidos. De ahí no podemos salirnos. Yo mismo algún año he alargado hasta el lunes, y me he pedido la boya por mi cuenta. :brindis::brindis: |
1 .- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles. 2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.Jaranay...................Rodman747............. .....Samyuti 9.- Jagaro............Gib sea 282..........Alarones 10.- Skualo................Doufour..................... ....SkualoIV[/quote] 11.- Río Cinca...... Jeanneau SO-37...... Río Cinca 12.-Joka U .................. Amel Santorin 48 ........ Maneljoka 13.-Saboga.................. Bavaria 50 ................. Saboga Veloz 14.-Suricata................first 285 .......................Júpiter 15.-Lohanii ..................Bavaria 430 ................LOHANI 16.- SOLIXENT................CR 105.......................juburgui 17.- Otari .................... Puma 38 .................... Bonaire. 18.- Batchibuzuc ........ BiMax 9.30 ................. Raor 19.- dblancs................Bavaria 34...................Freus y Embat 20.-Numa ...................FIRST285................... Achuwey 21.-Corsario ............... Furia 372 .................. Cierraelpico y Platazul 22.- Azuer IV ........... Bavaria 36 ................... Barzagoso 23.-Bamboo ...............Grand soleil 43...............el 24- MY WAY -------------Benetau 34,3 Oaki II 25- MHELY .................RO 260.....................MHELY |
1 LOCURA x
2 BULLA x 3 S'AVENC x 4 AXONE x 5 Blue Flag x 6 BEL AMI x 7 SABOGA x 8 RIO CINCA x 9 JOKA U x 10 SOLIXENT x 11 LOHANII x 12 OTARI x 13 Batchibuzuc x 14 JAGARO x 15 JARANAY 16 SURICATA 17 DBLANCS x 18 BAMBOO x 19 NESHOTAH x 20 AZUER IV x 21 REGULUS C 22 CARONTE x 23 NOCTILUCA x 24 BLUE 25 CORSARIO 26 NOMADA 27 my way BENETAU 34,3 OAKY II 28 mhely ro260 mhely |
:pirata: Aunque sea un número chungo.... ¿se puede uno apuntar para la XIII Cabrera 2019? :cunao::cunao:
Es que tal y como están las cosas, al menor despiste te quedas sin plaza :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
:D:D:D
[quote=Río CINCA;2106588]:pirata: Aunque sea un número chungo.... ¿se puede uno apuntar para la XIII Cabrera 2019? :cunao::cunao: Es que tal y como están las cosas, al menor despiste te quedas sin plaza :cid5::cid5::/QUOTE] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Bueno señores.... :eek::eek:
Si todas las transferencias que me anuncian llegan, esto está completo :sorry: :pirata::pirata: Así que solo nos queda esperar a ver si la pasta llega. De momento, de mi lista, se quedan fuera Regulus C y Suricata que no me han contactado para tema pago. :sorry: Creo que esta será una de las más internacionales :cunao: :cunao: Tened en cuenta que cualquiera que venga de fuera de Nuestro Mundo (Mallorca) ya es exótico para nosotros :meparto::meparto: Y además retornan algunos de los irreductibles cofrades históricos de las quedadas Mallorquinas :cid5::cid5: Vamos que como todos los años: LA VAAAMOS A LIAAARR LAAAA VAMOOOOOS A LIIIIIAAAAAR!! :brindis::brindis::brindis: |
:D
Cita:
de polizón "jubileta" en alguno de vuestros bajeles y ahora me entero que hay que poner el oro por delante. :eek: Bueno en cualquier caso ya sabeis que como cada año os deseo a todos una sublime quedada. De momento me voy a la de El Ferrol este proximo dia 19 de Mayo. Abrazos para todos. :D Miahpaih :D |
Pueeeeeees AHORA SIII:
Salvo error mío (que ruego comprobéis) los barcos que han enviado los datos y el coste de la boya, hasta completar los 24 posibles soooooooon: 1 LOCURA 2 BULLA 3 S'AVENC 4 AXONE 5 Blue Flag 6 BEL AMI 7 SABOGA 8 RIO CINCA 9 JOKA U 10 SOLIXENT 11 LOHANII 12 OTARI 13 Batchibuzuc 14 JAGARO 15 JARANAY 16 DBLANCS 17 BAMBOO 18 NESHOTAH 19 AZUER IV 20 CARONTE 21 NOCTILUCA 22 BLUE 23 CORSARIO 24 NOMADA Ya no pongo X porque está todo claro. Hay bastante gente en lista de espera. Como 5 o 6 barcos más que vendrían. Así que ruego a cualquiera que tenga un imprevisto, y vaya a ser baja, que me lo comunique. Por supuesto, si todo va bien, nos vemos los 24 (y los que consigan boya por su cuenta) en CABRERAAA :pirata::pirata: Recuerdo a los cofrades un poco el programa: - Nos vemos en Es Trenc el viernes 22. Cremat de Eimer :borracho: - Nos vamos al Paraíso marítimo-terrestre de Cabrera el 23 por la mañanita. - Cenamos con viandas de marmitones tabernarios, con premio y todo, el 23 en el merendero. - Nos quedamos, o nos vamos... del paraíso el domingo 24, según las obligaciones de cada uno... Quien quiera quedarse, la boya va por su cuenta. Para el resto de cuestiones organizativas, contactad con el cofrade Gerret :pirata::pirata: :brindis: |
Buenos días !!
En marcha el tema logístico !! Bebercio, ensaimadas, camisetas y otros !! :pirata::pirata::pirata:. Necesito por privado Nº de Tripulantes y Tallas por barco. En caso contrario, saldrá de la base de datos o de un programa informático aleatorio :cunao: Por otra parte ya tenemos patrocinadores que gentilmente nos ayudarán esta XII Quedada. :cid5::cid5::cid5: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG :brindis::brindis::brindis: |
Buenas noches bona nit
Enviado privado Que ganas tengo de "paraiso".... Si os fijáis mi avatar es la cova blava! Los veteranos nos podéis contar un poco mas el plan para ir babeando? :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
EL viernes en Es Trenc cada uno llega cuando puede. Por ejemplo, nosotros salimos sobre las 4 de Palma, con lo que llegamos para cenar. Hay quien tiene más tiempo y pasa el día por allí. Cada uno cena en su barca y después quien quiere baja a la playa a compartir unas risas y un cremat d'amassona con los cofrades. Por cierto, esa noche será la vigilia de Sant Joan... Por la mañana, para pasar la resaca, desayunamos ensaimadas recién hechas. Siempre que el hornero nos las traiga a la Colonia, claro. Y luego ya más contentos arrumbamos a Cabrera. Son 10 millas, así que en menos de 2 horas en la boya. Durante el día, entre la Cantina, ir al Castillo, excursión al faro si apetece, o visita al museo si está abierto... Casi no da tiempo ni de nadar, saludar a los amigos, compartir unas :brindis: o unas :cunao: Total que cada uno sufre el paraíso de Cabrera como mejor le parece. Sobre las 19:30 o las 20:00 bajamos a la merienda cena. Y :tequiero: saludos, vinitos, reparto de bolsas, fotos, más :brindis: y llega la hora de cenar. Compartimos manjares y bebidas y seguimos :meparto: comiendo y bebiendo. Al final, siempre hay alguien que nos ha traído un plato tan espectacular que le tenemos que hacer un poco de homenaje. Total que hay hasta premios para los mejores. Como a la caída de la noche no podemos estar más en el merendero, pues cada mochuelo a su olivo. Algunos nos juntamos para compartir una copichuela, pero al no tener un transatlántico, no podemos juntarnos todos. A la mañana siguiente empieza el desfile. Cada uno se va o se queda cuando le conviene. Nos saludamos, esperamos volver a vernos, y empezamos a pensar en la próxima. :sorry: Y no hay más. Esta quedada tiene para mi una ventaja. Puedes pasar un finde con los amigos, o ir más a tu bola. El único momento más comunitario es la cena del sábado. Ahí si que nos reunimos todos. Pero el resto del tiempo estamos todos ahí, a la vez, y hay libertad y tranquilidad para unirse y liarla o estar tranquilo en la intimidad del propio mundo que es un barco. Pero lo que solo puede impedir doña Meteo es que disfrutemos de un entorno que :tequiero::tequiero::tequiero: Reconozco que hay pocos sitios en el mundo que, para mi, sean comparables. Y eso es lo que hace especial esta quedada. Que tenemos un escenario sin competencia. :brindis::brindis: |
Estupendo resumen!!!
:brindis::brindis::brindis: salud! |
Buenos dias bon dia
Cita:
Excelente plan, muchas gracias :brindis::brindis: |
Respuesta: XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018
Hola amigos
segundo año sin poder acompañaros en esta magnífica quedada. Mi mujer no ha podido arreglarse el horario en el trabajo y al Panthalasa no le apetece ir sin la patrona. Pasadlo muy bien!!! Un abrazo, Maricarmen y Manolo |
Última llamada para el número de tripulantes de cada barco y las tallas de las camisetas... :cool::cool::cool:
Mañana tiro de base de datos y el resto de tripulantes que no figuren a voleo....:burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis::brindis: TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
Cita:
Perdón Gerret: ¿dónde están las tallas? EDITO: ya he visto las tallas de la anterior quedada. 1L de hombre 1L de mujer Gracias por la movida camiseteril |
Hola a todos, los que estaremos y los que no podrán estar queriendo estar.:brindis:
me corroe una duda y por favor si me podéis dar una :nosabo: acerca de la gastronomía a poder llevar en la cena de Cabrera, en estos temas soy un poco mucho :cunao:lerdo en saber que hacer. Podéis darme algúna idea para no fracasar y quedar en una posición digna y no humillante. Vayan por delante mis agradecimientos a cualquier idea que se me de.:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Pues teniendo en cuenta el gran valor del premio al mejor plato, :pirata::pirata: creo que el mejor consejo que te puedo dar es que pienses en algo que no falle, que gane el premio seguro, algo que sea simplemente espectacular. :adoracion::adoracion::adoracion:
Y piensa que este consejo no solo lo estás leyendo tú. Que todos los participantes darán lo mejor de sí mismos :eek::eek::eek: Esto pinta bien... nos vamos a poner las botasss. :burlon::burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Buenas noches bona nit
Así que hay premio....habra que lucirse! :brindis::brindis: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Me explico un poco más... Ya hace años que compartimos una cena el sábado de la quedada. Y como los cofrades son fantásticos, el nivel fue subiendo y subiendo... Así que un año decidimos incorporar un "premio gastronómico" como aliciente añadido. La teoría es que todos compartimos un plato que por sí solo bastara para alimentar a nuestra tripu y aún sobre. Así habrá comida para todos. Pero siempre hay quien se lo curra tanto que se merece :tequiero: nuestro :cid5: Así que en aras de fomentar la sana competencia de marmitones tabernarios, se os reta a todos a superar al resto de cofrades. :pirata::pirata: Sí que hay que comentar que no es posible calentar nada en tierra, pues en el merendero no puede encenderse ni un cigarro :sorry: La organización se encarga de aportar platos, vasos, cubiertos, servilletas y bolsas de basura. Si todo va bien, también se aporta bebercio, aunque el volumen de los barriles dependerá de la liquidez disponible. Por otro lado, quien se encarga de reunir al jurado y recoger sus deliberaciones soy yo :santo: así que cualquier intento de soborno será bienvenido :burlon::meparto::cunao: |
Tema camisetas resuelto !! :D
A la espera de que el cofrade En_Transit nos haga llegar el logo y las enviamos ya al horno. :pirata: Por otra parte el cofrade Eimer, necesita saber cuantos barcos fondearán el viernes en el Trenc... (Provisiones de Ron y ensaimadas recién hechas...) S´Avenc Bulla ... .... .... :brindis::brindis::brindis: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
Buenas tardes bona tarda
Corsario Desde luego! :brindis::brindis: |
S´Avenc
Bulla Corsario Miguelón el Invencible, :cid5: :brindis::brindis::brindis::brindis: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
El Otari, of course.
:brindis::brindis::brindis::borracho: |
S´Avenc
Bulla Corsario Miguelón el Invencible, :cid5: Otari Río Cinca Saboga Joka :brindis::brindis: |
XII Quedada de Cabrera. Días 22 a 24 de junio de 2018
S´Avenc
Bulla Corsario Miguelón el Invencible, :cid5: Otari Río Cinca Saboga Joka Solixent Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Noche en es Trenc !
S´Avenc Bulla Corsario Miguelón el Invencible, :cid5: Otari Río Cinca Saboga Joka Solixent Notiluca Bachibuzuk Barzagoso Blue Flag Locura :brindis::brindis::brindis: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.HOUSESANDBOATS.COM WWW.ANAVRE.ORG |
Bueno señores, el ingreso de las boyas está hecho. Así que tenemos las boyas aseguradas. Hasta aquí todo bien...
Peeeero: Por primera vez, este año hay un protocolo para la asignación y bloqueo de boyas para grupos. Y siguiendo un criterio que me parece bastante lógico, desde el parque nos obligan a ocupar unas ciertas boyas, así no colapsamos un tipo de boya. Por tanto, nos han asignado 14 boyas blancas, 7 boyas amarillas y 3 boyas naranjas. Eso supone que hemos tenido un descuadre económico que este año asumen los patrocinadores del evento :gracias: :cid5: :gracias: :cid5: :gracias: Y a parte, como hay más barcos que podrían ir a boya blanca que boyas de ese color... pues habrá que asignar las boyas previamente. Como había que tomar decisiones, y cualquier sistema tiene damnificados, hemos decidido que el sistema de asignación de boyas sea por eslora. Parece lo más lógico pues, aunque no se corresponde con el sistema del parque, sigue su espíritu. A continuación viene la lista de barcos, su eslora y el color de boya asignada. Si a alguien no le ha tocado lo que le gustaría, lo siento, a mi tampoco. Es OBLIGATORIO que cada embarcación ocupe una boya del color asignado. Yo personalmente haré entrega de una copia de la lista a los guardias del parque, y ruego encarecidamente que seamos todos cívicos y no tengan que llamarnos la atención. :gracias: 1 LOCURA 10,07 ................ Blanca 2 BULLA 9,5 ................ Blanca 3 S'AVENC 11,28 ................ Amarilla 4 AXONE 10,1 ................ Blanca 5 Blue Flag 10,6 ................ Blanca 6 BEL AMI 11,5 ................ Amarilla 7 SABOGA 14,88 ................ Naranja 8 RIO CINCA 11 ................ Blanca 9 JOKA U 14,28 ................ Naranja 10 SOLIXENT 9,6 ................ Blanca 11 LOHANII 12,9 ................ Amarilla 12 OTARI 10,42 ................ Blanca 13 BACHIBUZUK 9,3 ................ Blanca 14 JAGARO 7,8 ................ Blanca 15 JARANAY 7,47 ................ Blanca 16 DBLANCS 10,8 ................ Blanca 17 BAMBOO 12,9 ................ Amarilla 18 NESHOTAH 8,11 ................ Blanca 19 AZUER IV 11,45 ................ Amarilla 20 CARONTE 9,6 ................ Blanca 21 NOCTILUCA 11,3 ................ Amarilla 22 BLUE 11,9 ................ Amarilla 23 CORSARIO 11,17 ................ Blanca 24 NOMADA 13,4 ................ Naranja Dentro del color asignado, podéis estar en la boya que más os guste. Siento que algunos, que por eslora podrían estar en otro tipo de boya, tengan que ir a una amarilla o naranja. Pero el primero soy yo, que puedo ir a una blanca y estaré en una amarilla. La razón de esto es que así el resto de usuarios del parque también pueden acceder ese día y no se encuentran totalmente bloqueadas las boyas blancas. :brindis: |
Muy logica la forma de asignar, ademas a mi me da igual, me a tocado la blanca y punto, soy de los de menos eslora y es lo correcto:cid5::cid5::cid5:.
Saludos a todos y con ganas de que llegue el momentop de vernos.:brindis::pirata: |
Una pregunta:
Yo voy a salir desde Torrevieja, alguien de estos lares, de murcia o que este subiendo por aqui? Lo digo para poder ir en conserva. Saludos a todos:pirata::pirata::brindis::brindis: |
LOHANI tambien estara en es Trenc.
|
Un año más, a Cabrera, un año más en el Locura, ¡Qué ilusión! ¿o Locura? Eymer, gracias por haberme convertido casi en un elemento de equipo obligatorio para esta KDDA a lo largo de los últimos años.
También quiero agradecer a la administración del parque que nos tenga presentes al organizar su calendario y durante estos últimos años siempre haya habido fechas y boyas disponibles para este evento que ya es uno de los que cuenta con más tradición en la Taberna. Y me encanta poder aportar mi granito de arena en representación de Anavre en la tramitación de permisos, y otro granito desde Nautiservice. La XII Quedada de Cabrera ya está aquí, ¡Y será estupenda! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08. |