![]() |
Re: Una caja como Dios manda...
Si alguien no le gusta el taladro saquenlo, es que me acostumbre a usarlo y me parece escencial.
Tambien otra cosa la herramienta que necesitemos posiblemnte sea la que dejamos en casa:cunao: Y yo agregaria una llave de cano, de fontanero, no se como las llaman uds. :brindis: :borracho: |
Cita:
|
Pero ¡¡¡¡¡¡¡QUERIDOS COFRADES!!!!!!!! ¿Como es posible que ninguno de vosotros, incluso los expertos, haya pensado en el imprescindible ESCAFORCIO con las enormes soluciones que aporta en situaciones límite?
Parece mentira, Bueno, añadirlo a lista y que no se entere nadie de este tremendo error. Siempre al acecho Pepe |
Estimados tabernarios:
Y todo eso, envueltos en trapos, del tamaño de uno de cocina, a saber: las llaves fijas, de estrella, de tubo, todas a su trapo, un generoso chorreon de 20w40, y nunca nos encontraremos las herramientas herrunbrosa, las envolvemos bien, le ponemos un cabito, goma, o vulgar ataero, y su cartelillo de plastico y a envolver el siguiente utillaje mano de santo oiga, por experiencia propia en mi ex-imposible barco manolo g. .........que no vende el barco ni de coña |
Un imán atado a un cabito para "pescar" los tornillos que desmontando alguna pieza del motor suelen caer debajo y no hay quién los pille...
|
..................:nosabo:
Un tapón de corcho y un bate de beisbol.....y serrín para el aciete.:sip: :rolleyes: Pero, a que herramienta te referias...? :cool: ONE |
Cita:
No va en la caja de herramientas. Es un elemento de seguridad :sip: :sip: :sip: |
Cita:
Efectivamente, a mi no me caben en la caja de herramientas, pero las llevo en el tambucho, colocadas en un soporte de clic, listas para usarse. Para mi son imprescindibles (aunque jamás las haya utilizado). |
Lo mas importante.......... UN BUEN MECANICO, QUE SEPA USARLAS :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
:brindis: :borracho: |
Cita:
Que buena idea....:cid5: :sip: Ya me la hago. |
-
- Ademas de todo lo dicho, y quizas por ser trapero considero imprescindible llevar muchos grilletes de diferentes formas y tamaños, varios trozos de cabo, algunos de ellos de medidas pequeñas, 5-6 mm. no usadas habitualmente en la jarcia y preferentemente de dynema , cinta reparadora de velas y un kit de reparación de las mismas, aguja, hilo, repujo etc... :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis: para todos
Se me habia olvidado, pero nos puede sacar de muchos apuros, un espejo, no hace falta que sea muy grande. Un saludo |
Cita:
No se si hay nombre en espanol, y si en nuestra cultura es tan importante, como para ellos. :brindis: :borracho: |
eso en castellano se conoce por "bolsa de contramaestre" y a parte de los cabos es donde van guardados las agujas, el cabo de falcacear, los pasadores, el rempujo y demás utensilios para hacer las reparaciones de las velas.
Un saludo y :brindis: para todos |
Cita:
:brindis: :borracho: |
No he podido sacar la foto original.
Mi ultima adquisicionpara la cja de herramientas.... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... ...... http://static.matton.com/bild/BXP/comp/BXP128153.JPG Un espejo de dentista opara acceder a zonas ""ocultas"":pirata: :pirata: |
Mi opinion es que se lleve todo lo que sepas utilizar lo demas no te valdra las herramientas de 220 V navegando pa que taladro 500V radial lo mismo
remachadora supongo que hablas de navegacion de mucha altura Esta caja de herramientas no la tienen ni los mecanicos que ponen patas arriba un motor en media mañana |
poliester y fibra
disolventes y pegamentos rapidos tableros varios taladro manual lijadora a bateria y...liquidos de engrasar... |
un formon y una maza. por si hay algun tornillo que se te resiste. lo digo por experiencia.
roncito para todos:borracho: |
Espiches colocados cerca de los grifos de fondo
Horquillas e imperdibles para sustituir en caso de apuro la anilla de los pasadores, de paso los imperdibles pueden solucionar un pantalon roto en zona comprometida |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |