La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Examenes Mayo Madrid ¿Como os fué? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17018)

coronadobx 18-04-2008 10:06

Re: Examenes Mayo Madrid ¿Como os fué?

Cita:

Originalmente publicado por sapphire (Mensaje 249817)
¿Váis alguno a la convocatoria de Zaragoza?

:brindis: :brindis: :brindis:

Yo me he apuntado; me acabo de examinar de Teoria de Navegcaión en Madrid, si no apruebo voy, si apruebo veré si finalmente intento calculos o espero a Junio. Desde luego no me importa pagar la matricula por quitarme Navegación ahora que lo tengo fresco. Si quieres hablamos después de que salgan las notas de Madrid. Saludos. Coronadobx

marauca 18-04-2008 10:35

Que interesante todo lo que comentais. Parece mentira, yo me examiné en Madrid hace ya 2 años, en la convocatoria de diciembre. Y si estoy de acuerdo que se caen las cosas de la mesa. Acojonante el tamaño de la sala de dibujo. Por lo visto en el hilo, os pusieron examenes diferentes ya que cada uno cuenta una cosa distinta. Tengo una curiosidad. Fuisteis a academia o por libre? La pregunta se sustenta en la forma que teneis de hacer los cálculos. A mi me enseñó el mejor profe del mundo que está en Vigo, capitán de MM y jefe de guardia de SM. Por cierto gracias a la competencia del profe que no del alumno, los tres que nos presentamos de Vigo aprobamos a la primera. Bueno menos yo que deje algo de maria (asignatura) para presentarme en Vigo.:brindis:

coronadobx 18-04-2008 11:37

Sinceramente si es que hasta les vas cogiendo cariño!!! Desde el PER ( a la primera) PY en 2 Convocatorias y voy por la tercera en CY, los examinadores son como de la familia.

Yo la verdad en esta última convocatoría veo la gente que había, todas pasando por caja, academias, examinadores....etc, en fin hay un negocio importajnte alrededor de este tema. A mi personalmente lo que más me fastidía es las preguntas a mala leche, desde luego muy típico nuestro. Saludos. Coronadobx

Atlante 24-04-2008 18:52

:cid5: Estoy contigo, las preguntas con mala leche son las que más fastidian. No van a saber que sabes, van a pillarte. En fin, my típico como dices, pero creo que se equivocan.:pirata: Una ronda para ahogar penas:brindis: , pago yo.
(Como dice el refrán: Si bebes para olvidar, paga antes de empezar:borracho: :cunao: )

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 250527)
Sinceramente si es que hasta les vas cogiendo cariño!!! Desde el PER ( a la primera) PY en 2 Convocatorias y voy por la tercera en CY, los examinadores son como de la familia.

Yo la verdad en esta última convocatoría veo la gente que había, todas pasando por caja, academias, examinadores....etc, en fin hay un negocio importajnte alrededor de este tema. A mi personalmente lo que más me fastidía es las preguntas a mala leche, desde luego muy típico nuestro. Saludos. Coronadobx

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.