![]() |
Re: LSB Barcelona, ¿existe?
Cita:
M.R. |
Cita:
|
Cita:
Estoy salvado :meparto: :meparto: :meparto: Tienes una hora para seguir el camino de rom!!! Mundo Redondo |
No entiendo nada... :nosabo: :nosabo:
|
Cita:
Mira que mono. Vas a ver tu la de gente que te envio a casa y a tu puerto a ver el barco "que regalo". Y deja ya de jugar en este post de Atnem que es (era) serio ... :D |
Que éxito Atnem, cuando busque tripulación ya se como hacerlo.
Salut |
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Manipulador, este Mundo Redondo. Desde que se ha cambiado de sexo:cunao: se dedica a manipular textos. Eso es lo que le han enseñado en esos mundos del colorín en los que se mueve últimamente. :pirata: :pirata: :pirata: Ya ves, Bini, si es que estos chicos no aprenden como les enseñamos. Será que esto de las velas les provoca reacciones especiales:nosabo: Y rom tiene razón, que el patrón va a aparecer de un momento a otro y me estoy jugando el casting.:adoracion: |
:brindis: :p :pirata: :cunao: :meparto:
SOLEADOS Y VENTOSOS BUENOS DIAS A TODAS/OS ATNEM, tu patera que lleva volante o manillar? Me pondras las ruedecitas como en la bici para no caer?? |
¿Tú también Bini?:llorica: :llorica: :llorica:
|
Si tambien busco tripulación, un dia u otro.
Salut |
Cita:
:meparto: :meparto: A ver ahora cómo lo editas... |
Cita:
Pero tranquilo Bonden...que tus piratones están blindados al canto de sirenas! No cambiaríamos de barca así porque sí...sólo por unas rondas de ron mataronense! :cunao::cunao: |
Cita:
|
jajajaja.
Creo que no había visto un hilo con tantos mensajes editados :cunao: A ver qué pasa cuando llegue el armador :meparto: |
Como podra manipular las cosas tanto... esta Atlántida, se pasa el dia dale que te pego falsificando los testos
(Mundo gracias por la oferta, te envio la dirección para MRW, por privado eh) |
Cita:
Mira, mira cómo acuden...Se va corriendo la voz...:cunao: |
Cita:
Que lástima con la tripu que nos estaba quedando :cagoento: Solo nos queda la opción de desacreditar a Atlàntida por manipular citas, somos 3 contra 1, el foro nos creerà :sip: ¿El Tabernero ya sabe que en este foro se estan manipulando citas? Que agujero de seguridad :eek: :eek: :eek: Mundo Redondo |
Cita:
Y por haber manipulado tanto, tanto, tantísimo...no le va a llegar con los tesoros de sus últimos botines al MR este.:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Todo esto, pura envidia. Tú lo que quieres es estar en la tripu de Atnem y no te atreves a bajar del burro ahora,:cunao: después de tu post sobre lo humano y lo divino de las travesías de crucero. Sé valiente y haz como yo. Rectificar es de sabios.:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Estoy siendo victima de un complot. :confused: Además a mi no me gustan las regatas! :cagoento: :cagoento: Mundo Redondo |
Cita:
Otro mensaje editado, Bini? Pero si el que lo quiera entender lo tiene muy fácil sólo con leer mis mensajes.:cunao: NO PODRÉIS CONMIGO:cunao: :pirata::pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Que os esta pasando?? :nosabo:
no entiendo nada...:nosabo: |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: no noooo... :nosabo: yo solo me voy del Notenom si es para ir a un TP52... o a malas a un GP42..., sinó yo no me desengancho ni con agua caliente... brindo por el Notenom !!! a lo que me pregunto que les pasa es a los piratones de mas arriba, que no entiendo nadaaaa:cagoento: de lo que dicen, estaré espeso?? |
Cita:
|
PERO BUENNNNOOOOO!!!!!!. Pero qué pasa aquí.
Uséase que antes de empezar ¿ya estamos de cashondeo y soliviantaos?. Sus voy a dar un golpe de garfio, que la pasada después por la quilla os va a parecer un simple remojón... :cagoento: ... Señor, Señor, ... dónde me habré metido! Tumbao: yo tampoco entiendo nada de nada |
Cita:
|
Cita:
Ud. perdone Sr. Atnem pero es que era la hora del recreo y nos hemos olvidado la pelota en casa y hemos visto su post y.... :santo: :sorry: :rolleyes: |
Cita:
Ahora hasta de incognito , lo que hay que ver :meparto: :meparto: |
esto sabia que se escribiria ::D
Cita:
Cita:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Hoy he estado en Mataró y he visto el Mentha ¿es este?, ¿no? http://img91.imageshack.us/img91/637...rabelasqv0.jpg :cunao::cunao: Ahora entiendo lo de la tripu Josep Mª :meparto::meparto: |
Cita:
le ha quedado bien la ultima mano de pintura :meparto: :meparto: |
No sus paséis de listillos que en la afoto está con el tunning de regatas...
Además, precisamente hoy, no está en Mataró :nop: . Está en puerto "enemigo" :calavera: |
Cita:
:meparto: :meparto: |
Cita:
si, doy fe... |
:cunao: :brindis: :pirata:
Kollons kollons, ahora si que me pensaré el subir al nuevo MAXI-MENTHA...kuanto kurrrrrooooo.... Bueno bueno esperaré alguna oferta más sencilla... :borracho: :cunao: :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para encontrar una buena tripulación de regatas, hay que insertar las imagenes adecuadas. Vease: Para barco campeon, busco formidable tripulación Adjuntos 6252 Garantizo musica en directo durante la competición. :cunao: :cunao:. Por cierto que dispongo de tambores y mazos, así que me apunto.
|
Cita:
|
Cita:
Depende del dia no? y del contenido etílico tb ? Veamos la botella medio llena por favor, para vaciarla del todo ya están los tripulantes!!!:borracho: :borracho: :borracho: Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |