![]() |
Re: Fiabilidad de los way point de Navionics web
Cita:
También hay otro usuario en este mismo hilo que ha dicho que a el sí le aparecen algunas marcas que el programa indica. Unos comparten y otros no, es sencillo...también es cierto que no todo el mundo nace sabiendo..:nop: Pero lo dicho...gracias por tu aportación.:adoracion: saludos |
Tienes que activar , permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, instalas Aptoide desde su página oficial , lo descargas,vas a descargas de tu móvil y ejecutas la APK, luego te descargas en Aptoide , blackmart. Cuando tengas blackmart instalado , puedes buscar en el , la aplicación de navionics que te interese , en mi caso, Europe HD.
Luego por seguridad , si no te aparecerá publicidad en cualquier momento en la pantalla de tu movil, desinstalas blackmart y San se acabó. |
Hola Elmanuelo, estos días he tenido tiempo para intentar verificar algún que otro punto de la carta Navionic y he observado que la carta tiene un gran error de distancias, tanto en longitud como en latitud.
Me explico, en el G.P.S. del barco calculo la distancia entre Fuenterrabia y Les Sables de Olorons y 186´6 millas(N-S) y en Navionics me dá 215 millas. He probado de Fuenterrabia a Ondarroa (E-W) y otro tanto de error. Me dí cuenta pues al triangular las marcaciones, de los puntos seleccionados, en otras cartas no coincidían ni por poco. La vez anterior que te dije que encontré aquel bajo fué porque estaba muy cerca de la costa(poca distancia para el cálculo) y al moverme alrededor de la estimación entre 400-600 metros lo pude conseguir. Concluyo pensando,de momento, que esas marcas navionics pueden ser reales pero las posiciones no coinciden ya que tienen un margen de error bastante considerable. Seguiré observando con tiempo y ya comentaremos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Yo probaría de nuevo , desinstalando todas las app de navionics del móvil , e incluso en un móvil nuevo o restablecido a modo fábrica ,también me crearía una cuenta navionics ...por probar.:nosabo::nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |