La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regata Solitaris i a dos Port d'Aro, Campionat de Catalunya (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17060)

askarretxe 27-04-2008 19:23

Re: Regata Solitaris i a dos Port d'Aro, Campionat de Catalunya

PARDILLO: ya estoy llegado a puerto base hace 50 min..
ayer tuvimos viento de 20-25 knts. seguido de la llosa de palamós subió a 25 en que rizamos mayor. el resto ya lo sabes a partir de bagur. ¡ una ruina ¡ la próxima más y mejor...
en la bajada de medas llamó la atensión el pescado a flote justo al través de bagur. allí había negosio... cimarroi kumie...

Pardillo 27-04-2008 21:15

Aska

La proxima con las cañas ñam ñam:pirata: :pirata:

bolo 28-04-2008 11:33

MUCHA SUERTE PISTRAUS.:velero:

SEGURO QUE JORDI Y ALBERT LO HARAN DE MARAVILLA,:sip: :sip:

Por cierto la regata de solitarios del Balis es muy divertida. La hemos hecho variasa veces.

YA NOS CONTARAS
Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 247721)
El Pistraus, si todo va bien, también estará. Yo esta vez me quedo en tierra, a mi me toca la Dragonera.

Para los que no puedan hacer esta regata, aprovecho para decir que este próximo sábado, el Balis organiza una de sus regatas de solitarios o a dos. Balis-Blanes-Balis. También puede ser divertido, y además las fechas no coinciden.

Saludos, sinera

:brindis:

JUGUESCA 28-04-2008 12:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos y unas rondas, para calmar la sed de la regata:brindis: ,

Yo fuí el primero en abandonar ya que tenia un pequeño problema familiar, los crios y hacer planes siempre es complicado,...así que a la mayor se le ecurre tener fiebre justo la noche antes de la regata y durante el sabado tambien, en cambio el domingo ya se encontraba bien:cagoento: ,....ya creceran,...así que pacté con la almiranta de navegar un ratito y pal puerto que ella no podia con toda la tripulacion que habia en casa.

Bueno rollos aparte, os cuelgo las clasificaciones y os esperamos para el proximo año,....ya no me atrevo a comentar lo del viento:santo: .

Gracias a todos

ANAPURNA 28-04-2008 13:12

Bueno desde mi Comic tb se dejaron ver Delfines y algún pez luna. Cuando ibamos penúltimos delante del cabo san sebastian mas o menos, y despues de virar las islas medas al empezar a caer la noche nos retiramos.

Saludos.

anapurna

Ventarrón 28-04-2008 18:31

ENHORABUENA Baldufa III !!!

A tu salud
:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.