![]() |
Re: Abanderamiento en la UE
Cita:
Pero lo que pretendes estos sinverguenzas, es mas leña al mono, mas impuesto revolucionario, mas base para sancionar y mas palo y tentesieso para mantenernos como rehenes de sus amigotes. Y como consecuencia directa, la nautica española en la miseria y ha años luz del resto, incluso de la francesa. |
Tambien en Holanda es completamente legal, si eres residente y nacionalidad de la EU, puedes solicitar un "zeebrief" (no el famoso ICP)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En España no, hombre, que es un pais serio donde todo se hace bien.:cunao: Venga una ronda! :brindis: |
Cita:
La que permite que siga siendo válido el certificado caducado STCW de formación básica para barcos de lista 4a. Las circulares internas no existen, pero "haberlas haylas" :D |
La semana pasada he visto en una playa española un chiringuito con bandera francesa.
¿Es legal que un español residente en España cuelgue de su balcón la bandera belga? |
Cita:
Lo que Yo no me creo , es que la DGMM , o la Direccion G de GC emitan Una Circular en relaccion con el abanderamiento en cuestion que estamos tratado ......si me Puedo creer que se lo diga por Telefono el Gral de turno a los jefes d GC del mar ....y asi sucesivamente a los GC curritos de las patrulleras... |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Y, visto cómo está el panorama con la DGMM, eso ocurrirá con el abanderamiento en España cuando me crezca el cuello, se me quede la piel moteada y me convierta en una jirafa. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |