![]() |
Re: ¿Piratería en las Rías Baixas?
Cita:
|
Ayer en un chiringuito en Pedras Negras, una tarta de queso que era un delito. No pienso volver a ir nunca sólo por ese postre...
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
No vengais, carallo.
En Galicia se come fatal, siempre llueve, hace frío, el agua está infestada de tiburones, los ladrones no sólo están en las instituciones y la gente es muy desagradable. Ah, y no olvidemos lo malos que son los vinos aquí. Especialmente los blancos. |
Cita:
|
Cita:
|
me cajo en tooooo,que estas aguas son muy dificiles de navegar,llevo 8 dias de vacaciones y no hay dia que no oiga un meide o un pan pan,no vengais que aparte estan las patrulleras todo el dia pa arriba pa abajo,y eso que de se come bien¿¿¿¿¿ yo me lo pensaria,bueno los de fuera de galicia seguro que os gustaria,pero a los que somos de aqui,tenemos otros lugares donde ir,jujujujujujujujuju:borracho::borracho:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Totalmente normal, ellos faenan donde hay navaja, y hay fondeaderos que en verano están abarrotados y en los que directamente no pueden trabajar por la cantidad de barcos.. La pesca con buceo me parece la pesca más selectiva posible, y además ha hecho entrar a mucha gente joven en un oficio que institucionalmente se trata de desmantelar a marchas forzadas... :nop::nop: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |