![]() |
Re: Ya no estoy tan hecho polvo
Cita:
Ya lo testaremos si te pasas por aquí que he oído a Eduardo hablar maravillas de Usted. SALUD, Paga el bandido. |
Enhorabuena, aunque ya había oido algo JE JE JE
Buen barco te llevas, eso si ten cuidado que tiene "ojos que todo lo ven" Perdón por el tamaño de la foto, pero no se como ponerla mas pequeña http://hpbimg.royor.net/200708travesia/IMG_0668.JPG |
Amigo Bandit, no sabes cuanto me alegro de la notícia que nos das. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, viendo lo que se te quiere en esta taberna y cuanto nos "pone" ver que un buen cofrade consigue hacer realidad su sueño.
:pirata: :pirata: :velero: ¡¡Enhorabuena!!:velero: :pirata: :pirata: En otro orden de cosas: He visitado tu blog y he visto el video de los delfines y observandolo me he preguntado... Si después de ver el comportamiento de estos seres (me resisto a llamarlos animales) alguien puede alvergar dudas sobre su inteligencia, y me atrevería a decir su racionalidad. ¡¡Estan haciendo malabarismos con burbujas de aire!! ¿Alguien puede dudar de su inteligencia? ¿despues de ver esto no se puede calificar a quienes los cazan como de auténticos asesinos? En fin, como casi siempre me sucede me he ido de una cosa a otra, pero no he podido evitarlo. ¡Un buen :brindis: :brindis: :brindis: por tu condición de ARMADOR! |
Pues sí, anonadado por los mensajes.
Lo de los delfines es la leche. Que senación cuando te vienen a ver... que alegría, que paz. Un abrazo. ROYOR... Me tienes que pasar esa foto. |
Me alegro mucho que las cosas se vayan arreglando.
A disfrutarlo! |
Con toda mi solidaridad de armador de "pequeño", me alegro de que sigas en el club.
Que lo disfrutéis, ese astillero siempre hizo barcos marineros, verás como tu mujer no se arrepiente de haberte animado. Salud y :velero: |
NEPOMUCENO
SOLERA JCOC MAZARREDO SUNDANCE KID JEZU MANGUAN TORREDEHERCULES MISTRAL BINIMEL.LA BRULLOS MMORANS81 ALBACORA QUIM MISTERI (mucha suerte) OLAJE PIK FORZACELTA THOMAS KEEFER BUZO XARPA PELEON BUTXETA ALBATROSS ONE CAPITAN BARCELO TANTANKA EMBAT KTRAUMA KIBO URTZI ROYOR SWAM38 MARLOW CHIFLE MOSCOLUX IMACU SINERA KENDWA JOTAGUIRRE JAZZ CORNAMUSA RAYO VERDE ATLANTIDA CAPÌTAN TAN Muchas gracias y mis dislcuplas si me salto a alguien. Os agradezco a todos que os alegreis por mi. UNA RONDA; TABERNERO, PAGA EL BANDIDO. :gracias: |
Me alegro un montón, he estado leyendo tu anterior mensaje y casi se me saltan las lágrimas, va en serio. Ojalá que te salga bien lo del jouet. Ánimo!!! Espero que brindemos por ti y ese barco el próximo sábado.:pirata:
_____________ ... y mientras navego, soledad, viento y agua, en mi corazón siempre te llevo... |
Enhorabuena!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades Bandit, no conozco el barco, pero si bini dice que es un buen barco, seguro que lo es :sip:
A disfrutarlo mucho :velero: Saludos, sinera |
¡FELICIDADES!
No te digo que lo disfrutes, porque es obvio que lo harás... :pirata: :pirata: :pirata: Besos kendwa |
:cid5: :cid5: :cid5: Yo me netré por Eduardo a bordo del Bahia las Islas... es que la mar es un pañuelo !!! Enhorabuena a los dos. Con el XARPA se vino él hasta Gijon hace unos años y disfrutó como un enano. Animate, y acercate tú este verano.
Un abrazo |
Hurra!!!!
me alegro mucho. La verdad es que dabas penita. enhorabuena y a por ello :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Si amigo Bandit, lo he visto. Y me alegro muchísimo, no sólo por ti, sino por tu familia también. Por cierto, no te irás a cambiar otra vez el nick? :burlon: :burlon: |
Cita:
:brindis: :borracho: |
Cita:
:brindis: |
¡Enhorabuena Bandit!
Es un barco precioso, ahora a disfrutarlo con tu familia. :brindis: |
Felicidades Bandit. Con un Jouet 22 cruzó el Atlántico Guillermo López-Alonso en la primera Minitransat.
Un :brindis: por el XARPA |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Hombres...hombres...:cunao:
¡Enhorabuena!:brindis: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Tenía buena pinta desde el principio. Enhorabuena !!! Me alegro mucho y estoy convencido de que es lo mejor para todos vosotros. Ahora tendrás que rodear casi toda la península para que naveguemos juntos algún día!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Pero....¿a que sí?:cunao: |
MAS RAZON QUE UNA SANTA TIENES...
:sip: |
Cita:
Un abrazo, Roberto, Compañero. |
La mejor parte de la noticia es que tu mujer te anime. Jo, lo que vale eso.
No sabes lo que me alegro. Que las disfrutes... a las tres... las tres joyas... las dos que tienes en casa la del pantalán Un abrazo :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
En este momento de Key West a donde esta mi barco, segun el globo terraqueo, midiendo con un compas de punta seca, o sea con un margen de error grande, mas o menos como de Gibraltar a Murcia o de la Coruna a Bilbao. Pero si lo puedo acercar casi la mitad del camino. Mas adelante veremos. Bueno esperamos fotos. :brindis: :borracho: |
Cita:
Un abrazo. |
Cita:
|
Felicidades, que poco tiempo has estado fuera del mar....y es que cuando algo te apasiona, siempre vuelves:pirata: :pirata: :pirata:
|
Vaya, ahora que ya tenía comprao un palo de escoba de carbono endurecido, que ya había reforzao la media sábana con sedal trenzao, que ya había atao el remo al motor para poder gobernar desde el volante, cagüenlá... :meparto:
En serio que me alegro de que al final haya salido todo bien. Hay que ver lo que llegas a hacer para buscarle sitio al 276 eins?:burlon: Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mesonero, me emborrache al bandido como si fuera un pavo por Navidad.:borracho: |
Cita:
Tú, de todas maneras no tires el aparejo de fortuna que ya le daremos uso. UN ABRAZO Y UNA RONDA DE MACALLAN, paga el BANDIDO (en pequeñín que se apunta to er mundo):burlon: |
Cita:
Cita:
:borracho: |
Felicidades y enhorabuena.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Cita:
|
Enhorabuena Bandit!!:brindis:
Y ahora .... A navegaaar, a navegaaar con un buen barco en la maaar! Perdona la licencia Salut! Mándanos algunas fotos... |
Enhorabuena Bandit, que alegria me das, acabo de llegar de viaje y lo primero que me encuentro es esta buena noticia, espero verte pronto por la bahia disfrutando y gozando de ese precioso barco, que lo disfrutes en compañia de la familia.:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |