![]() |
Re: Feria Náutica Puerto Gelves
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Como bien apuntaban el "Guardameta" y "Jibia pequeña" ahí hemos departido un rato. Se ha sumado a la "micro Kdd" el cofrade Tikiroa, de Sanlucar de Barrameda, pero Cigarrero (gentilicio de los naturales de La Puebla del Río) de adopción. No se donde se habrá metido "Mojarrita"; igual no ha venido a la Feria. Ya se contará algo. Un abrazo a todos y animarse, los de la provincia, a darse una vuelta en el fin de semana. No es que sea el Salón de Barcelona, pero te puedes encontrar con algún cofrade y pasar un buen rato (como nosotros en la tarde-noche de hoy.). |
Conversación mantenida por los Cofrades Atarip y El Temido II la pasada noche en Puerto Gelves:
:brindis: :velero: :barcopapel: :velero: :brindis: :sip: :brindis: Idem entre Tikiroa y un servidor: :brindis: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :meparto: :meparto: :brindis: Que no solo de barcos se vive, hermanos. |
:brindis: saludos , pues yo me pase ayer a eso de las 7.00 pm y si que vi al cofrade el temido, creo recordar que es el dueño del rezon, donde la ultima quedada que fui, pero no vi a nadie mas, posiblemente era muy temprano, yo iba por escuchar lo de la charla de los navegantes del sur, lo de los pabellones y eso, que quedo bastante bien, o por lo menos simpatico, el que queria se ponia bien de ron y ademas te explicaban algunas cosas,como lo de los alcones en las naos en tiempos de colon, para buscar los vientos, ademas habia un bonito ejemplar de alcon peregrino en la mano de un alconero, vestido de epoca, precioso, bueno, dejo lo del ladrillo este para otro dia que si no se me va a coger hasta mania, :burlon:
Nos vemos, Jbcoke. |
Choquero déjate de guasa y pon las fotos, por lo menos las de las niñas :D
:brindis: Un Saludo Pirata P.D. Te vas a venir mañana? |
Imposible jefe, se rompió la cámara, ya te dije que eran demasiado feas... ... ... claro, con estos pelos quién va a querer ligar con nosotros, y mira que me puse cantidad de Eau du Gas-oil. :sip: :sip: :sip:
Con respecto a lo de mañana va a ser que si. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
JB Coke: tu a quien viste fua a mi contramaestre, El Rezón, que efectivamente es el dueño del Restaurante que lleva ese mismo nombre. Espero que para la próxima Kdd no te escaquees. Y vete "quedando" con las caras de cada uno. Un fuerte abrazo a todos. Saludos. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Pozi. Me has "calao" ¿ein?. Jejeje Ahí me hallaba yo, si señor. :brindis: Rog |
Cita:
Entre el público que aplaudía:cid5: :cid5: No me dieron el pin:capitan: :capitan: ... esta vez. ¿Quién soy?:nosabo: :nosabo: :brindis: :brindis: |
Cita:
¿Que "quien eres"?: "pos" un PY, aspirante a CY, pero .... A ver si coincidimos algún día!. Ya estoy el primero en la lista de espera de Mazagón. Saludos. |
Cita:
Ah, y prefiero considerarme un cuasi-CY, porque ya me he examinado, y espero aprobar las suficientes para rematar en junio, y en julio:capitan::capitan: :brindis::brindis: |
Cita:
Buena pareja os vais a juntar en Mazagón. Habrá que dar una vuelta pronto. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |