![]() |
Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
[quote=serjioko;2142535]Victoria.
Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb.? North side Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.... Vamos a unir fuerzas y plantar cara a está sin razón. :pirata:::borracho::pirata::brindis: |
Victoria.
Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb.? North side Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Otro mas que se siente amenazado. De hecho siempre me he sentido amenazado. Solo hay que ver las "tarifas" que aplican a las sanciones :calavera: |
Cita:
|
Aqui refundido los 50 con los que se han ido apuntando.
1 Aida. 2 Andreu10 3 Antares 77. 4 bbbb 5 berengueras 6 black pearl 7 Boston 8 Bugadmagubas 9 Cacatúa 10 carcamal 11 chachón 12 doctor 13 Don Armano 14 Elcider. 15 Elmarineroloco. 16 Frealof. 17 Furia332 18 Gregalet 19 HIPPIE 20 Ikaro 21 jadarvi 22 Javi-Miss Regina 23 jolly-roger 24 JOSEBG 25 Keith11 26 Kenny VLC. 27 kivuka 28 kuovadix 29 LOHANI 30 Magallanes 31 magallanesxix 32 marcos montesier 33 Martiniut 34 melillano 35 Miguel Ibiza alma. 36 MINIMUI 37 Moryak. 38 Mr Robinsón. 39 mr.mcclure 40 my arco 41 NICOLE 42 North side 43 Piratacojo. 44 Ponzoa 45 port b 46 Quiquedb 47 Rebalaje 48 selu 49 Serjioko 50 Simplex 51 SSI 52 toni miami 53 tormentin 54 Trabañarru. 55 tripubar 56 txaviss 57 Victor85 58 Victoria. |
Victoria.
Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. North side Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. |
Os ruego que todos los que estáis apuntados paséis por el grupo de wasap y deis vuestro Nicky de la taberna asi no hay confusiones. Gracias.
|
Me Apunto
|
Cita:
:brindis: |
Victoria.
Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. North side Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. |
Y ahora.
|
Hay gente que se a apuntado y no están en el wasap, por favor pasad por ahí y decir vuestro nick
|
Necesitamos un texto tipo cuadrilla a4 que diga como las empresas asociadas a anen y esta quieren regular en contra de nuestros derechos y como eso nos afecta no solo a los abanderados en el extranjero si no a los patrios también y por que no deberían comprar en esos comercios.
Necesitamos la lista de comercios de asociados de anen en. Galicia, badalona, granada, valencia, Murcia, homdarribia, girona, Madrid. Necesitamos saber localizaciones de puentes cerca de las capitanias y que estén colindantes con puertos donde hayan embarcaciones de recreo de las ciudades de arriba reseñadas. |
Victoria.
Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. North side Elmarineroloco Doctor Kuovadix. carcamal ....edito: Veo que ya estoy en la lista... |
El post de los que se sientan amenazados por la OM
Ojo, no solamente se trata de que el comercio sea asociado a Anén, si no que el material que suministra no venga de un distribuidor o importador asociado a Anem.
|
Apuntad como perjudicado a XPLANERO, mirare lo de "guasap" con mas calma y con :borracho:
|
Cita:
|
Victoria.
Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. Hippie. Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. Xplanero. República. |
Nuestro correo, navegantes.afectados.om@gmail.com
Cuenta de Instagram https://instagram.com/plataformadeaf...d=j6fxxpnetffy |
Sintiéndolo mucho y viendo ciertas cosas que no me gustan a partir de ahora el wasap sera por invitacion.
|
Apuntadme a mi tambien, por favor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Yo ya estaba en la lista de los 50, así que apuntadme a esta también.
Sigo con los 50 y con ANAVRE. Para que no exista confusiones en la lista, se debería dejar la lista original de los 50 y que alguien agregue a los nuevos que se van apuntando antes que sea demasiado lío :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
Me apunto tambien, ya esta bien de que nos intenten joder por todas partes.
Saludos Auskalo Victoria Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. Hippie. Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. Xplanero. República Auskalo |
Yo tambien estaba en la lista de los 50. Agregarme a mi tambien.:pirata:
|
Aputado :brindis:
Victoria Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. Hippie. Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. Xplanero. República Auskalo Jolly-Roger __________________ Navego luego existo. |
Victoria
Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. Hippie. Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. Xplanero. República Auskalo Jolly-Roger Portbo __________________ |
Apuntadme a mí.
Arielón |
Y a mí también.
Estoy en Anavre y soy de los 50 espartanos. |
Saludos cordiales... ¿me podéis apuntar por favor? Hoy he visto este post y si puedo aportar algo, pues ahí estamos.
Por cierto.... os habéis planteado que los belgas digan que nanay a lo de que los spanish abanderen más en su país ?? Ya verás como al final habrá que volver con la "frente marchita" como decía la canción... Saludos a todos |
:brindis: En la página oficial de ANEN se puede ver el Programa de Actos que tienen preparados para el próximo Salón Naútico de Barcelona.
No sería mala idea ir a "hacerles una visita" :cool::cool::pirata: |
El jueves estará en el stand de ANEN nada meros que el sr.Director de la Marina Mercante dando una rueda de prensa junto a ellos. Veo que lo de "hacer lobby" les está saliendo de coña a éstos de ANEN...
Es una pena que con el "buen talante" con el que llegó este señor acabe de palmero de los tenderos que nos quieren arruinar. Lástima no poder estar el jueves en el Salón Náutico pata ir a saludarle... |
Cita:
|
Cita:
A proposito, el señor director de la DGMM ¿Tiene sus datos publicos en algun portal de transparencia? Si ya a los médicos les regalan viajes por administrar esto o lo otro, no me quiero imaginar lo que se hará en la DGMM.... |
Apuntarme a mi tambien.Estoy con los 50
|
:brindis:
Victoria Kuovadix Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb. Hippie. Elmarineroloco. Frealof. Antares 77. Kenny VLC. Aida. Elcider. Mr Robinsón. Piratacojo. Miguel Ibiza alma. Serjioko Josebg también con los 50.. Keith11 Doctor. Grumetesaltarin. Xplanero. República Auskalo Jolly-Roger Portbo Toño Miami. El brujo. Magallanes. Arielon. Jolly. _______________ |
Necesito de:
Toni Miami. El brujo. Magallanes. Arielon. Que me paséis vuestro teléfono al email navegantes.afectados.om@gmail.com Para incluidos en el wasap. |
Ponerme en la lista, porfa
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Todos los problemas con los pabellones europeos o extranjeros están viniendo por la crisis migratoria, asociaciones como open arms o akuarios con sus barcos están ejerciendo una tensión internacional.
Al akuarios le han denegado su pabellón de Panamá, y están solicitando uno a ue. No creo que los belgas cierren el grifo. |
a mi tambien me ha llegado el rumor que la bandera belga se acaba antes de fin de año . de hecho novego con icp holandes y al mirar de hacer el cambio algun gestor me lo ha comentado.
Alguien ha sabido de este rumor ???????????? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |