![]() |
Respuesta: Re: Fueraborda para sabor 680
Cita:
Saludos |
Re: Respuesta: Re: Fueraborda para sabor 680
Cita:
No veo problema que pueda haber por pescar al curri con las aletas de motor, yo lo hago y nunca me ha pasado nada, ni si quiera enredar la linea en estas. Yo creo que si se debe notar en todos los FB, se ven muchos barcos con ellas y sobre el consumo pues si hace que el bote salga mas rápido al planeo necesitas estas menos tiempo tan revolucionado, alcanzas antes al velocidad de planeo por lo tanto algo ahorras lo que no sé es si te pondrás a taladrar un motor de 15k nuevecito para ponerle las aletas :cunao::cunao::cunao: no creo que tengas ganas igualmente hay unas que se montan sin taladrar, eso si bastante caras. :brindis: |
Re: Fueraborda para sabor 680
Cita:
s2:brindis: |
Re: Respuesta: Re: Fueraborda para sabor 680
Cita:
Hola, Supongo qué problema, ninguno. Indico qué no me interesa porqué fuera del puerto al hacer curri, no supero nunca los 5 /8 nudos. A la vuelta lo mismo, sigo con mis cañas hasta llegar a media milla de puerto, por eso dijé qué no estaba interesado en colocarlos. Antes, en la Jeanneau de 8,50m sí qué llevaba flaps eléctricos, pero ahora ,con ésta más pequeña, creo qué no me serverían de mucho. De todas formas, si los llevas, podrías explicarnos sus ventajas. Nunca viene mal aprender algo más. Un saludo.:brindis: |
Cita:
Segundo barco 750....motor recomendado por náutica 115......le puse el 175, no me equivoque....pero probe el de un amigo con un 200.....y quizás hubiera puesto el de 200. Tercer barco, 840....2 fb de 250.......ESTOY ENCANTADO..... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |