La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adios Alicante despedida (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17423)

BUZOSKI 25-04-2008 10:58

Hola Luis.
Saludos desde El Atazar.
No he conseguido visitar al Sonrisa cuando estabas en Alicante y mira por donde, vas a un puerto al que voy un par de veces al mes por motivos de trabajo. Precisamente el miércoles disfruté de la compañía de cofrades que serán vecinos tuyos y que ya conoces.
En fin, que disfrutes de tu nuevo entorno y hasta pronto.

Miahpaih 25-04-2008 12:31

Re: Adios Alicante despedida

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por BUZOSKI (Mensaje 256120)
Hola Luis.
Saludos desde El Atazar.
No he conseguido visitar al Sonrisa cuando estabas en Alicante y mira por donde, vas a un puerto al que voy un par de veces al mes por motivos de trabajo. Precisamente el miércoles disfruté de la compañía de cofrades que serán vecinos tuyos y que ya conoces.
En fin, que disfrutes de tu nuevo entorno y hasta pronto.

Jajajajaja, Aquello de si Mahoma no viene a la montaña ............

Pues ya estas tardando en pasar a tomar una cerveza por el "Sonrisa" carta-
genero.

Este Sabado creo que teneis regata, igual me paso a daros un "cursillo" sobre
el manejo de las burdas en el "Zortziko" o en el Triskel o en el que me quiera
llevar, que tengo el Atazar muy abandonado y eso no está bien.:cagoento:
:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

icebar 25-04-2008 12:42

Yo no te digo naa, que estoy muuu enfadaoo contigo.:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :snif:

KIBO 25-04-2008 13:07

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 256208)
Yo no te digo naa, que estoy muuu enfadaoo contigo.:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :snif:

Lo que tenéis que hacer vosotros también, es dejaros de tonterías y veniros pa esta zona. Os consigo amarre la mitad de barato de lo que pagáis en Alicante. Palabra.

Miahpaih 25-04-2008 13:24

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 256208)
Yo no te digo naa, que estoy muuu enfadaoo contigo.:cagoento: :cagoento: :cagoento: :snif:

Peroooooooo si desde Elche estas a poco mas de una hora:patron:

Vaya, que no me despego de ti ni con agua caliente:cagoento: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

Blanca 25-04-2008 14:35

Que susto me acabo de llevar.
Sinceramente me apena que dejeis Alicante, pero seguiremos en contacto.
Un beso.
Blanca.

Pajarín 25-04-2008 20:24

Señor Barón, os echaremos de menos. Sólo he estado una vez en tu "Sonrisa" (lo de la punta gorda no lo nombro en horario infantil) pero me he sentido como en mi casa.

Hasta siempre.

:brindis: :brindis: .

capitan tan 25-04-2008 23:14

[quote=miliano;254158]
Intentaré cuidar de tus universitarias, y eso sí, me queda el legado moral de ir a tu nuevo destino a impartir las clase de mus que tenemos pendientes.
Querido miliano, aunque en los últimos años he estado dedicado en exclusiva a dar conferencias en esta magna disciplina del mus, si necesitais apoyo para las clases, podría encontrar hueco entre conferencia y conferencia, entre viaje y viaje. Sobre todo si es por compartir un buen rato con el Gran Barón y contigo, como siempre.
Un fuerte abrazo a los dos.

tantanka 25-04-2008 23:55

bienvenido seas a Cartagena:brindis: :velero: :brindis:

Iceberg73 26-04-2008 09:36

Me entristezco por perder a un magnifico cofrade en alicante. La marina no va a ser lo mismo sin Miahpaih, la capitana y el sonrisa, pero por otra parte me alegro, ya que este individuo tenía acaparadas a todas las universitarias de la zona...

:brindis::brindis:Brindo por Luis y su nuevo puerto base:brindis::brindis:

Iceberg73

icebar 26-04-2008 10:02

Pues yo sigo cabreao, solo se me ocurre una forma de arreglarlo.:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

saludicos

grimerx 05-05-2008 01:04

Pensabais tu y margara que poniendo millas nos ibais a perder de vista tan pronto al tortuga y su tripu?........alli estamos besandoos las posaderas.y siempre nos quedará ....EL COYOTE O EL SONRISA jajajaja se os quiere y se os perseguira hasta el desfallecimiento!

Pajarín 05-05-2008 10:28

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 256222)
Lo que tenéis que hacer vosotros también, es dejaros de tonterías y veniros pa esta zona. Os consigo amarre la mitad de barato de lo que pagáis en Alicante. Palabra.

¡¡¡ Asho !!! ¿¿¿ Ánde ???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.