![]() |
Hola Luis.
Saludos desde El Atazar. No he conseguido visitar al Sonrisa cuando estabas en Alicante y mira por donde, vas a un puerto al que voy un par de veces al mes por motivos de trabajo. Precisamente el miércoles disfruté de la compañía de cofrades que serán vecinos tuyos y que ya conoces. En fin, que disfrutes de tu nuevo entorno y hasta pronto. |
Re: Adios Alicante despedida
:D :D :D
Cita:
Pues ya estas tardando en pasar a tomar una cerveza por el "Sonrisa" carta- genero. Este Sabado creo que teneis regata, igual me paso a daros un "cursillo" sobre el manejo de las burdas en el "Zortziko" o en el Triskel o en el que me quiera llevar, que tengo el Atazar muy abandonado y eso no está bien.:cagoento: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Yo no te digo naa, que estoy muuu enfadaoo contigo.:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :snif:
|
Cita:
|
:D :D :D
Cita:
Vaya, que no me despego de ti ni con agua caliente:cagoento: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Que susto me acabo de llevar.
Sinceramente me apena que dejeis Alicante, pero seguiremos en contacto. Un beso. Blanca. |
Señor Barón, os echaremos de menos. Sólo he estado una vez en tu "Sonrisa" (lo de la punta gorda no lo nombro en horario infantil) pero me he sentido como en mi casa.
Hasta siempre. :brindis: :brindis: . |
[quote=miliano;254158] Intentaré cuidar de tus universitarias, y eso sí, me queda el legado moral de ir a tu nuevo destino a impartir las clase de mus que tenemos pendientes. Querido miliano, aunque en los últimos años he estado dedicado en exclusiva a dar conferencias en esta magna disciplina del mus, si necesitais apoyo para las clases, podría encontrar hueco entre conferencia y conferencia, entre viaje y viaje. Sobre todo si es por compartir un buen rato con el Gran Barón y contigo, como siempre. Un fuerte abrazo a los dos. |
bienvenido seas a Cartagena:brindis: :velero: :brindis:
|
Me entristezco por perder a un magnifico cofrade en alicante. La marina no va a ser lo mismo sin Miahpaih, la capitana y el sonrisa, pero por otra parte me alegro, ya que este individuo tenía acaparadas a todas las universitarias de la zona...
:brindis::brindis:Brindo por Luis y su nuevo puerto base:brindis::brindis: Iceberg73 |
Pues yo sigo cabreao, solo se me ocurre una forma de arreglarlo.:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
saludicos |
Pensabais tu y margara que poniendo millas nos ibais a perder de vista tan pronto al tortuga y su tripu?........alli estamos besandoos las posaderas.y siempre nos quedará ....EL COYOTE O EL SONRISA jajajaja se os quiere y se os perseguira hasta el desfallecimiento!
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |