![]() |
Re: Estos franceses no dejan de sorprenderme, navegan en cualquier cosa
¿Cómo sabes que se ha activado la baliza de hombre al agua, Johnmalkovich?
|
Más bien es un aviso para que no se lo lleve nadie por delante...
|
Creo que está es su última posición:
Latitud : 29.30784 Longitud : -23.74475 Hora : 17/1/2019 9:09:45 Salud y :brindis: |
Este no se cómo de achicharrado tendrá el cerebro, pero mareado seguro que lo tiene, y mucho, no habrá dado vueltas ya el nota, y las que le quedan, si no se lo lleva por delante un mercante.
Si lo hubiera dejado en el jardín de su casa y lleno de cervezas, lo disfrutaría mucho más. :borracho: |
Cita:
|
Bueno si está construido para tirarse por una aterradora cascada de agua, si es posible que aguante el impacto de la proa de un buque, lo que no se es como quedará el desafortunado tripulante, y suponiendo que no lo coja la hélice, dándole un buen zarandeo posterior por si fuera poco.
Pero yo sigo creyendo que es más probable el ataque de una Orca con ganas de morder, porque como le guste el sabor del tonel, ya se pueden dar por finiquitado el dulce paseo del francés, porque ésta no parará hasta tragarse todo el tonelito, incluido su interior, que seguro le gustará mas. Insisto en lo de las cervezas. Es de locos de atar. |
Poquito a poco, sigue haciendo su camino. Posición a día de hoy:
Latitud : 28.5644 Longitud : -24.68491 Día : 19/1/2019 Hora : 10:45:29 Salud y :brindis: |
La posición de la orca no se conoce ?
Como averigüe que el tonel es como un huevo, y que lo más rico está dentro, no parará hasta dar con el, y empezará a mordisquear, entonces el francés comprobará cuán duro es el susodicho tonel trasatlántico. Esto se pone interesante... |
Cita:
|
Cita:
Que tortura !! Que habrá hecho !! |
Pues si, podía haber realizado el mismo cometido sólo con electrónica en el tonel, y el sentadito en el sofá de su casa con el portátil, con su Cevecita en la mano y la calefacción a tope.... me parece que la parienta lo debe de llevar bien firme :cunao:
|
A ver Temido II, por donde anda nuestro amigo francés??, posición por favor.
:brindis: |
Pues resulta que le puso una vela al tonel y al final ha terminado primero en la regata Golden Globe Race, con 73 años....aprovechando los alisios giró por cabo de hornos y luego solo tuvo que seguir recto, gracias a la forma del tonel tuvo una gran ventaja respecto al resto de competidores, que la mayoría tuvieron que abandonar, ya que al torcer por cabo de hornos solo tuvo que recoger vela y bajar rodando hasta la línea de meta :brindis::brindis:
|
Cita:
Canarias, aunque sigue caminando hacia el oeste. Latitud : 29.32652 Longitud : -29.18347 Día : 31/1/2019 Hora : 8:26:19 A mandar. Salud y :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
sigue vivo el hombre este?, :nosabo:
|
Respuesta: Estos franceses no dejan de sorprenderme, navegan en cualquier cosa
Ha llegado ya,una velocidad media de 10 nudos:cunao:
|
|
Ha estado algo más al oeste. Pero sigue moviéndose por esta zona:
Latitud : 24.36873 Longitud : -34.74704 Día: 24/2/2019 Hora : 9:30:59 Salud y :brindis: |
Comparadla con la de hace unos días:
Latitud : 24.23418 Longitud : -35.17325 Día : 20/2/2019 Hora : 9:03:08 Salud y :brindis: |
A su edad corre más peligro metiéndose ese bloque de foie gras en las arterias que cruzando el Atlántico en un barril.
|
Estos franceses no dejan de sorprenderme, navegan en cualquier cosa
Rumbo directo a Venezuela, para poner el broche a la aventura...mandaría huevos!
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Cita:
Salud y :brindis: |
Se sabe algo de este hombre???? S
|
Su última posición:
Latitud : 21.45501 Longitud : -60.46164 Fecha y hora : 24/4/2019 7:36:14 Desde el día 21, lleva una derrota SW. De seguir así, podría llegar a Anguila, San Martin o las Islas Vírgenes Británicas. O igual le cambia el viento y termina en las Islas Turcas y Caicos, o en República Dominicana, o en Cuba. Ya está cerca. A unas 400 mn de tierra. :pirata: :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Si hubiese navegado desde el día 20/2 hasta el día 24/4 por círculo máximo habría recorrido 1740 millas si no me he equivocado con los datos o calculoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d4b0a99d18.jpg
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
No os parece que ha embarcada muy poco vino ?:borracho:
|
Desde el Hierro a San Martin hay unas 2500mn. Está un poco más al norte
de lo que sería esa ortodrómica. Está a unas 2360mn del SW de Canarias. Aunque sería curioso saber cuanto es lo que ha recorrido realmente, con sus idas y venidas. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Bueno, pues lo consiguió, ha llegado al Caribe:
https://edition.cnn.com/travel/artic...ntl/index.html https://edition.cnn.com/2018/12/27/e...ntl/index.html |
Bueno, pues ahora tendrá que volver....:cunao:
Me alegro de que lo haya conseguido! Un reto conseguido para su vivencia y a su edad! |
Cita:
Aún se fue un poco más al sur. Pasaría cerca de San Bartolomé, para acabar en San Eustaquio. Se puede decir que tuvo suerte, de toparse con esta pequeña isla, ya que de haberla sobrepasado, se metía de lleno en el mar Caribe, con más de mil mn por delante, hasta llegar a América Central. ¡Bueno!, supongo que de alguna manera lo habrían "rescatado", antes de dejarlo otra temporada a la deriva. Salud y :brindis: |
Bravo por el hombre este, :cid5:, yo lo ponía como ministro de aventuras.
|
|
Me recuerda a uno de mis libros preferidos, "La Expedición de la Kon Tiki" Uno de los libros que me hicieron amar el mar.
Por cierto ¿como se las arregló para que la autoridad competente le dejase "navegar" por aguas españolas? :pirata: |
Cita:
Porque es francés . Y el tonel también. Llega a ser de por aquí y ni de coña. |
Este mismo aventurero se había propuesto la misma aventura pero a remo, desgraciadamente ha fallecido en la travesía.
https://es.euronews.com/2022/01/22/h...tlantico-a-rem |
:brindis::brindis:
hace bastantes años, un tonel propulsado a motor surcó las aguas desde tarragona hasta montpellier (que recuerde) iba a media milla de la playa, con mar plana :cunao: jajaja,lo conocí, que recuerdos y que personaje, grande por fuera y mejor persona, y que todo empezase por una apuesta.....:brindis::brindis: |
Respuesta: Estos franceses no dejan de sorprenderme, navegan en cualquier cosa
D.e.p.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |