![]() |
Respuesta: Re: Respuesta: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Re: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
solo lei la primera pagina, edito y enhorabuena!
|
Respuesta: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
enhorabuena cofrade!! si foto si barco:cunao::cunao:, mira que somos cachondos en esta taberna!!!!
ahora a quemar millas |
Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros
Enhorabuena! A disfrutarlo!
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
:brindis:brindis: Enhorabuena paisano, en el club hay uno, a disfrutarlo
:velero::velero: |
Gracias a todos y disponible para quien necesite conocer el modelo .... en Denia :velero::velero::brindis::brindis:
|
:brindis: Unas rondas para todos
Un buen barco para empezar es el Bavaria 26 os dejo un link: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...965704566.html Este en concreto esta muy pero que muy equipado :velero: |
galapagos 29
Muy buenas cofrades !! Unas :brindis: para todos!! Me gustaría saber más sobre el galapagos 29 porque hay poca información y he visto que un cofrade lo ha comentado en este post. Tengo uno visto y antes de comprarlo me gustaría saber un poquito más sobre ese barco desde vuestro punto de vista. Lo quiero para navegar en principio por el mediterraneo 8 meses o 1 año y luego si me da la seguridad igual embarcarme en una aventura más grande. También he visto que otro cofrade lo ha catalogado en su lista de barcos oceanicos por lo que imagino que será resistente y algo lento ( aunque eso no me importa pues no llevo prisa). Toda información es bienvenida !!
Un saludo y muchas gracias a todos !! Os llevo leyendo un tiempo y la verdad que el foro es una pasada!! pd: Será mi primer barco y no tengo mucha experiencia... he hecho alguna singladura a las islas baleares y poco más. |
Cita:
Que virguería de barco. :cid5::cid5: |
Cita:
|
Cita:
Le pasa a muchos armadores... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |