La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1755)

Edu 07-12-2006 17:58

Re: Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!!

Enhorabuena Sindbad y Princesa! :brindis:
Que pedazo de barco y que pedazo de planes !

:cid5:

Que pedazo de envidia....

Edu.

Princesa_Bacana 07-12-2006 18:43

Gracias, por vuestros buenos deseos.

Aquí estamos para lo que gusteis, estáis invitados a venir a Valencia (por turnos, eh?, no se me amontonen).

Y sí, Atlántida, el barco es precioso, cada vez que lo vuelvo a ver lo encuentro más bonito, casi perfecto, es para babear, :p
Estoy deseándo ya, poder meterle mano e ir arreglándolo a nuestro gusto, sé que tenemos aún mucho tiempo por delante, pero no vamos a dormirnos, :nop:

Me han encantado todas vuestras muestras de afecto, así que, una vez más brindo por cada uno de vosotros, mis amig@s, en esta nuestra Taberna, :brindis: :brindis: (creo que me voy a emborrachar, :borracho: )

Ay, por cierto ROM, tengo otro pedazo de ataúd gemelito al de JA, que está esperando para que practiquéis "contorsionismo" (con un par), jejeje.
Lo de la proa, :nosabo: , haremos turnos, venga.

Besos a todos, :tequiero:

AMÈFRICA EXISTEIX!!!!

esquitx 08-12-2006 12:47

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Os conocí en la KDD charla de Victor y Emma, y al oír de vuestras ilusiones y vuestra determinación me dije ... estos no vienen a escuchar sino a tomar apuntes.

Me alegro mucho por vosotros, porque habéis dado un paso más, porque estáis más cerca de vuestros objetivos.

Os envio mis ánimos aunque creo que de eso no os falta.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Eso si, no dejéis de narrarlo todo en esta barra!!

kaia 08-12-2006 13:28

Joooeerrr, en cuanto he quedao desconectao un par de días me pierdo noticias como esta, MUCHAS FELICIDADES POR VOSOTROS Y EL NIÑO, espero verlo pronto por Valencia,
Un abrazo que de verdad os lo mereceis

Castoreitor 08-12-2006 17:21

:cid5: :cid5:

!!ENHORA BUENA, QUE LO DISFRUTEIS CON BUENOS VIENTOS, MUCHAS MILLAS Y MARAVILLOSAS TRAVESÍAS:velero: :velero: ¡¡

bizbironda 10-12-2006 20:41

Enhorabuena Socio y Princesa , eso se merece unas birras y unas anchoas donde ya sabeis, asi que como no teneis excusa, venga, que con una llamada todo solucionado.

Un saludo

Alambique 10-12-2006 20:54

Enhorabuena. Que lo disfruteis!!!!! :velero:

Eneas

grumetepardillo 10-12-2006 20:55

Juer, se va uno de fin de semana y mira lo que se cuece.

Enhorabuena. Espero que lo disfruteis y que podais cumplir el sueño ese que teneis entre manos.
Pos supuesto no se aceptan en absoluto rondas virtuales, sino reales, para que podais presumir de ese peaso barco. Y por cierto, tanto Imposible como Ilusión son nombres estupendos... pero Améfrica también lo es. Difícil lo tenéis.
En cuanto lo tengais en el club me acerco a cotillear como si fuera una portera cualquiera.

Un fuerte abrazo.

marlow 10-12-2006 21:25

:brindis: Me acabo de enterar. Enhorabuena!!!.
No hay nada imposible si se tiene ilusion.:brindis:

Imposible es un nombre buenisimo. Voto por el (si es que se puede contribuir) A proposito, a menudo uso una cita que creo lei por aqui: Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51.