La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Mensajes multiples o como mandar un post actual a la 5ª pagina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17768)

Choquero 04-11-2008 22:15

Re: Mensajes multiples o como mandar un post actual a la 5ª pagina

Alguno debería de templarse un poco.

Principealegre 04-11-2008 22:57

Ultimamente parece que se está estableciendo la costumbre de que todo el que llega a la Taberna, se quede en el Subforo de presentaciones haciendo méritos, es el caso del Cofrade Toldilla, que se ha machacado hoy con 66 mensajes uno detrás de otro y le ha dado la vuelta a la lista. ¿Con qué intención? Este es de los que se ha creido que le dan el Patrón de Yate al llegar a los 1000 o algo así.
:brindis: :brindis: :brindis:[/quote]

Buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unos vino por el humor de la taberna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cid5::meparto::cid5::meparto::cid5::meparto::cid5 ::meparto:

Choquero 05-11-2008 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Principealegre (Mensaje 395847)
Ultimamente parece que se está estableciendo la costumbre de que todo el que llega a la Taberna, se quede en el Subforo de presentaciones haciendo méritos, es el caso del Cofrade Toldilla, que se ha machacado hoy con 66 mensajes uno detrás de otro y le ha dado la vuelta a la lista. ¿Con qué intención? Este es de los que se ha creido que le dan el Patrón de Yate al llegar a los 1000 o algo así.
:brindis: :brindis: :brindis:
Buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unos vino por el humor de la taberna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cid5::meparto::cid5::meparto::cid5::meparto::cid5 ::meparto:

[/quote]

Esto no es humor, son ganas de joder el Subforo de presentaciones, una cosa es recibir al que llega y otra muy distinta machacar el Foro copiando el mismo mensaje un chorro de veces. Hay muchas formas de hacer las cosas, y desde luego, el copiar y pegar no dice nada bueno acerca de quien lo hace.
Poco más apareceré por este rincón, me aburre ver como alguno se dedica a dar patadas a la puerta de entrada.
No hay copas.

Estela Mir 05-11-2008 12:35

Vamos amigos, no nos pongamos así de enfadados:cagoento: que bastantes "malos tragos y disgustos" nos da la vida.
Aquí venimos a tomar unas copas:borracho: con los amigos, a reirnos todos juntos, y a protejer y ayudar al que lo necesita, por que en esta maravillosa Taberna:pirata: toda su gente es estupenda:sip:
Venga, esas copas que yo invito a esta ronda para alegrarnos un poco:brindis:

pipe 05-11-2008 16:44

:brindis: a mi cuenta
jo con lo que tardo yo en`poner uno

liman 05-11-2008 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 295815)
Seguimos sin aprender.
Cuando os ponéis a dar bienvenidas masivas, ¿tan difícil es empezar a postear de abajo a arriba para mantener el orden en los mensajes?.
¿Es que no os dais cuenta que subís mensajes que por su antigüedad se estaban hundiendo y hundís mensajes de cofrades recién puestos?.
Se le quitan a uno las ganas de andar por aquí, joder.
El que postee por incrementar el número de mensajes que me lo diga que le regalo mi Nick para que luzca y presuma, estoy hasta los cojones de las vueltas que algunos dan a las páginas sin mirar más que por ellos y nada por el ambientillo.
Hoy no hay bienvenidas ni copas ni leches.

Pues tienes mas razón que un santo, pero en manos de los jefes y ayudantes esta la solución. Produce una risa floja entrar en el subforo y ver como alquien tiene en la memoria un mensajito que repite y repite y repite.
La solución:que no cuente en el escalafón. Está tirao.
Mientras, amigo Choquero, relájate y disfruta de los esfuerzos de algunos por ser alguien. Posiblemente no saben decir otra cosa nautica que bienvenidos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.