La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mmmmmmm... Guapa la navegadita piratona !!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17869)

Choquero 04-05-2008 12:28

Re: Mmmmmmm... Guapa la navegadita piratona !!!

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 261101)
por cierto, aunque se parecen mucho
la foto en b/N y la color son diferentes, y sino buscar las 8 diferencias
:meparto::nosabo:

P.D estoy intentando subir mas fotos pero no me deja, es que este foro aplica algún tipo de censura?? (Chicas lo siento las del bikini no me deja colgarlas)
:cunao::cunao:

Ahí van las ocho diferencias que he encontrado:

1ª El blanco (es más blanco)
2ª El negro (no está tan presente)
3ª El gris ha desaparecido
4ª El rojo
5ª El verde
6ª El azul
7ª El amarillo
8ª El rosa

Aparte la mayor diferencia es que la 1ª foto en blanco y negro es de 1973 más o menos, y la segunda en color es de hace unos días.

Al margen de las diferencias, se os ve llenas de felicidad.. ... ... y de peligro.

Enhorabuena por la feliz jornada entre amigas.:cid5::cid5::cid5:

Pardela 04-05-2008 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 261016)

Por cierto Pardela, ¿apareció por fín el cunningham?:cunao:,

:cunao:

Pos diría que no...

El próximo día a ver si nos das unas lecciones "mac giver". Con su permiso, le vamos a tunear el barco a la armadora, que está claro que le gusta correr :cunao:

Nunnnnnki !!! Chica Bond, ande están las afotos del pantalán :D ??

Pardela 04-05-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 261018)
A esa guapísima tripulación, le baldeaba la cubierta, le limpiaba los platos, le trimaba las velas y hasta les daba cremita en la espalda durante un mes, :D

Me alegro que os divertierais, :pirata:feliz cumpleaños Nunki08.

Tabernero, tres rondas a mi cuenta,

:brindis::brindis::brindis:

:tequiero:

Gracias Gerry, un detallazo incluír tan sacrificada y humillante tarea :cunao: ...

oceanis44 04-05-2008 18:22

Si no teneis un cache muy alto, ya tengo portada para el próximo número.:cunao:, seguro que doblo la tirada.

Por cierto Atlantida, tenemos que hablar que he visto algunos detalles del barco, que debere de importar :sip:

Me alegro que os lo pasarais tan bien.

Un besote a todas.:tequiero:

nunki08 04-05-2008 19:01

Pardela!!!
Lo he intentado 1000 veces pero debe ser una foto "corrupta" no me deja subirla
seguire intentandolo,
Por cierto las que estamos en bikini las pongo, que te parece???

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 261349)

Pos diría que no...

El próximo día a ver si nos das unas lecciones "mac giver". Con su permiso, le vamos a tunear el barco a la armadora, que está claro que le gusta correr :cunao:

Nunnnnnki !!! Chica Bond, ande están las afotos del pantalán :D ??

Pardela 04-05-2008 19:52

Cita:

Originalmente publicado por nunki08 (Mensaje 261384)
Pardela!!!
Lo he intentado 1000 veces pero debe ser una foto "corrupta" no me deja subirla
seguire intentandolo,
Por cierto las que estamos en bikini las pongo, que te parece???

:meparto:

Vols dir??

Vale, pero envíaselas antes a Malamar para que nos broncee un poquillo y así lucimos más :burlon:

La foto corrupta debe tener más MB de lo permitido... Mira de cambiarle el tamaño, si no lo has probado ya :nosabo:

malamar 04-05-2008 20:01

Sus ordenes tenienta O'Neal Pardela

El bronceao de cuantos dias :meparto:?? :meparto:

Pa toas toas de esa tripulaçao tan escogida....

:pirata::pirata:

sinera 04-05-2008 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 260933)

Pero que lujo de gente, la próxima no me la pierdo. Me alegro mucho del buen rato que pasasteis.

Felicidades Nunki08, bonita manera de pasar el cumpleaños.

Hasta pronto, sinera

Atlántida 05-05-2008 00:42

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 261074)
Que caras de felicidad :cid5::cid5::cid5:.

Los cetaceos fueron a la reunion?

Que peligro teneis las 5 en la calle del pecado.

Itaca no te habia visto con el new look, estas muy guapa.

Atlantida menudo servicio de catering!!!!! no faltaba de nada.

PD: la primera foto que habeis colgado me encanta (pero la version en color)

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Pero tengo que hacer una aclaración, una como mínimo, que a esas de pardela sobre el tuneado, la velocidad, etc, etc, ya responderé en otro momento (muerta de miedo la tenía).:cunao:

A lo que iba, la aclaración tiene que ver con eso que dice Jan del catering. Pues no, Jan, cierto que estaba buenísimo, de pecado (en la calle del Pecado no pecamos:santo:) pero fue una cortesía de "las niñas".:gracias:

Saludos

Atnem 05-05-2008 01:02

Oiigggg!!, no había visto yo eso :nop:

Por Dios, ¿porqué nomavisasteis?. Para no llamar la atención me hubiese puesto mi peluca de rizos y el bikini...

Cualquier cosa para poder haber estado allí!

...

Además, el bímini estaba mal trimado :cunao:

Felicidades por el buen rato que seguro pasásteis.

iorpi67 05-05-2008 01:04

Chicas, bonita iniciativa y gracias por compartirla.

Atlántida 05-05-2008 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 261690)
Oiigggg!!, no había visto yo eso :nop:

Por Dios, ¿porqué nomavisasteis?. Para no llamar la atención me hubiese puesto mi peluca de rizos y el bikini...

Cualquier cosa para poder haber estado allí!

...

Además, el bímini estaba mal trimado :cunao:

Felicidades por el buen rato que seguro pasásteis.

No te invitamos, precisamente por lo que acabas de decir.:meparto::meparto::meparto::meparto:Por eso y porque he leído que has estado haciendo de tripusol por el Maresme:cunao:

Por cierto, ya séeeeeeeeee que el bimini está impresentable, peeeroooooo yo necesito alguien que cosa cremalleras de fundas de bimini.:llorica: ¿Tú no tendrás enchufe?:D

:gracias:

Roger Rabbit 05-05-2008 01:18

Cita:

Pero ooooche!

¡¡ Vaya colección de bombones !!
Está claro que navego en el lugar erróneo de la costa.
Por aquí sólo están Al_Tanllaui, El "cigala", Mojarra, Marencalma, y oye, no es que estén mal, pero digamos que no es lo mismo.

ANUNSIO:
Tripulante maduro, moreno, 1.80, casado y sin compromiso, sé hacer atún con tomate y hago bien las guardias. Atraco sin demasiados golpes. Me gustan las empanadillas y las croquetas. No me pierdo. Baratito, paisa.

Felicidades, capitanas... ¡ menuda tripu de bellezones !

:brindis:
Rog

Atlántida 05-05-2008 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 261703)
Pero ooooche!

¡¡ Vaya colección de bombones !!
Está claro que navego en el lugar erróneo de la costa.
Por aquí sólo están Al_Tanllaui, El "cigala", Mojarra, Marencalma, y oye, no es que estén mal, pero digamos que no es lo mismo.

ANUNSIO:
Tripulante maduro, moreno, 1.80, casado y sin compromiso, sé hacer atún con tomate y hago bien las guardias. Atraco sin demasiados golpes. Me gustan las empanadillas y las croquetas. No me pierdo. Baratito, paisa.

Felicidades, capitanas... ¡ menuda tripu de bellezones !

Rog

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Excepto que sepa hacer atún con tomate, que no le he visto, puedo certificar que todo lo que ha dicho es cierto, chicas.

Muchas gracias, Roger, siempre tan amable con las damas.:D

El Temido II 05-05-2008 02:17

Cita:

http://img72.imageshack.us/img72/722...c05115aun6.jpg

Hola cofrades: Unas :brindis: a vuestra salud.

Ya que tan solo acerté 2 de las 5 tripulantas (a Pardela la llamé Isagani; a ésta Nunki08; y a Nunki08, Pardela :sorry:), ahora me atrevo con lo de las 8 diferencias (referidas a la foto en color, desde la foto en B&N). De esta no salgo con vida! :cunao:.

1.- El "Brikindan" ... En que estaré pensando yo?. Pardela se ha quitado las gafas.

2.- Nunki08 aparece entera (en la foto en blanco y negro, parece que la quisieran tirar del barco).

3.- La Jefa mira a babor (en vez de para proa).

4.- Ítaca se ha dado cuenta que a su derecha (la izquierda del espectador), queda un montón de espacio y no se tiene que inclinar tanto.

5.- La Jefa, con su mano izquierda, ha agarrado la rueda; no se fía de que una racha de viento haga escorar la embarcación.

6.- Isagasi se agarra con mas fuerza a Ítaca (pudo ser por la racha de viento anterior).

7.- Pardela se ha desencajado el sombrero (definitivamente, ha sido por la citada racha de viento).

8.- Con los colores, se os ve mejor y estay mucho mas guapas (que ya es importante).

Saludos.

gracy 05-05-2008 08:13

Estan muy lindas en las dos verisones, pero....me quedè pensando :nosabo:, còmo es que en una salen en blanco y negro y en la otra en color ? (2 càmaras? pero...alguien unsa B y N en estos dìas?)
Saluditos.

malamar 05-05-2008 09:28

Nops Gracy, hasta el mas bisoño de los soft para edicion y publicacion viene con la oferta de filtros para eliminar ojos rojos, quitar color y envejecer artificialmente la foto, mejorar contrastes y mas etc..
Es para que todos se crean un Iorpi...

Intrusismo profesional...:meparto::meparto:

Itaca 05-05-2008 09:42

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 261726)

Hola cofrades: Unas :brindis: a vuestra salud.

Ya que tan solo acerté 2 de las 5 tripulantas (a Pardela la llamé Isagani; a ésta Nunki08; y a Nunki08, Pardela :sorry:), ahora me atrevo con lo de las 8 diferencias (referidas a la foto en color, desde la foto en B&N). De esta no salgo con vida! :cunao:.

1.- El "Brikindan" ... En que estaré pensando yo?. Pardela se ha quitado las gafas.

2.- Nunki08 aparece entera (en la foto en blanco y negro, parece que la quisieran tirar del barco).

3.- La Jefa mira a babor (en vez de para proa).

4.- Ítaca se ha dado cuenta que a su derecha (la izquierda del espectador), queda un montón de espacio y no se tiene que inclinar tanto.

5.- La Jefa, con su mano izquierda, ha agarrado la rueda; no se fía de que una racha de viento haga escorar la embarcación.

6.- Isagasi se agarra con mas fuerza a Ítaca (pudo ser por la racha de viento anterior).

7.- Pardela se ha desencajado el sombrero (definitivamente, ha sido por la citada racha de viento).

8.- Con los colores, se os ve mejor y estay mucho mas guapas (que ya es importante).

Saludos.

:meparto::meparto::meparto:, jajja, Temido, joio, mira que me has hecho reir de buena mañana.jeje.

Rogerr, guapo, jejej, lástima de un pequeño inconveniente, ayyy, no todo va ser perfecto. :cunao:

Malamar, mira que subo la foto del "maiquezyanson"

http://img81.imageshack.us/img81/293...demayo2ml9.jpg

Aquí saliendo de puerto, lo que no sé es que haciamos :nosabo:
Athem, que ni disfrado de mujer, te hubieramos escondido, que eres muy grande, bueno alto.

Sineraaa, Gracy, esto se tiene que repetir, un abrazote.

Pardeeeellla, Nonki08, las del bikini ni que asomen ¿eh?:cunao:,
Un saludo fuerte a tod@s de buena mañana,

P.D: ufff, lo que ha dado la salida

Atnem 05-05-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 261700)
...necesito alguien que cosa cremalleras de fundas de bimini.:llorica: ¿Tú no tendrás enchufe?:D

Enchufe, enchufe, no, pero Mariano de Funmar en el Masnou (935402924) te lo hará.

Choquero 05-05-2008 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Itaca;261811Malamar, mira que subo la foto del "maiquezyanson"

[URL="http://imageshack.us"

Caramba, no os poneis de acuerdo ni para bailar el Chiqui-Chiqui, una baila el crusaito y la otra ya va por el maiquelyasson :meparto::meparto::meparto:
Debió de ser fenomenal el rato que pasasteis.

Invitado 05-05-2008 10:53

Pues estáis fenomenal en la foto. parece una de esas del HOLA de la sección ECOS de SOCIEDAD. La Baronesa de Pitiminí celebró un cóctel en su Yate al que asisitieron...

Anda que no lo habréis pasado bien. A la próxima me apunto aunque tenga que pedirle a mi mujer un top, una faldita y unos tacones....

Freus 05-05-2008 12:33

Enhorabuena a todas!!!! :cid5::cid5:

Me hubiera encantado estar ahí así que para la proxima id haciéndome sitio....si es que queda alguno! :D

nunki08 05-05-2008 13:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui esta el maiquelyasson
jajajjja

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 261861)
Caramba, no os poneis de acuerdo ni para bailar el Chiqui-Chiqui, una baila el crusaito y la otra ya va por el maiquelyasson :meparto::meparto::meparto:
Debió de ser fenomenal el rato que pasasteis.

nunki08 05-05-2008 13:57

Valeeeee
Desvelaré el misterio de la afoto en B/N
Resulta que hacemos una foto y me salió un poco quemada (por el lado de itaca, para más info.) al verla repetimos la foto y esta salió mejor.
Entonces la fotiko quemada la contraste para salvarla y ni así
Asi que le saque la crominancia la dejé en B/N y mejor, eso es todo amigos
Alguin quiere que le haga una foto en B/N??? barato, baratto...paisa
jaajajaja

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 261745)
Estan muy lindas en las dos verisones, pero....me quedè pensando :nosabo:, còmo es que en una salen en blanco y negro y en la otra en color ? (2 càmaras? pero...alguien unsa B y N en estos dìas?)
Saluditos.

Pardela 05-05-2008 14:44

Cita:

Originalmente publicado por tiramillas (Mensaje 260846)
Sabiendo el esplendido día que tuvisteis,mis dientes están rallando el parquet,...además las croquetas me chiflaaann!!!:burlon:

Bueno Atlantida,ya sabes que estoy en lista de espera para la próxima kdd,ok?:sip:

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 261557)
Pero que lujo de gente, la próxima no me la pierdo. Me alegro mucho del buen rato que pasasteis.

Cita:

Originalmente publicado por freus (Mensaje 261961)
Enhorabuena a todas!!!! :cid5::cid5:

Me hubiera encantado estar ahí así que para la proxima id haciéndome sitio....si es que queda alguno! :D

Ahí queda eso :D !!

No valdrán excusas :cunao:

Un abrazo wapas :tequiero: !!

Y mil gracias a todit@s l@s que posteáis. La navegada fue una fiesta, pero el hilo es un festival :pirata:

malamar 05-05-2008 14:47

...crominancia...!!!
...ha dicho crominancia...!!!

...en vez de decir ...sacarle los colores...!!!

es una clara señal que me envia el mundo sutil para
que me aleje ya del mundanal ruido

dijo...crominancia... :adoracion::adoracion::nosabo::nosabo:

(si ya me discurre de latitud reducida del proceso de muestreado digital

Latitud es la posibilidad que tiene la pelicula de mostrar mayor diferencia de tonos grises. A menor sensibilidad hay menos latitud y a mayor sensibilidad mayor latitud o sea que capta mas gamas de grises.

llamo a portento, palabra )

:borracho: :borracho: :borracho:

:meparto::meparto:

Pardela 05-05-2008 15:08

Pues qué pensabas Calamar??? Un gran fichaje esta chica Bond :pirata: !

Por cierto, gracias por el encuadre de LA FOTO! Te quedó reguapa :sip:

malamar 05-05-2008 15:22

Las reguapas sois vosotras,
esquesque el arrebuño de la esquina del bimini
no iba con unas chicas tan estilosas.... :nop::nop:

( la Anisakis se pone un gorrito y mas de 15 años no la echas...:cunao:.)

mazarredo 05-05-2008 17:02

mmmm, cafesistos para todos antes de nada.

Que guapa es la cofrade que me llamaba "chico nuevo" en otro hilo, OJO Y LAS OTRAS CUATRO TAMBIEN, no se me subleven y me vaya a llevar cuatro guantazos por galantear a una :meparto::meparto::meparto:.

Me alegro de poder poner cara a alguno de los nicks que leo con frecuencia.

Un saludo para todos y una ronda de mi cuenta.

Freeblue 05-05-2008 21:18

¡¡Que bonitas fotos!!:pirata:
Una delicia de reunión...lástima no haber podido estar con vosotras pero la próxima no me la pierdo.
Itaca..ya sabes que te seguimos esperando por estos lares luego a ver cuando os decidís y os venís todas un finde que estais aquí en un suspiro.
Un montón de besos, capitanas:tequiero:
Alex

grimerx 05-05-2008 23:11

Otra que la proxima no se la pierde........habra que hacer lista de espera oiga!;)Estais echas unas NENAZAS!!!!!!!! Sin acritud!

Atlántida 06-05-2008 00:01

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 261827)
Enchufe, enchufe, no, pero Mariano de Funmar en el Masnou (935402924) te lo hará.

Muchas gracias, Atnem. Me imaginaba que tu agenda tendría la respuesta.:D

Y, en general, y por último, agradeceros de nuevo vuestras muestras de simpatía. A los chicos y chicas nuevos y a los viejos.:cunao:

Para la próxima vamos a tener que invitar a Iorpi. Está claro que necesitamos un fotógrafo que frene la crítica del master Malamar.

Y aunque no encontramos el lugar de reunión de cetáceos que buscábamos, me he alegrado hace unos minutos al leer un post en el que nos informaban de que los habían visto muy, muy cerquita de donde nosotras navegamos el viernes. Yo diría que en el mismo lugar. Y además, con fotos. Ahora voy a darles la enhorabuena.

Gracias a todos y a todas. Nunca pensé que una salida femenina pudiera dar tanto juego.:cunao:

Ventarrón 06-05-2008 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 262563)
Gracias a todos y a todas. Nunca pensé que una salida femenina pudiera dar tanto juego.:cunao:

Por un mundo de igualdad :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:
PD Se las ve radiantes ... !!!

malamar 06-05-2008 13:29

Cita:

Para la próxima vamos a tener que invitar a Iorpi. Está claro que necesitamos un fotógrafo que frene la crítica del master Malamar.
Ya ...y yo me chupo el dedo...lagartona...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

capitan tan 06-05-2008 14:44

Qué bien os lo pasásteis, chicas. Ese barco, esa fuente de croques, ese cava...esa armadora que todo lo organiza bien...

Muchas gracias por las fotos.

(Pardela, yo no veo tanto biceps :burlon:)

Pardela 06-05-2008 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 262416)
¡¡Que bonitas fotos!!:pirata:
Una delicia de reunión...lástima no haber podido estar con vosotras pero la próxima no me la pierdo.
Itaca..ya sabes que te seguimos esperando por estos lares luego a ver cuando os decidís y os venís todas un finde que estais aquí en un suspiro.
Un montón de besos, capitanas:tequiero:
Alex

Hola capi Free, qué bueno leerte! Un finde en tu territorio? Buuuuf, eso ya puede ser lo másssss :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 262526)
Otra que la proxima no se la pierde........habra que hacer lista de espera oiga!;)Estais echas unas NENAZAS!!!!!!!! Sin acritud!

NENAZAS ??? Nosotras ??? Acritud ??? Me encanta que me llamen NENA, o NENAZA, o NENITAAAA :cunao: !!

Cita:

Originalmente publicado por capitan tan (Mensaje 262740)
(Pardela, yo no veo tanto biceps :burlon:)

Pos claro que no, si me muevo menos que los barcos de mi puerto :borracho:

Capitán Garbí 06-05-2008 19:51

Esa fotillo revela felicidad.....alegria............complicidad...... ...ains! que monisssssssimas las xicas por dió! enhorabuena!:velero:

malamar 07-05-2008 15:56

Cita:

Originalmente publicado por capitan tan
(Pardela, yo no veo tanto biceps )
A saber en que te estarias fijando..Capi-Tan :meparto::meparto: ...alternativamente...

Pardela 07-05-2008 16:12

:meparto:

Oye Calamar que las tengo pequeñas pero matonas :D y....

PROU YA CON EL TEMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :calavera:

malamar 07-05-2008 16:20

Bromeo mas contigo, Pardeliña, prq se que me aguantas el tiron sonriendo,
Siempre me has pillao por el lao que es...
el de la amistad, la confianza y el coleguerio marinero
Pero tienes razon...prou a la navegada
Hasta que dobleis Hornos , ...chiton...:sip::sip:

'sines

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.