La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Candidat@s a regatista del año (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1798)

Picamillo 12-12-2006 18:19

Re: Candidat@s a regatista del año

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 21775)
Mi voto va para Manu Weiller y las chicas del Azonteam (Mónica y Sandra Azón junto con Graciela Pisonero).

Os voy a dar una noticia, las Anzonteam ya no van a navegar juntas
Saludos

Keith11 12-12-2006 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Estrelka (Mensaje 21670)
No te emociones que si hizo un tercero en puerto calero es precisamente porque no llego a la final que le gano jesper radich en la semifinal.

Jesper Radich... ya lo decia yo en mi post anterior:D ...

¿no es el caña del Desafio Español?... pues eso...

Estrelka 12-12-2006 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 21739)
Ai estrelka... Como decimos aqui "no filis prim" suena bien eh! Y deja de hablar de Manu eh que te tiene enamoradita y me pongo celoso!!! :cagoento:
Además ya me he cabreado con él porque ayer en la gala del deporte entre otros nos premiaron a los dos y ha salido en más fotos que yo en prensa!!! :cagoento: Bueeeeno es igual, se lo concedo que este año es su año.

Por muchos años más y mejores manu, eres lo que se llama un auténtico crack!

(Pa meter presión a los que no votan a manu jejejej :cunao: :cunao: )

Seguro q son celos y no es que el que esta enamorado eres tu ??

mira que yo no me dedico a buscar fotos suyas en la prensa :burlon:

Emotion Sailing 12-12-2006 22:45

Si, lo reconozco públicamente, tabernero póngame una de ron y lo que quieran estos caballer@s. Estoy enamorado de mi novia y de Manu Weiller! Ya está lo he dicho!!!

Por cierto Estrelka, me miraba a mi a ver si me veía, que ya tenía el gusanillo, pero al ver las de manu y no mías las he enmarcado en mi habitación! :cunao: :cunao:

Emotion Sailing 12-12-2006 22:46

Ah por cierto podéis ayudarme con la expresión "filar prim" estrelka está mosqueada porque no entiende que quiere decir, y su ávida mente le pide una respuesta y yo no soy capaz de dársela! Toy espeso hoy...

Dr. F. Krane 12-12-2006 23:16

Cita:

Originalmente publicado por lafosca (Mensaje 21659)
Tanto Manu como Jesús son dos peazos de regatistas. Además son gente sana, humildes, sencillos y esto también creo que es muy importante. Y además ganan.

Hombre, Jesús Pintos es buen regatista y tiene mucho mérito lo que ha hecho este año, pero llamarle "humilde" y "sencillo"... En fin...

REIRA 13-12-2006 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Emotion Sailing (Mensaje 21876)
Ah por cierto podéis ayudarme con la expresión "filar prim" estrelka está mosqueada porque no entiende que quiere decir, y su ávida mente le pide una respuesta y yo no soy capaz de dársela! Toy espeso hoy...

A ver si acierto, ¿"filar prim" = "hilar fino"?

:brindis:

Estrelka 13-12-2006 14:39

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 21946)
A ver si acierto, ¿"filar prim" = "hilar fino"?

:brindis:

Pues ahora q lo dices tendria sentido.... :nosabo:

warpath 14-12-2006 14:55

Muchas gracias por la ayuda.
:brindis: Si alguno tiene algún candidato mas, que aproveche que el domingo cerramos la lista.
:sip:

Dr. F. Krane 14-12-2006 22:15

Para mi el mejor regatista de España, es Chuny Bermúdez de Castro, Y este año, con la Volvo (recordemos que ganó una in-port, en todas llevaba la caña él) la temporada en el TP52 de quitarse el sombrero, demostrando su humildad y sencillez subiéndose a los barcos de sus amigos en Vigo sin cobrar un duro, peleándo contra la RFEV, P.C., y demás poderes fácticos de la vela de este país, para mí:

:adoracion: EL MEJOR:adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.