![]() |
Re: Candidat@s a regatista del año
Cita:
Saludos |
Cita:
¿no es el caña del Desafio Español?... pues eso... |
Cita:
Seguro q son celos y no es que el que esta enamorado eres tu ?? mira que yo no me dedico a buscar fotos suyas en la prensa :burlon: |
Si, lo reconozco públicamente, tabernero póngame una de ron y lo que quieran estos caballer@s. Estoy enamorado de mi novia y de Manu Weiller! Ya está lo he dicho!!!
Por cierto Estrelka, me miraba a mi a ver si me veía, que ya tenía el gusanillo, pero al ver las de manu y no mías las he enmarcado en mi habitación! :cunao: :cunao: |
Ah por cierto podéis ayudarme con la expresión "filar prim" estrelka está mosqueada porque no entiende que quiere decir, y su ávida mente le pide una respuesta y yo no soy capaz de dársela! Toy espeso hoy...
|
Cita:
|
Cita:
A ver si acierto, ¿"filar prim" = "hilar fino"? :brindis: |
Cita:
|
Muchas gracias por la ayuda.
:brindis: Si alguno tiene algún candidato mas, que aproveche que el domingo cerramos la lista. :sip: |
Para mi el mejor regatista de España, es Chuny Bermúdez de Castro, Y este año, con la Volvo (recordemos que ganó una in-port, en todas llevaba la caña él) la temporada en el TP52 de quitarse el sombrero, demostrando su humildad y sencillez subiéndose a los barcos de sus amigos en Vigo sin cobrar un duro, peleándo contra la RFEV, P.C., y demás poderes fácticos de la vela de este país, para mí:
:adoracion: EL MEJOR:adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |