La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Patron Yate por libre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=180200)

Vicensblo 08-01-2020 11:17

Re: Patron Yate por libre

Hola, buenos días, ¿me podrías dar acceso al grupo de estudio?. Mi email es vicensblo@gmail.com

Gracias

RosMar 08-01-2020 12:12

Cita:

Originalmente publicado por jfazer (Mensaje 2210475)
Buenas!
Te he enviado un mensaje privado... un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

PUedes enviarme a mi también (rosina.marquez@gmail.com) o si hay un grupo meterme por favor?

crispi 09-01-2020 12:14

Cita:

Buenas!

Buenos dias, yo me quiero presentar por libre para el 28 Marzo del 2020.
Podrias mandarme info please:adoracion: porsupuestoo a esta invito yo!!

mondollio 09-01-2020 21:05

Cita:

Buenas!

alvarezmarcote@gmail.com

Me harias un gran favor y estaria infinitamente agradecido.

Barra libre para este cofrade desde ya!

jfazer 09-01-2020 22:38

Cita:

Originalmente publicado por curasworld (Mensaje 2223374)
Buenas a todos!!

Yo también me acabo de apuntar para patron de yate en el Pais Vasco. Estaba buscando información y me he encontrado con este hilo.

Posibilidad de participar en este grupo? Disponéis de información o documentación!

Mi mail: unbilba@gmail.com (lo pongo porque veo que otros también lo han hecho).

Gracias!!!!!

P.D.: No ofrezco ron ni cerveza que todavia es pronto...... pero todos invitados a cafecitooooo :D

Cita:

Originalmente publicado por juan2000 (Mensaje 2224932)
Me interesa. Me puedes añadir
Emiliopontevedra@yahoo.es

Cita:

Originalmente publicado por Greasemonkey (Mensaje 2225071)
Me quiero presentar el 9 de abril en Ibiza, por academia me es muy caro. Como lo veis por libre? Mi email es joel.vidales@gmail.com agradezco toda la información.

Cita:

Originalmente publicado por Vicensblo (Mensaje 2225472)
Hola, buenos días, ¿me podrías dar acceso al grupo de estudio?. Mi email es vicensblo@gmail.com

Gracias

Cita:

Originalmente publicado por RosMar (Mensaje 2225482)
PUedes enviarme a mi también (rosina.marquez@gmail.com) o si hay un grupo meterme por favor?

Cita:

Originalmente publicado por mondollio (Mensaje 2225681)
alvarezmarcote@gmail.com

Me harias un gran favor y estaria infinitamente agradecido.

Barra libre para este cofrade desde ya!

Buenas! Hacia tiempo que no entraba por aquí...
Os he enviado un email... :pirata:

crispi 10-01-2020 10:39

Hola jfazer! :brindis: no te importaría mamdarme a mi tb ese correo? twin.crispi@gmail.com
Michisimas gracias !!!!

jfazer 10-01-2020 15:25

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Mensaje 2225747)
Hola jfazer! :brindis: no te importaría mamdarme a mi tb ese correo? twin.crispi@gmail.com

Michisimas gracias !!!!

Buenas, te acabo de escribir... un saludo!

crispi 10-01-2020 20:41

Muchas graciassss!!!!!! Os debo unas rondas!!!!!

Joseluleon 20-01-2020 12:08

Muy buenos días y rondita para todos! Agradecería si me pasaseis a mí también a jose_6891@hotmail.com muchas gracias!

robertakis 22-01-2020 00:52

Yo también estoy interesado en presentarme por libre en Vigo. Te agradezco cualquier ayuda. Robertakis2007@gmail.com.
Por cierto alguien sabe si ya publicaron las fechas de examen para 2020?

Grracias

AlfMComps 24-01-2020 17:36

¿Puedo apuntarme? Acabo de pasar el PER y pensaba aprovechar la racha a ver si salto a PY. Que por cierto, no veo exámenes antes de Junio..

Mi email es alfa lima fosxtrot charlie oscar mike papa sierra @ gmail.com

sumuruz 31-01-2020 20:08

Un saludo a todos. Si algún alma caritativa me tiene en cuenta y me echa una mano,se lo estaré eternamente agradecido ademas de invitarle a una rondita.

felixote@gmail.com

capitan_pelouro 01-02-2020 20:27

Cita:

Originalmente publicado por sumuruz (Mensaje 2229037)
Un saludo a todos. Si algún alma caritativa me tiene en cuenta y me echa una mano,se lo estaré eternamente agradecido ademas de invitarle a una rondita.

felixote@gmail.com

Cual es el problema?. No es muy difícil si estudias (como todo). Yo lo prepare por libre hace unos años y sin problema.
Seguro que entre todos (que son mucho más sabios y expertos que yo), podemos resolver tus dudas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Panchacoco 07-02-2020 12:44

Buenas, yo también estoy interesado en sacarme el PY por libre, tengo un libro pero cualquier apunte sería de ayuda.

mi correo: alberto.ib@hotmail.com

un saludo :gracias:

Juangui1968 10-02-2020 20:04

Una ronda de ron para todos .
Me apunto al foro, voy a ver cómo matricularme por libre y presentarme al PY. Y dejar de ser un marinero de luces.:brindis::brindis::brindis::brindis:
Si alguien tiene enlaces de test y de apuntes, por favor poner un post.

Juangui1968 10-02-2020 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Juangui1968 (Mensaje 2230664)
Una ronda de ron para todos .
Me apunto al foro, voy a ver cómo matricularme por libre y presentarme al PY. Y dejar de ser un marinero de luces.:brindis::brindis::brindis::brindis:
Si alguien tiene enlaces de test y de apuntes, por favor poner un post.

Mi mail juangui1968@gmail.com

Me enrollo con ustedes sí soy admitido

JanPrado 11-02-2020 12:09

Hola a todos.

Si me haceis el favor, me podéis enviar los apuntes a mi email:

pradoalejandrojose@gmail.com

Muchas gracias. :brindis:

Miguerramos 12-02-2020 16:29

Hola buenas tardes, estoy pensando en presentarme por libre al PY esta primavera en Andalucía, por mi jornada laboral, trataré de sacármelo por libre, como ya hiciera con el PER, por lo que agradecería cualquier ayuda e información.

Mi correo es miguerramos@gmail.com

Muchas gracias!!

jrcs 12-02-2020 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Miguerramos (Mensaje 2231081)
Hola buenas tardes, estoy pensando en presentarme por libre al PY esta primavera en Andalucía, por mi jornada laboral, trataré de sacármelo por libre, como ya hiciera con el PER, por lo que agradecería cualquier ayuda e información.

Mi correo es miguerramos@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola

Te he puesto un email

Tramon 12-02-2020 20:38

Cita:

Originalmente publicado por jrcs (Mensaje 2231109)
Hola

Te he puesto un email

Buenas noches, yo también estaría interesado en sacarme PY por libre....

Gracias de antemano

cvegamartin@gmail.com

VicMAna 17-02-2020 13:43

Hola que corra una ronda... :brindis:

Por favor, mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es. Os agradecería que contárais conmigo, ya que voy el 28 de Marzo en Andalucía!!

Muchas gracias

:pirata::pirata:

rascarcio 17-02-2020 18:14

Cita:

Originalmente publicado por VicMAna (Mensaje 2231910)
Hola que corra una ronda... :brindis:

Por favor, mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es. Os agradecería que contárais conmigo, ya que voy el 28 de Marzo en Andalucía!!

Muchas gracias

:pirata::pirata:

Privado enviado :capitan:

Txerra20 01-03-2020 09:18

Patron Yate por libre

Hola a todos!! Una ronda !!

Me podéis añadir a mi también? Quiero sacarme el PY por libre y necesito material!!! Mi correo es txerra20@gmail.com

Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kivuca 01-03-2020 23:34

Pues yo tambien voy por ello!! No se si esto está aún activo, pero me apunto a compartir!!!
mi correo es

hellenfausARROBAgmail.com

Munipalla 04-03-2020 14:29

Hola a todos, yo también estoy interesado en sacarme el título por libre, me ahorro un buen dinero....si me metéis en el grupo y me facilitáis los apuntes y test estaría muy agradecido, una ronda para todos. Mi correo es pablo.munitiz@gmail.es

abelperez 05-03-2020 22:43

hola cofrades! os animo con una ronda a poneros mano a la obra! Yo lo hice por libre y el temario me encantó. Aunque luego la realidad esté muy distante de la teoria...jejeje
igual me animo con CY.... solo es plantearse una fecha, un compromiso y disfrutar del camino.
animos para todso que el temario es muy chulo
salu2
abel

jmaria 06-03-2020 13:24

Hola a todos, yo también estoy estudiando por libre, me podríais enviar la documentación.

jacoboaltea@gmail.com

Muchísimas gracias.

Tabeirón Coruña 08-03-2020 21:54

Yo he intentado ponerme dos o tres veces pero siempre con resultado de VAGO. Me lo planteo de nuevo viendo que hay nuevos interesados y estan proximos los exámenes que serán el 13 y 15 de mayo.
Contad conmigo y si teneis apuntes os agradecería el envío con :brindis::borracho::brindis::borracho: y mucha suerte.

¿abel perez puedes decirnos que temario??
Gracias

Mi correo
f363(arroba)yahoo.com

Tabeirón Coruña 08-03-2020 21:59

Se me olvidaba, hay una app titulada para descargar Test Patrón Yate. Tiene exámenes y unas cuantas cosas. En mi opinión está muy bien pudiendo haber otros mucho mejores ya que es el único que he probado.
Pero el bajarlo sin estudiar no infunde conocimiento :D
:brindis:

RiCaRdO 200 09-03-2020 08:56

Ronda virutal para todos los cofrades:brindis:; tambien estoy estudiando por libre para py en el pais vasco. Agradeceria apuntes; informacion, etc:. Me gustaria poder descargarme los examenes de años anteriores. ¿sabeis donde me puedo descargarlos? gracias.

rober-mc@hotmail.com

Clase J 10-03-2020 19:30

:brindis::brindis:

Adjunto enlace a documento pdf (170 pág) que he hecho con TODOS los exámenes PY de Madrid/DGMM según la nueva legislación de 2014. Abarcan los años 2016-19, en 2015 no hubo convocatoria PY en Madrid.

Están ordenados, paginados, incluso con las tablas de mareas si procede según el examen y con las respuestas Oficiales Definitivas de la DGMM ó correcciones Oficiales al examen si las hubiere, ya sabéis que a veces hay alguna movida.

Para ejercicios de carta lo mejor que he visto (aunque hay bastantes) es el canal de YouTube PER fácil, no hay sólo ejercicios de PER y en PY son siempre sota, caballo y rey. La única pega que tiene PY es que como proporcionalmente tiene más contenido PER, pues entonces lo hacen artificialmente enrevesado; cuidado al leer las preguntas.

Creo que no hay errores, pero si los encontráis hacédmelo saber, porfaplis.

Ahora, ya para quedar, estudiar, comer, beber, paseítos de la mano por el parque :meparto:y cosas de esas, hasta navegar o incluso una humilde e interesante charla con un buen GT en la mano, pues ya por privado. Yo estoy en Madrid.

Hala, que lo disfrutéis,

https://foro.latabernadelpuerto.com/...gas/TestPY.pdf

emepe 10-03-2020 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Clase J (Mensaje 2235465)
:brindis::brindis:

Adjunto enlace a documento pdf (170 pág) que he hecho con TODOS los exámenes PY de Madrid/DGMM según la nueva legislación de 2014. Abarcan los años 2016-19, en 2015 no hubo convocatoria PY en Madrid.

Están ordenados, paginados, incluso con las tablas de mareas si procede según el examen y con las respuestas Oficiales Definitivas de la DGMM ó correcciones Oficiales al examen si las hubiere, ya sabéis que a veces hay alguna movida.

¡Gracias por la completa recopilación con respuestas y datos mareas! :cid5:

davidsax 25-03-2020 23:34

Buenas noches a todos, e empezado hoy a preparar el titulo de patron de yate con el libro de alfonso jordana, el problema es que no puedo entrar a la web para hacer la base de datos de preguntas, la empresa esta cerrada por la cuarentena y no reciben ni envían correos. Si alguien ya a aprobado con ese libro, podría pasarme clave y usuario para poder acceder a la web. Muchas gracias de antemano. :adoracion: :adoracion:

Peterjazz 29-03-2020 16:50

Yo estoy en las mismas!
gracias por compartir si te llega una clave de acceso :brindis:

Tabeirón Coruña 30-03-2020 02:49

Muchas gracias por la ayuda con los exámenes Clase J

Compensa el libro de Jordana? No acabo de empezar y tengo que ver algo tangible.
:brindis::brindis::brindis:

jfazer 30-03-2020 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Tabeirón Coruña (Mensaje 2238939)
Muchas gracias por la ayuda con los exámenes Clase J

Compensa el libro de Jordana? No acabo de empezar y tengo que ver algo tangible.
:brindis::brindis::brindis:

Yo lo estudié con ese libro, complementando con algún otro apunte, y haciendo muchos exámenes anteriores.

Como base yo diría que te sirve perfectamente.

Ánimo y a por ello!

chus llanes 01-04-2020 20:59

Buenas tardes y ronda para todos.
Por favor si alguien me puede pasar apuntes y demas para ir mirando y preparando para examinarme. un saludo
chuspria@hotmail.com

Clase J 02-04-2020 16:30

Hola a todos:brindis::brindis:
Tanto en este hilo como en otro con ese específico nombre tenéis para descargar un documento que me he hecho con TODOS los exámenes de PY de Madrid (preguntas, respuestas, etc.) según la nueva legislación de recreo de 2014., hasta diciembre 2019.

Que lo disfrutéis

:borracho::borracho:

Davitxin 05-04-2020 00:44

Hola, buenas.

Yo también empecé por fin a estudiar, así que agradecería apuntes y exámenes para poder prepararlo decentemente.

mi correo:
skrapyARROBAgmail.com

(sustituir ARROBA por @)

Un saludo

odorono 27-04-2020 20:37

Hola!

Yo también empecé a estudiar por libre para (por fin) sacarme el PY, aprovechando el parón del Covid-19... Voy usando diferentes apuntes y libros, aunque creo que lo mejor que he encontrado hasta ahora es este curso aquí: http://aulanautica.org/curso/patron-de-yate/
Sorprendentemente, el contenido es gratis y está muy bien explicado. No lo vi mencionado en el hilo aún, espero que a alguien le sirva.

Y aprovecho para pedir: alguien tiene por casualidad los exámenes de PY de Catalunya de los últimos 3 o 4 años? Sólo tengo los de Julio y Noviembre del 2019, y me iría muy bien tener los anteriores para ir practicando.

Saludos, y unas :brindis: :brindis: :brindis: para todos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.