![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Servidor bloqueado,empezamos bien
teneis conexion o solo me falla a mi ..... |
Cita:
|
A ver si aqui tambien afecta el RD de los cohones,
Si en 10 minutos no pita me retiro , escribiendo al comite con Bandera roja |
Estimados tabernarios.-
Servidor bloqueado, menos mal aun estamos descargando la furgoneta del fino http://www.crismona.com/images/vinosf.jpg cuando acabemos de descargar probamos otra vez manolo g. ........¿de regata? |
parece que ya se puede
:brindis::brindis: |
Yo puedo acceder sin problemas
|
Me apunto :brindis:
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Saludos, sinera |
Yo intenté inscribirme hace un par de semanas.
Imposible. Por lo visto existe otra persona inscrita con el nombre "LTP Embat" Flipannnnnte.... |
Cita:
|
me cagüen la lexe ya estan el rovira y el dunic en cabeza :cagoento::cagoento:
:cunao::cunao: animooooooo remad coño remad |
¡¡¡¡Esperarme, que ya voy!!!!!
Xarpa.......Isla Escondida :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
el Rovira NO cuenta , NO esta en la Lista y tiene 2 (dos) barcos y el QUIM, tambien tiene dos barcos , he perdio puesto en el bordo ..... Alguien tiene el P.V. :nosabo: funciona :nosabo: |
Cita:
He estado intentando, y al final, ya estoy en regata. Eso sí........mi barco es el "klopester boat". No me preguntes porqué, ni idea, pero en fin, que allá voy :brindis: Embat |
Actualizando
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Xarpa------------------------Isla Escondida EMbat------------------------klopester boat |
Ma acabo de apuntar,....cómo rayos se juega a eso????, no sé a donde dirigirme:nosabo:
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Xarpa------------------------Isla Escondida EMbat------------------------klopester boat Ambardemar------------------Ambardemar. |
Cita:
|
Cita:
hummm.....esto no enganchará no?:brindis: |
Cita:
Xarpa |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Aqui estoy. Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER Agarraos los gayumbos. |
¿Alguien ha probado el botoncito ese en el que aparece algo parecido a una rueda, bajo las velas, junto al rumbo?:nosabo: |
Cita:
|
Bueno tarde, pero he salido
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER |
El zoom para saber cuando viras sigue tan malo como en la BWR :cagoento:
|
Cita:
Si vas mal di, como yo, que has bajado a buscar cerveza. :cunao: |
Como que el rovira no cuenta :cagoento:
|
ya somos 20 tabernarios que yo sepa
|
no veo nada, dunic tu ya has virado al 270? solo te veo algo a ti, y por culpa de la siesta el 1017
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Veo al destroyer....muuuuuuy a lo lejos:cunao:
|
yo no veo a nadie, pero supongo que dunic ya ha virado porque va el 144 pegadito a mi que ya he virado en el puesto 136.
El zoom no ha mejorado nada de nada |
Jan, las instrucciones dicen que de momento no es posible ver a los "amigos".
:nosabo: Y digo yo...¿para qué me he pasado media hora copipegándoos?? Y digo de nuevo...pues vaya cognazo no ver al resto ¿no? :brindis: Embat |
Si se pueden ver, lo que ocurre que el zoon es tan poco que aparecen todos pegaditos, yo ya distingo a quim cn el Mar_i_Mon y a chinfanu
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bueno la siesta tambien me ha fastididado a mi , estoy el 410 :cagoento::cagoento: si es que no se pueden tener invitadas en casa el dia de la salida... |
jejejejejejeje ya empezamos con las escusas
yo tengo suerte que mi hija me ha dejado el pc por que ha salido Por cierto Quim no estas demasiado lejos de mi aun con la siesta y todo, tu barco es el que mejor veo |
Cita:
coñe claro, porque soy el que va mas al sur :cunao::cunao: Lo malo es que esta noche tengo cena "tabernaria" con dos bellas damas de esta nuestra genial taberna.(por suerte para mi) A ver si dejo esto bien enchufado y al regreso no estoy muy descolgado. |
que suerte la tuya amic
|
Cita:
Hay que dejar siempre conectado el ordenata para que eso corra???? Por dios..que ssssssssstrrreeeeeeessssss, no se mueve ni pa lante ni pa tras!!!:cagoento: |
Cita:
No, no es preciso dejarlo conectado, funciona solo :cunao::cunao: mantendra el ultimo rumbo y vela que pusiste, hasta que lo modifiques. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |