![]() |
Barco abandonado en alta mar
Ninguna pena el desamparo, que espabilen y empiecen a hacerse cargo de sus decisiones. En ml demás completamente de acuerdo
|
Re: Barco abandonado en alta mar
Cita:
|
Respuesta: Re: Barco abandonado en alta mar
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Ya te digo yo que lo que estos pretenden ahora es vender su historia de naufragio e intentar recabar fondos para comprarse otro barco, ya sea vía subvención o donaciones particulares. Han dejado perder lo que más valor tenía en su historia: el barco, y ahora todo será un camino para encontrar una subvención para comprar otro, donaciones o algún ingenuo que no les conozca y que les termine cediendo uno. |
Cita:
:brindis: |
Re: Respuesta: Re: Barco abandonado en alta mar
Cita:
Tengo el grandisimo honor de conocerlo -y seguirlo en lo que puedo- y de haberme pegado unos tragos de ese gran wisky en su compañia. Un MARINO desde la quilla a la perilla Con vuestro permiso, esta vez brindo por él :brindis: |
Por lo demás terrible lo que uno va leyendo de estos impresentables que se aprovechan de la buena de fe de alguna gente . La mar no necesita de estos individuos. La mar no es eso. En la mar no cabe todo aunque lo intenten,,,,:cagoento:
Y no brindo claro :cagoento::cagoento: |
"La era del postureo". Al final ha resultado que son unos charlatanes tecnológicos, cuatro fotos de intrépidos navegantes ecologistas en todas las redes, mucha labia , muy poca vergüenza, y .... a vivir del cuento.
Pues nada, brindo por los que les ayudaron a salir del mar y los llevaron a tierra. :borracho: |
Hace unos 35 años, estando amarrados en uno de los puertos que existen en el Cabo San Antonio (no recuerdo cuál) esperando a que amainara un temporal, para zarpar rumbo a Ibiza, entró un velero desarbolado, navegando a motor.
Volviendo desde Ibiza les sorprendió el temporal antes nombrado. Pidió auxilio y se acercó un mercante y le dijo el capitán, que los llevaría gratis al puerto próximo donde su barco tenía previsto atracar. Si deseaban ir a otro puerto, debía subir al mercante para negociar y firmar un contrato. Optaron por esto último y al abarloarse al mercante, debido a los bamboleos del mástil, desarboló al dar con el casco del mercante. Cuando le pregunté qué importe tuvo que pagar, me dijo: la mitad del valor del velero. Era un barco de unos 11 m., con buen aspecto de conservación. Rebe |
Re: Respuesta: Barco abandonado en alta mar
Cita:
También es un golpe a la moral de los que están a bordo y hay que recalibrar el tema del consumo tanto de vituallas, como de electricidad y energía de la tripulación. Mi opinión parte de la base de que parece ser que solo había una persona con un mínimo de experiencia, el Skipper. Había mucho postureo por lo que los cofrades decis. El problema del cansancio no es nada nuevo cuando se navega largas distancias, no quiero decir que hayan hecho bien, como la mayoría, pienso que se han embarcado para una larga travesía sin estar preparados. Ni ellos ni el barco. :brindis: |
¿Qué habrá sido de esta gente, alguien sabe?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57. |