![]() |
Re: 2ª Kdd en Cabrera
Porras, gracias Gerret por el privado, casi no me entero!
Después de casi un año en dique seco, en principio tendré el motor arreglado dentro de dos semanas.. así que me apunto a la 2ª kdd... Nueva lista: Butxeta con ocupas por definir Capitanmorgan777 + almiranta (de ocupas en elhaimavelero) Colt Cabrera ................de polizón en algún barco Eimer........................... (4 pax) Embat.........................de polizón en algún barco Epops ......................... (4 en total) Gerret.......................... Full Madrugón.................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos, o sea, dos o tres como mucho. Xalest.........................con el velero de mi suegro Alaronés ................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló...........(2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Tornado.....................4 de momento aunq no confirmados aún.. :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Bueno vamos aclarando posiciones..... Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Butxeta ..................... con ocupas por definir Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... De momento 11 barcos. Los datos me los enviais por mp. antes del 26 de mayo. Un abrzo chicos!! |
Llegados hasta aqui me permito presentar la obra del cofrade Calao para nuestra kdd.... http://img386.imageshack.us/img386/8...ra08ltpsm3.jpg Será la base del merchan:Ddaisingggg!!!! hasta aqui puedo leer :D:D:D Un millón de gracias Igor. Un abrzo. |
Esta no me la pierdo, :pirata::pirata::pirata:
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Butxeta ..................... con ocupas por definir Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (3 o 4 pax Posib. de llevar a algún cofrade LSB) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Saludos _/)_ |
Si alguien tiene un hueco para mi me apunto si causas mayores no lo impiden,el hueco no tiene que ser muy grande quepo en cualquier rincon:cunao::brindis: y frutos secos
|
Este año no puedo aparecer, pero me dais sana envidia......................
¡¡¡Os quedais sin anchoas!!!:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Pues vaya haciendo sitio que va otro mas.
La otra no pude estar con vosotros pero , esta no la pierdo. Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Butxeta ..................... con ocupas por definir Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (3 o 4 pax Posib. de llevar a algún cofrade LSB) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir:p. saludos |
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby
Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (3 o 4 pax Posib. de llevar a algún cofrade LSB) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir:p. Me caigo de la convocatoria. Si nada lo impide, estaré al otro lado del charco. :brindis::brindis: |
HOLA COFRADES, NOSOTROS NOS APUNTARIAMOS, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE SOBRE UN PAR DE SITIOS EN SU BARCO, CONTAD CON NOSOTROS.
UNOS BRINDIS POR VOSOTROS:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir:p. |
Esto y digo yo, por donde queda Cabrera. :nosabo: Cerca de Mostoles?:meparto:
|
Cita:
Unas :brindis: a vuestra salud y que lo paséis muy bien, en ese lugar tan estupendo. Saludos. |
Cita:
|
muchas gracias Xalest! te aseguro que para mi ha sido un placer!!
que lo gozeis salut!:brindis: |
Cita:
Por cierto, es que quieres montar un chiringuito de chistorra en Cabrera? :cunao::cunao::cunao::cunao: |
ostres Magoo!! cuanto tiempo... has hecho que me saltara una lagrimilla... ;-)
un beso piraton! |
Casi me quedo fuera,menos mal que el cofrade Alarones me ha avisado.Si prometeis no tirarme tomates y demas enseres por ser tractorista me apunto :nosabo:--------------------------------------------------------------------------------
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general |
Si el currele lo permite...
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín En cantito que tenga los turnos y sepa el qué, se confirmará la cosa (o no). Saludos :brindis::brindis: |
Lamentandolo mucho y despues de intentar hacer 50.000 filigranas me es imposible estar alli :nop::nop:( y eso que alquilé el barco exproceso para poder asistir), zarparemos de vilanova el dia 22 tempranito y esperamos estar 5 dias en la zona entre Andratx y la colonia Sant jordi, osea que si para San Joan aun quedan cofrades por alli avisad y nos vemos.
Agradecer la organizacion del evento a toda la gente que lo hace posible :adoracion: :cid5: :adoracion:, el año que viene me pillare 15 dias de hollidays en junio para poder pillaros. Estamos en contacto. PD: Yo quiero merchandasin molon de ese :eek::eek::D:D. |
Actualizando,
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos :brindis::brindis::brindis: |
HEY GERRET ( ERES UN CRACK ).
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Buenas¡ Tengo una duda, en teoría solo puedo navegar en zona 4, y de Ibiza a Mallorca hay un pooooquito más, entonces pregunto: habeis tenido alguna histora con los verdes en la anterior kedada? En Ibiza solo aparecen cuando viene Anzar o Juancarlitos. Saludos:pirata:
|
...quedan 26 días
:pirata: Embat |
Este año lo intentaré otra vez, a ver si hay surte:brindis::brindis:
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un trio):cunao::cunao: |
Ánimo Arre! Además, tengo unas ganas de ver tu puma 24.... :pirata:
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) :borracho: Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un |
Cita:
|
Uep Gerret has sido tu quien me ha puesto en la lista? gracias por si acaso.:brindis: y frutos secos
|
Ya me decidí:
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) :velero: |
Buenas, unas rondas :brindis::brindis::brindis:
Una pregunta en general: Hay alguien que vaya a llevar niños en su barco??? :velero:Es para saber si habrà compaña pa la mia, o si mejor se queda en tierra , o qué. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Yo si el cambio de fecha se hace efectivo llevaré a mi hija de 17.
Atencion, el dia 26 es mi cumple, todos estais invitados a cerveza, mirindas y ron, lo que ocurre es que aun no sé muy bien donde estare, os mantendré informados. Un abrazo Jan |
Cita:
:brindis: Embat |
Hola chicos!!!! como ya sabies algunos por mp, os hago "oficial" el cambio de fechas.... En un principio se anunció el día 20 y 21 de Junio, pero la coincidencia, un año más, con una asociación de navegantes con la misma hoja de ruta, nos ha hecho valorar el cambio de fechas, por muchos motivos. Por tanto queda de la siguiente manera amichis!!! 2ª KDD CABRERA VIERNES 27 DE JUNIO FIESTA DE LA ARENA COLONIA S. JORDI SABADO 28 DE JUNIO CABRERA Sentimos las molestias que ello puedan causar y me azoto unos latigazos por aquellos a los que este cambio les impida venir. Un abrzo. |
Cita:
Wep!! siendo asi me va bien. Nuestro barco aun no tiene jarcia de labor:nop:. Asi que si alguien me acepta de polizón me apunto. Una:brindis: a mi cuenta!! |
Navegada hasta La Colonia :velero:
Fiestuqui en la arena :rolleyes: Navegada hasta Cabrera :velero: Fiestuqui otra vez en esa isla de ensueño :pirata::borracho: Abrazos a viejos camaradas :tequiero: Que dientes mas largos se me estan poniendo..........http://img155.imageshack.us/img155/6051/evilbvq7.gifhttp://img155.imageshack.us/img155/6051/evilbvq7.gifhttp://img155.imageshack.us/img155/6051/evilbvq7.gif salud y :brindis: |
Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Gerret, a eso se le llama eficacia:brindis: |
:brindis::brindis:
Pues lo tengo muy mal, compromisos ineludibles me impiden asistir :cagoento: Solo puedo desearos un feliz fin de semana ha y nada de :borracho::borracho:, piratones Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
El primer dia seguro y el segundo mañana lo confirmo. Es lo que tiene chartear.
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ dia 27 seguro, 28? Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |