![]() |
¿Nos dejaran?
|
Re: Ir a revisar barco durante confinamiento
Cita:
|
Yo creo que es darle vueltas a algo que desde ya te puedo confirmar que es un NO.
No, sólo porque haya consultado a la GC, a la policía local, y te aseguro que hay consenso. Porque hoy mismo me ha parado la policía local yendo a comprar y si no hubiese estado en la lista de residentes del puerto, denuncia. Porque el otro día en un control del CNP (policía nacional) si no lo hubiese explicado requetebien, tras haberme coordinado antes de conducir con el puesto de la GC de aquí, y llevaba pruebas documentales y todo, si no, denuncia. Y por aquí, además de GC, CNP y policía local, tenemos también a policía naval. Y ninguna discrepancia, todos siguen exactamente el mismo criterio, o vives aquí, o trabajas aquí, o denuncia. Y lo que te dijo el juez sobre disparidad de criterios, lo siento, pero a mí lo más que me avisó la GC es que según con el compañero que diese, pues me podía tocar das más o menos explicaciones, y enseñar más o menos documentación, y así ha sido. El control del CNP fue intenso intenso, vamos, nivel explicar por qué vivo aquí, desde cuándo, y todo repreguntado varias veces, lo que me pareció muy bien. Y hasta, aconsejado por la GC, llevo el móvil con todos mis movimientos registrados en Google Maps desde agosto del año pasado por si todavía hay duda de si estoy aquí viviendo o no... No he llegado al nivel de algunos otros residentes que hasta han pedido certificados de estar viviendo aquí para llevarlos encima, pero porque como te digo aquí en la zona todas las autoridades disponen de un listado actualizado de residentes en embarcaciones. El que vaya al puerto, se arriesga a una denuncia, que es la realidad con independencia de la opinión de cada cual :pirata: :brindis: |
En Capitanía se suele dejar un doble de las llaves por si acaso ocurre algo. Por lo menos yo lo hago y muchos de los armadores que conozco.
Creo que es coherente en cualquier situación, vía de agua, problemas eléctricos...etc. En la situación actual, es bastante útil que capitanía tenga doble de las llaves del barco. Saludos Cita:
|
Re: Respuesta: Ir a revisar barco durante confinamiento
Cita:
Saludos y ánimo. |
En nuestro puerto nos han enviado esta comunicación, corto y pego:
#APIEDEPANTALÁN. “Si desea tener información personalizada sobre el estado de su embarcación, unas fotografías o resolver cualquier tema que le preocupe ahora que no se puede acercar, sólo nos debe mandar un correo electrónico a newsletter@port-torredembarra.es indicando su nombre y apellidos, número de amarre y nombre de la embarcación, así como cualquier observación o tema que le interese comprobar en particular. Le responderemos tan pronto como nos sea posible y le adjuntaremos unas imágenes de su embarcación.” Saludos y Quédate en casa! |
Cita:
|
Me acaban de enviar por wasap una informacion sobre el mantenimiento de embarcaciones deportivas, ahora con el confinamiento por la cuarentena y no
se si es un bulo o no. Embarcaciones de recreo (ocio, deporte, pesca no profesional) de la lista 6ª y 7ª del articulo 4 del real decreto 1027/1889, de 28 de Julio, sobre abanderamiento, matriculación de buques y registro marítimo. Se autoriza exclusivamente el mantenimiento esencial de las embarcaciones, Con objeto de determinar las operaciones o actividades de mantenimiento esenciales se ha solicitado la colaboración de la Autoridad Portuaria. |
A mi me han enviado otra, no se si es verdad tampoco:
" ...Se autoriza a meter de 600 a 30000€ a los cabezascuadradas que no entiendan QUEDATE EN CASA" :calavera: |
Cita:
Pues me parece un agravio comparativo!! Si vas tu, yo también:cagoento: |
Cita:
El gobierno canario parece que si permite y los de ceuta no como pone aquí https://www.ceutaactualidad.com/arti...406102164.html saludoss |
Cualquier tema sobre la COVID-19 que derive a política, broncas o simplemente sea generalista no náutico, será cerrado o borrado.
Por favor, cumplan las normas del foro. Si quieren debatir sobre la terrible situación que estamos viviendo y su gestión, en internet hay mil sitios, este no lo es. |
Empiezo a estar harto de repetir todos los días los mismo. Un poquito de por favor. Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |