![]() |
Respuesta: Re: Examenes PER Murcia.
Cita:
|
Re: Examenes PER Murcia.
Perdonad, después de la convocatoria del 4 de octubre, decís que la siguiente es en diciembre, ¿verdad?, sabéis que día. Es que alguien me comentó que había una convocatoria en noviembre. Me podéis decir donde mirar las convocatorias?
Examenes PER Murcia.
Aquí tenéis exámenes PER Murcia.
Suerte. https://1drv.ms/u/s!At48B64CujTNmyPC...oMtvR?e=zgmsDQ Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
Examenes PER Murcia.
Examen PER de Murcia suspendido por la evolución negativa de la pandemia
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
Buenos días:
Se sabe que día la lo quieren posponer he estado mirando y no encuentro nada solo que lo han suspendido. Que mala suerte |
Respuesta: Examenes PER Murcia.
Hola a todos,
A mi también me gustaría recibir los exámenes de Murcia del PEr. De mi email por si alguien me puede ayudar: cachomc@gmail.com Muchas gracias |
Buenas tardes,
toda la info sobre la cancelación la encontramos en: https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 5961 Resolución de 26 de octubre de la Dirección General de Movilidad y Litoral por la que se declara la suspensión de la 3.ª convocatoria de diciembre 2020 de exámenes para la obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo. Primero. Suspender la Tercera Convocatoria de exámenes para obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo previstas para los días 12 y 13 de diciembre, incluidos sus plazos de presentación de solicitudes de admisión a examen..... Tercero. Estamos trabajando en la planificación de un Nuevo Calendario de exámenes para el año 2021 ...... Cuarto. Los derechos de admisión a examen y tasas de aquellas personas matriculadas en plazo y no presentadas a examen, en cualquiera de las convocatorias suspendidas de este año 2020, mantendrán su validez Ánimo a todos :pirata:, no dejéis de repasar, ya he vivido esto... :cagoento: Saludos! |
Buenas noches a todo@s, ¿ Me podríais pasar los exámenes de Murcia ?
juanmatito82@gmail.com Ahora que se ha suspendido la de Diciembre tendremos más tiempo para repasar. Muchas gracias,un saludo:pirata: |
Cita:
Javigama@gmail.com |
Cita:
Hola https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 mira tu correo, te hago dos envios saludos |
Cita:
Buenas Marineros. Por ahora no han salido fechas. Hay quien dice que probablemente sea online...pero son solo rumores, nada oficial. Un saludo |
Buenas, por favor si puedes mantén informado a este chat. Gracias.
|
Examenes PER Murcia.
Nuevas fechas de exámenes Murcia el 9 y 10 de enero.
A ver si hay suerte y no se vuelve a anular. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
Cita:
Me interesan los examenes con las respuestas. Te agradeceria muchisimo que me los enviaras al email: carmenjaime@yahoo.com Si tienes de otras comunidades, bienvenidos son. Muchisimas gracias!! |
Cita:
:brindis: Un saludo |
Ya están planificados los exámenes. Los de per en murcia el 17 y 18 de abril
|
Buenas todos. Si alguien tiene exámenes de PER de Murcia y es tan amable de facilitarlos. Nos gustaría compararlos con de Valencia.
ubaldo.visier@gmail.com Gracias |
Buenas noches compañer@s
Ya queda poco para la convocatoria de abril :pirata: Si alguien tiene los exámenes per antiguos de la región de Murcia me gustaría si pueden pasármelos al e-mail Paguver@hotmail.com Muchísimas gracias a todos |
hola,
alguien me puede enviar los examenes de murcia en pdf o compartir drive? gracias garciadepolavieja@gmail.com |
.....
|
Hola yo también estaría interesado en exámenes PER de Murcia, mi correo es camara_molina@hotmail.com. Gracias de antemano.
Un saludo |
Examenes PER Murcia.
Ronda para todos, patrones y futuros patrones.
Me podríais pasar por email (miguel.ruiz2@gmail.com) exámenes de años anteriores del PER y de PY por favor? He visto un enlace a onedrive pero no funciona. Gracias |
|
|
Buenos dias:
Donde se puede mirar los inscritos al examen de abril para el PER de murcia lo estoy buscando y no lo encuentro. Por otro lado alguien me puede pasar los examenes de las ultimas convocatorias para el PER de murcia. Muchas gracias |
Buenas tardes. Me podrías mandar los test de Murcia. Gracias
|
Buenos días, una rondita mañanera de lo que gusten los cofrades.:brindis:
Podría alguien enviarme exámenes del PER de Murcia y Andalucia, si ya los tuviera con las respuestas :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: mi E-mail, jjmesa8021965@gmail.com |
Hola, voy a presentarme a la convocatoria de PER en Murcia en noviembre, ¿podríais pasarme exámenes de años anteriores?.
Mi correo jcmh3b@gmail.com Muchas gracias |
Hola Doctor Pirata, soy Piratadelebro, viviendo en Murcia actualmente y despues de varios años con el PNB quiero subir de eslora y sacarme el PER por libre, si me puedes mandar los examenes te lo agradezco y te debo unas cañas para cuando quieras.
Mi correo navegandoporlavida@yahoo.es Gracias Piratadelebro |
Hola! Si no les importa.. A mi también me gustaría recibir los exámenes de Murcia y si alguien tiene los de Andalucía también me interesan.
Mi correo es andmailvirtual@gmail.com Muchas gracias! Y una ronda para todos! :brindis: |
Cita:
|
Examenes PER Murcia.
Hola a tod@s
Me voy a presentar al Examen PER Murcia, y estaría muy agradecido si también me podéis enviar ese paquete de exámenes de la región de Murcia. Mi correo es jorge_boix@hotmail.com Saludos y ronda para todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola a todos! voy a presentarme a la convocatoria de PER en Murcia en noviembre, ¿podríais pasarme exámenes de años anteriores?.
Mi correo jesusmariaortizm@gmail.com. :brindis::brindis: Muchas gracias |
Buenas, un saludo a todos, alguien puede enviarme los exámenes de PER por favor, tengo el PNB y me quiero sacar el PER en Valencia o Castellón y es por practicas.
jcmallo@gmail.com Gracias por adelantado :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
También a cualquier otro cofrade que los tenga. Pago bien, a cerveza por exámen.:cunao: rusmarinus@gmail.com :brindis: |
Buenos días,
Yo también estaría interesado en los exámenes de los últimos años del PER en Murcia, si sois tan amables, mi correo es jvillapalos@hotmail.com Un abrazo, y una ronda para todos.:brindis: Manu |
Hola, aquí tienes un grupo de Telegram en donde encontrarás muchísima información y tests de exámenes de todas las autonomías .
https://t.me/PatronDeYate Perdona me equivoqué esto es para patrón de yate. Espero tengas suerte y te ayude este material. |
Cita:
Muchas gracias!! |
|
Hola, yo me examino en Murcia el 26 de Marzo.
me podéis pasar los exámenes a alberto@agrotopsl.es Gracias cofrades:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |