![]() |
Re: Atención juego para políglotas...
A la puerta de una academia de inglés...
|
...que decia yo...
A la puerta de una academia de inglés... - Hola, buenas tardes. Dan ustedes clases de conversación. - If!, if!, betwen.... Saludos y :brindis: |
Todavia estoy llorando de risa.
hace tiempo de ese post y es que no lo he podido volver a leer, de un tirón, y eso que me lo sabía. :cid5::cid5: |
¡The mother of mine! Juásss, ya no me acordaba de esto, y me he vuelto a partir el culo de risa (to divide the ass of laugh).
Marinero ( al guiri): ¡Qillooo! ¡jecha la maromaaaa, pishaaa! Guiri: Sorry? Marinero: ¡Que jeche ya la maroma canijoooo! Guiri: Sorry? Marinero: Du yu pikingli? Guiri (contentisimo): ¡¡¡YEEESSSS!!!! Marinero: ¡¡¡ Po jecha ya la maroma, capullooo!!! |
[quote=mazarredo;285079]...¿quien quiere aprenderse un indioma que solo tiene 28000 palabras?, si hasta mi perro ladra con más variedad, y encima hablan como los indios de las pelis de vaqueros, la a se pronuncia como o, la u como a, la i se pronuncia ai, depende de donde vaya colocada... y encima dicen que es fácil./quote]
Estoy de acuerdo contigo y con aquel que decía eso de: "Admiróse un portugués de ver que en su tierna infancia todos los niños en Francia supiesen hablar francés. «Arte diabólica es», dijo, torciendo el mostacho, «que para hablar en gabacho un fidalgo en Portugal llega a viejo, y lo habla mal; y aquí lo parla un muchacho». :brindis::brindis: |
[quote=Crimilda;287253]
Cita:
Cuando el primer francés vio el agua, de tan maravillado que quedó le puso de nombre "o" y para escribirlo le hacen falta tres letras (eau). El único país del mundo, en el que para hacer tres mosqueteros, hacen falta cuatro hombres ¿alguien lo entiende? y al queso le llaman fromage, cuando se ve claramente que es queso, amos po'Dio :brindis::brindis::meparto: |
Hala !!!, ya no me hace falta el psiquiatra !!!, con el jarton de reir que me pegao, se me han curao hasta los traumas infantiles. :meparto::meparto::meparto:
Llorando a tutti plenni, estoy....:llorica: a ver si encuentro mas de esto por ahi.... Va una ronda por tod@s vosotr@s. :brindis::brindis: |
Hasta que no aprenda a colgar videos, tendreis que conformaros con seguir el enlace de abajo:
http://goma-espuma.blogspot.com/sear...OMAESPUMINGLIS A ver si funciona y nos reimos todos un poco mas.... :sip: :cunao::cunao: :brindis: |
Pues no: si que funciona el enlace, pero parece que los videos, asi no se ven, o al menos a mi no me funciona :nop:
a ver si alguien me explica como colgar un video aqui. :gracias::gracias: :brindis::brindis: |
I would like to take a "only my I"
|
[quote=Circe201;1131]
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: saludos cofrade:brindis: |
[quote=mazarredo;287259]
Cita:
:meparto::meparto: |
:brindis:
buen pues ya sabeis: Little shimp who is sleeping must be taken of by the waves.......... :burlon: Jbcoke. |
:brindis:
O lo que es lo mismo: Camaron que se duerme........... ..........Se lo lleva la corriente......... Jbcoke. |
How horny you are!
(Que cachondos que sois!) :cunao: :cunao: :cunao: No me partia tanto desde la paliza de Piolin (http://www.elmundo.es/elmundo/2002/1...034615956.html) Muchas gracias por el buen rato :gracias: I luf dis bar too! :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18366 (eso sí, los descoj*nos, bajito, por favor :rolleyes:) Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno, yo que entraba para aprender jinglis para el capitan de yate :cunao: |
Jefe ¿no hay nada más para traducir?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
a ver quien me traduce
"high speed train maria very pure" |
Cita:
Clica: TRADUCTOR |
Cita:
|
Cita:
Muy bueno Panxut. |
Creo que algunos de vosotros habeis ido a la misma escuela de ingles que yo. Recuerdo que al entrar pregunté "¿ Aqui enseñan inglés ? " a lo que me respondieron "If, If, between beetwen" :brindis:
|
Cita:
"ave maria purisima" |
¡Qué buena anécdota! Parece que esa escuela de inglés se especializa en darle un toque humorístico al aprendizaje. A veces, aprender con un poco de humor puede ser más efectivo y memorable. ¡Seguro que esa respuesta se te quedó grabada!
|
True. 16. NWR?
|
Todos reconocemos la palabra
CHUMINO 100 % español ¿no?, muy utilizada en Andalucia..... Pero no, proviene del ingles. En Cadiz, lugar de llegada de númerosas naves del Reino unido, cada vez que bajaban a tierra los marineros se dirigian a los prostibulos, y allí las señoritas de compañia se subían las faldas, enseñando la "mercancia", a los que los marinos gritaban.... SHOW ME NOW (Enseñamelo ahora) y de ahí se perpetuo ese palabro. :brindis::brindis::pirata: |
14 años de salto, muy buen hilo:meparto::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |