La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18686)

Motrete 21-05-2008 16:05

Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s

Coñe, pues me alegro en este caso de pertenecer a la minoría. Nunca me ha gustado el Fútbol, ni me entero ni lo entiendo.

Le preguntan al torero:
-Maestro ¿donde esté una buena corría que se quite el fútbol?
-Coña y los toros.

Thomas_Keefer 21-05-2008 17:20

Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s

...nada hombre, qué c...se saben esos suecos :burlon:...todo es compatible...si es que la mejor postura para hacer el amor es "la española": la televisión encendida transmitiendo fútbol y el hombre encima sin quitarse la camiseta (ocean de tirantes) ni los calcetines...¡¡ ríndete Uropa !! :pirata:

alea 21-05-2008 22:35

¿a alguien le queda alguna duda de por qué estoy con un holandés... al que no le gusta el fútbol???????????? :burlon::burlon::burlon:

forzacelta 21-05-2008 22:43

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 274171)
¿a alguien le queda alguna duda de por qué estoy con un holandés... al que no le gusta el fútbol???????????? :burlon::burlon::burlon:

Y a ti te gusta? (el fútbol) Porque si no estamos en la misma!
:meparto::meparto:

alea 21-05-2008 22:52

Cita:

Originalmente publicado por forzacelta (Mensaje 274175)
Y a ti te gusta? (el fútbol) Porque si no estamos en la misma!
:meparto::meparto:

pues ahora que lo dices, no me vuelve loca, pero no me disgusta (ver un partidito) ....

¿será por eso que el holandés insistió en que no hubiera -y no hay- TV en casa ????????? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

forzacelta 21-05-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 274182)
pues ahora que lo dices, no me vuelve loca, pero no me disgusta (ver un partidito) ....

¿será por eso que el holandés insistió en que no hubiera -y no hay- TV en casa ????????? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

:meparto::meparto::meparto:

Debe ser por eso alea. Es que esos holandeses son muy listos!
:brindis:

jose4d 23-05-2008 23:52

a ver si esto va de consejo para ligar. tu te acercas a la primera señorita que te encuentre y directamente le preguntas.. ¿hola te gusta el futbol? pues no mucho, y tu le dices, vale, pues entonces follamos,no?
si al final va a ser que no ligo porque no uso la tecnica adecuada.

Alphecca 24-05-2008 00:26

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 272849)
Mejor sexo mientras navegas :rolleyes: :cunao::cunao:

Por eso cuando me invitan a navegar sólo subo en barcos con piloto automàtico :D:sip::velero:

Kendwa 24-05-2008 00:45

Cita:

Originalmente publicado por Alphecca (Mensaje 275967)
Por eso cuando me invitan a navegar sólo subo en barcos con piloto automàtico :D:sip::velero:

¡Uyyy vá! ¡Lo que ha dicho! :meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.