![]() |
Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s
Coñe, pues me alegro en este caso de pertenecer a la minoría. Nunca me ha gustado el Fútbol, ni me entero ni lo entiendo.
Le preguntan al torero: -Maestro ¿donde esté una buena corría que se quite el fútbol? -Coña y los toros. |
Re: OT: Una encuesta revela que siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al s
...nada hombre, qué c...se saben esos suecos :burlon:...todo es compatible...si es que la mejor postura para hacer el amor es "la española": la televisión encendida transmitiendo fútbol y el hombre encima sin quitarse la camiseta (ocean de tirantes) ni los calcetines...¡¡ ríndete Uropa !! :pirata:
|
¿a alguien le queda alguna duda de por qué estoy con un holandés... al que no le gusta el fútbol???????????? :burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
Y a ti te gusta? (el fútbol) Porque si no estamos en la misma! :meparto::meparto: |
Cita:
¿será por eso que el holandés insistió en que no hubiera -y no hay- TV en casa ????????? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Debe ser por eso alea. Es que esos holandeses son muy listos! :brindis: |
a ver si esto va de consejo para ligar. tu te acercas a la primera señorita que te encuentre y directamente le preguntas.. ¿hola te gusta el futbol? pues no mucho, y tu le dices, vale, pues entonces follamos,no?
si al final va a ser que no ligo porque no uso la tecnica adecuada. |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |