La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18709)

Genovevo 01-03-2009 17:37

Re: Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos

Pues yo me apunté hace ya tiempo ofreciéndome como tripulante y no me ha llamado nadie que me haya visto en esa web.

kiqu 01-03-2009 22:18

ESTUPENDA IDEA .
una pequeña aclaracion , los tripulantes tendrian que hacer como los armadores .
en este caso digo de cataluña poner en la zona preferente que pueden navegar .
salut :brindis: kiqu

Navegaciones 02-03-2009 16:39

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 505164)
ESTUPENDA IDEA .
una pequeña aclaracion , los tripulantes tendrian que hacer como los armadores .
en este caso digo de cataluña poner en la zona preferente que pueden navegar .

La sección dedicada a los tripulantes que buscan barco está organizada por comunidades autónomas. De esa forma, puedes apuntarte en aquellas comunidades que más te interesen, y los armadores pueden ir al grano sin tener que leerse todos los mensajes. Subdividir comunidades en provincias o zonas más pequeñas sólo interesa cuando el volumen de mensajes del foro es muy grande.

Cita:

Originalmente publicado por Genovevo (Mensaje 504962)
Pues yo me apunté hace ya tiempo ofreciéndome como tripulante y no me ha llamado nadie que me haya visto en esa web.

Es raro lo que comentas..:nosabo: . A ver si es que no estabas en casa cuando te han llamado..
Siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero..

Saludos :brindis:

Genovevo 02-03-2009 20:25

Pues no, no me ha llamado nadie. Navego en barcos "ajenos" gracias en su momento al foro del juego de la Barcelona World Race y alguna vez gracias directamente a La Taberna del Puerto (como este último domingo, por ejemplo). Pero de esta página, ni mú :nop:.

kiqu 02-03-2009 21:48

HOLA GENOVEVO .
aprovecho la ocasion y si quieres venir a la rapita dos sabados al mes ya sabes donde tienes un velero para disfrutar de las regaticas sociales ,

Genovevo 02-03-2009 22:29

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 505938)
HOLA GENOVEVO .
aprovecho la ocasion y si quieres venir a la rapita dos sabados al mes ya sabes donde tienes un velero para disfrutar de las regaticas sociales ,

A esto me refería, es más fácil encontrar almas caritativas por medio de la taberna.

Muchísimas gracias kiqu, de verdad. La rapita es S. Carles de la Rapita? Si es que sí me pilla un poco retirao. Normalmente navego en Arenys (y ya se me hace largo el trayecto en tren) pero ahora con el barco anfitrión en dique seco estoy abierto a todas las posibilidades, pero sólo para días sueltos, ya que cuando reparen el barco me vuelvo con ellos.

Muchas gracias de nuevo y cuenta conmigo para alguno de esos sábados.
:brindis::brindis:

pigafeta 02-03-2009 22:42

Me parece muy buena idea, ojo porque para cerdeña este verano podría hacer falta mas de un tripulante.
Y yo añadiria una sección: Navegación en conserva, entre barcos, para travesias. Si además hacen falta tripulantes pues ya lo tenemos todo en la misma página. Ademas se crearía pronto una bolsa de tripus con buenas referencias.. Ya sabeis los que hemos visto CALMA TOTAL no acabamos de irnos tranquilos a dormir en las guardias :cunao:

jose4d 03-03-2009 12:34

buena idea. registrado y con oferta ,ya, publicada, pero no correr a verla, jajaja me ofezco como tripulante, no busco tripulación,jajajaja.

Navegaciones 05-03-2009 10:02

Cita:

Originalmente publicado por pigafeta (Mensaje 505997)
Me parece muy buena idea, ojo porque para cerdeña este verano podría hacer falta mas de un tripulante.
Y yo añadiria una sección: Navegación en conserva, entre barcos, para travesias. Si además hacen falta tripulantes pues ya lo tenemos todo en la misma página. Ademas se crearía pronto una bolsa de tripus con buenas referencias.. Ya sabeis los que hemos visto CALMA TOTAL no acabamos de irnos tranquilos a dormir en las guardias :cunao:

Muy buena idea. Acabo de añadir una sección para "Navegar en Conserva" . Gracias.

Saludos :brindis:

qqqptt 01-05-2009 21:01

[quote=libertyenlamar;273278]Haber, otra con los ****** hechos un lio!

Hola: soy un jubilado y estoy preparando un catamaran de 9 x 4.5m para vivir en el y navegar todo el mediterraneo, pienso que como minimo 3 años.
Busco una persona que sea afin y que podamos compartir gastos.

mi mail es qqqptt@hotmail.com

Si te interesa pues escribeme.

cheers

Carlos

A rumbo 10-06-2012 14:42

Hola :brindis::brindis:
Funciona la web de tripulantes.org, veo que las fechas son de hace años, no he visto nada del 2012.
Estoy interesada en navegar a vela, estoy en BCN.
Buen viento :velero::velero::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.