![]() |
Re: Bolsa de tripulantes - Bolsa de barcos
Pues yo me apunté hace ya tiempo ofreciéndome como tripulante y no me ha llamado nadie que me haya visto en esa web.
|
ESTUPENDA IDEA .
una pequeña aclaracion , los tripulantes tendrian que hacer como los armadores . en este caso digo de cataluña poner en la zona preferente que pueden navegar . salut :brindis: kiqu |
Cita:
Cita:
Siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero.. Saludos :brindis: |
Pues no, no me ha llamado nadie. Navego en barcos "ajenos" gracias en su momento al foro del juego de la Barcelona World Race y alguna vez gracias directamente a La Taberna del Puerto (como este último domingo, por ejemplo). Pero de esta página, ni mú :nop:.
|
HOLA GENOVEVO .
aprovecho la ocasion y si quieres venir a la rapita dos sabados al mes ya sabes donde tienes un velero para disfrutar de las regaticas sociales , salut :brindis: kiqu |
Cita:
Muchísimas gracias kiqu, de verdad. La rapita es S. Carles de la Rapita? Si es que sí me pilla un poco retirao. Normalmente navego en Arenys (y ya se me hace largo el trayecto en tren) pero ahora con el barco anfitrión en dique seco estoy abierto a todas las posibilidades, pero sólo para días sueltos, ya que cuando reparen el barco me vuelvo con ellos. Muchas gracias de nuevo y cuenta conmigo para alguno de esos sábados. :brindis::brindis: |
Me parece muy buena idea, ojo porque para cerdeña este verano podría hacer falta mas de un tripulante.
Y yo añadiria una sección: Navegación en conserva, entre barcos, para travesias. Si además hacen falta tripulantes pues ya lo tenemos todo en la misma página. Ademas se crearía pronto una bolsa de tripus con buenas referencias.. Ya sabeis los que hemos visto CALMA TOTAL no acabamos de irnos tranquilos a dormir en las guardias :cunao: |
buena idea. registrado y con oferta ,ya, publicada, pero no correr a verla, jajaja me ofezco como tripulante, no busco tripulación,jajajaja.
|
Cita:
Saludos :brindis: |
[quote=libertyenlamar;273278]Haber, otra con los ****** hechos un lio!
Hola: soy un jubilado y estoy preparando un catamaran de 9 x 4.5m para vivir en el y navegar todo el mediterraneo, pienso que como minimo 3 años. Busco una persona que sea afin y que podamos compartir gastos. mi mail es qqqptt@hotmail.com Si te interesa pues escribeme. cheers Carlos |
Hola :brindis::brindis:
Funciona la web de tripulantes.org, veo que las fechas son de hace años, no he visto nada del 2012. Estoy interesada en navegar a vela, estoy en BCN. Buen viento :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |