![]() |
Re: ICP Holandés. Respuesta del ministerio de transportes a Consulta 27/10/2020
Cita:
Desde el alto de su experiencia cae su sentencia..: Con finalidad aliena a mi comprensión, (y porque a mí nunca me ha pasado), creo que es una película que alguien se inventa... . ..Tormenta en el mar marineros en el bar... |
FYI:
LPEMM RD 2/2011 CAPÍTULO III Marina Mercante Artículo 6. Marina Mercante. 1. A los efectos de esta ley se considera Marina Mercante: a) La actividad de transporte marítimo, exceptuando el que se lleva a cabo exclusivamente entre puertos o puntos de una misma Comunidad Autónoma, que tenga competencias en esta materia, sin conexión con puertos o puntos de otros ámbitos territoriales. b) La ordenación y el control de la flota civil española. Artículo 9. Flota civil y plataformas fijas. 1. A efectos de esta ley se considera flota civil española: a) La flota mercante nacional. b) La flota pesquera nacional. c) Los buques de recreo y deportivos nacionales. d) Los demás buques civiles españoles no incluidos en las letras anteriores. Abrazo! Cita:
|
De las dos que he tenido por parte de Aduanas, una de ellas fue estando atracado, iban vestidos de paisano y con un 4x4 con matricula normal, se identificaron como personal de la Agencia Tributaria para hacer una inspección de combustible, la realizaron, hicieron el correspondiente acta y nada mas, amables y educados.
La otra fue en la mar por una de las Rodman 55 Yo personalmente creo que si se identificaron, la uniformidad y el sistema de abordar no tiene importancia. Suerte Hesper y Cuidense. saludos |
Cita:
se lo permite. Lo que debemos pretender los "navegantes de recreo", es precisamente que no dependamos de la DGMM, sino que al efecto, se cree una DG específica. Salud y :brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
Estamos forococheando un poco ya por aquí, ¿no? (No tú, eh! Algunos seres que se meten a echar bilis sin criterio y que solo alaaaaaaaaaaargan la lectura del post a los que queremos aprender algo) Cita:
|
Cita:
tiempo. Y en vez de pensar, se nos ocurren paridas. ¡Cuánto daño está haciendo la pandemia!. :cunao: :cunao: :cunao: Salud que no falte, amigos. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |