![]() |
Re: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Cita:
|
Respuesta: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Ahora, a ponerlo en marcha otra vez. Hay alguna conversación que explica el procedimiento a seguir para "resucitar" el motor tras una inmersión como ésta.
|
Me alegro del hallazgo. Eso pasa por comprar fb de submarino 😁.
Aprovechando ideas de los cofrades, no está de mas añadirle la mencionada cadena, no sólo por el caco, que lo puede tener mas o menos facil, sino para evitar las ganas de bucear del motor. |
Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Los soportes los carga el diablo, me alegro de que haya aparecido. Era raro que robaran también el soporte.
El vive en la piña debajo del mar |
Respuesta: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Cita:
|
Re: Respuesta: Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Cita:
:brindis::brindis: :velero: |
Ostras! Pues se te ha caido el derecho a la pataleta! :cunao:
A mí me intentaron robar el mío, un Mercury de 6Cv... no lo consiguieron lisa y llanamente porque tenía rotas las perillas y además bastante duras... Acabaron entrando dentro y se llevaron hasta el "Hombre al agua"... He tenido que cambiar de motor (por cierto tengo el anterior para piezas por si alguien quiere) y lo primero que hice fue comunicar a la aseguradora con la factura. También le puse un candado de esos en forma de cilindro que oculta las perillas... No sirve de mucho, pero le hice una foto instalado y envié igualmente a la aseguradora. Y aunque no sirva de mucho, en mi opinión, si lo tienes que quitar forzando ha de ser a golpes, y lo que menos les interesa a los amigos de lo ajeno es hacer ruido... cuando es un candado, con una cizalla es un ligero "Clack" y en segundos... |
Medio foro aquí despotricando contra todo lo que se menea y resulta que se ha caído el llavero :cagoento:
|
:brindis: total... que ni hijos de..p. ni robo ni na. El soporte hecho una mierda y al carajo pipa el motor....bueeeno.... po nada ya tienes distraccion pa estos días pa echarlo a andar. Me alegro que lo hayas recuperado:brindis:
|
Que Hijos de p***!!! Me han robado el motor
Como te dicen por ahí arriba tienes la opción de incluir el robo en la póliza de seguro (ojo al condicionado). Además no estaría de mas que amarrases el
Motor algún punto del barco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |