![]() |
Re: Examenes Murcia
Cita:
|
Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia aunque aún no tengo claro si presentarme (ni cuando), porque no tengo mucho tiempo para estudiar.
Si sé que quiero presentarme e. MURCIA porque tengo entendido que es más fácil. Soy de Málaga. ¿Puedes mandarme los exámenes es a mi correo rprafa@hotmail.com?. Muchas gracias. Se aceptan consejos y ayuda para estudiar, con el fin de aprobar :brindis: |
enviados
Suerte :brindis: Cita:
|
Buenas tardes, una ronda para estos marinos!!
He firmado CY Murcia para marzo 2024, que me pilla un poco justo, y puede que tenga que ir a Madrid/abril. La cuestión es si alguien sabe cuánto suelen tardar en dar los resultados, siquiera provisionales en Murcia. Si fueran dos días, me podría ahorrar las tasas de aprobar a la primera (el plazo para Madrid termina 2 días después de Murcia). Gracias |
como ya es oficial, me es grato compartir con vosotros que acabo de obtener la titulación de CY en la convocatoria de Alicante en febrero, total está al lado :meparto:
|
Enhorabuena, invítate a unas cerves ;-)
:brindis: Cita:
|
Cita:
Marchando una invitación doble en la marina frente al mar :brindis: |
Buenas tardes y una ronda para todos que la pago yo
He decidido prepararme el capitan de yate y para ello retomo este hilo para ver quien me puede facilitar examenes de capitan de la región de Murcia Estaria muy agradecido |
Enviado y suerte!
Ya puedes editar y quitar tu email |
Buenas tardes Manila
Muchas gracias por tu ayuda Tambien he quitado el mail Un abrazo |
Hola muy buenas, si pudierais mandarme exámenes de capitán de yate de Murcia y Valencia os lo agradecería! juanan.kets@gmail.com
Muchas gracias de antemano |
Cita:
suerte saludos |
Saludos. Alguien tiene los exámenes de Capitán de Murcia 2024?
Tuve que hacer un parón y lo he retomado. Gracias |
Cita:
saludos |
te lo he enviado por privado Rodman
|
Perdón: Acabo de ver que puse este mensaje en Capitán de Yate y yo estoy buscando los del PER. Pero no sé cómo borrar el mensaje.
Igualmente, gracias a Antonio José que me han enviado los del PER de Murcia por correo. |
Buenas y una ronda para tod@s! Les quiero pedir un favor . Alguien tiene algun examen de PER de Murcia, es que me examinó al final de este mes y me gustaría hacer alguno.En internet no doy con ninguno,se ve que no los publican.Os dejo mi correo electrónico y os agradezco de antemano
dorinjorge1985@gmail.com Gracias una vez mas.:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
tiene alguien exámenes de CY de Murcia de las recientes convocatorias?. saludos
|
Cita: