La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Despedida y cierre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18929)

tantanka 27-05-2008 21:31

Re: Despedida y cierre

hola Yofloto, he disfrutado y aprendido tambien, todo hay que decirlo,
de tus post, no te conozco personalmente ya me hubiera gustado a mi, yo no te boy a decir que te quedes ni que te vayas pues creo que en esas desiciones no tengo ningun derecho a tratar de cambiarlas, lo que si te puedo decir es hasta siempre y que todo te vaya bien en la vida.
un saludo

Jordi Poa Poa 30-05-2008 09:47

Pagar tan caro -perderte- por las posturitas de algunos pocos?
ni caso!

Creo que hemos recogido suficientes firmas solicitando tu permanencia en La Taberna.,
no tenemos derecho a retenerte,
pero te pedimos que te quedes con nosotros.
A lo nuestro...

Capitán Garbí 30-05-2008 09:57

No entiendo que personas así tengan que marchar.............haz como yo, lee lo interesante y de las opiniones de supuestos "gurús" de esos que mas pronto que tarde acabas sacando del mar haz también como yo...........al saco del que hablas..................pero a tomar pol saco!!!
Un abrazo.:D

Motrete 30-05-2008 13:48

Pues no, no y mil veces NO.
No te conozco, pero me enseñaron de pequeñito a respetar a todo el mundo.
No te he visto nunca, pero pero tus palabras anticipan una gran persona.
No he hablado nunca contigo, pero tus aportaciones me han enriquecido.
No creo haberte ayudado en nada, pero he aprendido de ti.
No vamos a poder conocernos si te vas, y eso me entristece.

No,... No,... NO TE VAYAS CO...ES

El Temido II 30-05-2008 22:42

Con lo que alegra tu avatar y dices "que no tienes nada que aportar"!!. Aquí, como a la mayoría de las tabernas, venimos a distraernos un poco.
No debes tomarte las cosas tan "a pecho". Pasa un poco de los "malos rollos" y olvídalos.

Ah!, no hafe falta que cierres al salir, sabes que la puerta la tienes abierta para la vuelta:

¡¡¡ Hasta luego !!!

chifle 30-05-2008 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Yofloto (Mensaje 276905)
Estimados cofrades:

Os diré que siempre he procurado que mis intervenciones fuesen correctas y precisas en forma y contenido procurando argumentar todo lo escrito con objetividad, incluso cuando he tenido que rebajarme para responder a aquellos que consideran sus criterios propios de una “esfera superior” de la evolución espiritual, metafísica, etc. en detrimento de los míos, responder, decía, a aquellos que me prejuzgan sin conocerme… Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna: debe ser lo único que tienen en su saco.

Así que no me extiendo más y me despido invitándoos a unas rondas y deseándoos a todos que tengáis viento fresco y clara estrella en vuestro navegar.

¿Eso han dicho?. Fíjate la importancia que tendrán que ni me he enterado.
Si estás aburrido de este antro, nada hay que decir, pero ante el imperio de la ñoñería "politicamente correcta", de los sanedrines y de los ejemplares y "edificantes" nunca hay que batirse en retirada. Se pasa de ellos (lo mejor) o si se decide hacer algo se bate uno, pero a espada o pistola, que ante todo hay que ser caballeros.
Que a este paso acabaremos contándole a nuestros hijos/nietos el cuento de XXXXXX Nieves (no hacer mención al color de la piel, que es racismo) y los siete personajes con disfunciones en la producción de hormona del crecimiento.

No se si venía a cuento, pero decir esto me lo pedía el cuerpo y tu despedida me ha dado la oportunidad ¿Ves como todavía te quedan cosas que aportar?.

A tu salud :brindis:

WICHITE 31-05-2008 21:24

Bueno Thomas, si te quieres pegar unas vacaciones de Taberna
lo entiendo, pero pon fecha de vuelta, que te estaremos esperando.

Piensa que aqui te apreciamos muchos, quizas mas de los que crees.

Polen 31-05-2008 23:24

pues... he leido tu mensaje y he paso de indagar tus motivos y de leer al resto de cofrades, que estoy perezosa. Me sobra con el tiempo que llevo coincidiendo por aqui contigo. Siempre respetuoso, generoso y fabuloso

En mi caso mil veces he dicho de irme, y el día que lo haga lo haré sin decir nada y nadie me echará de menos. Es más, hace dos semanas estaba en la misma tesitura y ya me ves, aqui sigo.. Pero Yofloto, tu caso es mu distinto, cuando llegué hace unos años sin tener ni idea me recomendaste tu patron para niños y...me ayudó mucho. Siempre he disfrutado de tus posts, de tus cosas. ¿en serio creees que estás de más? vales tío, vales mucho, al que no le guste que se joda, pero retirarte porque sí es dejarte vencer y abandonarnos a muchos. Yo no quiero que te vayas, si lo haces sentiré que abandonas a los que te apreciamos (y sí, es un chantaje, pero por eso , porque no quiero que te vayas)

Piensalo y, sobretodo, millones de besos

capitan tan 01-06-2008 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 281807)
pues... he leido tu mensaje y he paso de indagar tus motivos y de leer al resto de cofrades, que estoy perezosa. Me sobra con el tiempo que llevo coincidiendo por aqui contigo. Siempre respetuoso, generoso y fabuloso

En mi caso mil veces he dicho de irme, y el día que lo haga lo haré sin decir nada y nadie me echará de menos. Es más, hace dos semanas estaba en la misma tesitura y ya me ves, aqui sigo.. Pero Yofloto, tu caso es mu distinto, cuando llegué hace unos años sin tener ni idea me recomendaste tu patron para niños y...me ayudó mucho. Siempre he disfrutado de tus posts, de tus cosas. ¿en serio creees que estás de más? vales tío, vales mucho, al que no le guste que se joda, pero retirarte porque sí es dejarte vencer y abandonarnos a muchos. Yo no quiero que te vayas, si lo haces sentiré que abandonas a los que te apreciamos (y sí, es un chantaje, pero por eso , porque no quiero que te vayas)

Piensalo y, sobretodo, millones de besos

Yofloto, ¿has leído esto?. Ya sólo puedes volver.

Embat 07-06-2008 16:34

Desde el respeto que me dan las decisiones de los demás, sólo puedo decirte lo mismo que pienso cuando alguien aquí se toma la última y se va: que me da pena.

Yo hace meses tuve una crisis existencial. Me cansé un poco de La Taberna. Lo que hice fue no entrar en una temporadita, y se me curó. A fin de cuentas es mi casa, y no puedo estar lejos mucho tiempo...

Hasta siempre, cofrade
:brindis:
Embat

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.