![]() |
Re: Despedida y cierre
hola Yofloto, he disfrutado y aprendido tambien, todo hay que decirlo,
de tus post, no te conozco personalmente ya me hubiera gustado a mi, yo no te boy a decir que te quedes ni que te vayas pues creo que en esas desiciones no tengo ningun derecho a tratar de cambiarlas, lo que si te puedo decir es hasta siempre y que todo te vaya bien en la vida. un saludo |
Pagar tan caro -perderte- por las posturitas de algunos pocos?
ni caso! Creo que hemos recogido suficientes firmas solicitando tu permanencia en La Taberna., no tenemos derecho a retenerte, pero te pedimos que te quedes con nosotros. A lo nuestro... |
No entiendo que personas así tengan que marchar.............haz como yo, lee lo interesante y de las opiniones de supuestos "gurús" de esos que mas pronto que tarde acabas sacando del mar haz también como yo...........al saco del que hablas..................pero a tomar pol saco!!!
Un abrazo.:D |
Pues no, no y mil veces NO.
No te conozco, pero me enseñaron de pequeñito a respetar a todo el mundo. No te he visto nunca, pero pero tus palabras anticipan una gran persona. No he hablado nunca contigo, pero tus aportaciones me han enriquecido. No creo haberte ayudado en nada, pero he aprendido de ti. No vamos a poder conocernos si te vas, y eso me entristece. No,... No,... NO TE VAYAS CO...ES |
Con lo que alegra tu avatar y dices "que no tienes nada que aportar"!!. Aquí, como a la mayoría de las tabernas, venimos a distraernos un poco.
No debes tomarte las cosas tan "a pecho". Pasa un poco de los "malos rollos" y olvídalos. Ah!, no hafe falta que cierres al salir, sabes que la puerta la tienes abierta para la vuelta: ¡¡¡ Hasta luego !!! |
Cita:
Si estás aburrido de este antro, nada hay que decir, pero ante el imperio de la ñoñería "politicamente correcta", de los sanedrines y de los ejemplares y "edificantes" nunca hay que batirse en retirada. Se pasa de ellos (lo mejor) o si se decide hacer algo se bate uno, pero a espada o pistola, que ante todo hay que ser caballeros. Que a este paso acabaremos contándole a nuestros hijos/nietos el cuento de XXXXXX Nieves (no hacer mención al color de la piel, que es racismo) y los siete personajes con disfunciones en la producción de hormona del crecimiento. No se si venía a cuento, pero decir esto me lo pedía el cuerpo y tu despedida me ha dado la oportunidad ¿Ves como todavía te quedan cosas que aportar?. A tu salud :brindis: |
Bueno Thomas, si te quieres pegar unas vacaciones de Taberna
lo entiendo, pero pon fecha de vuelta, que te estaremos esperando. Piensa que aqui te apreciamos muchos, quizas mas de los que crees. |
pues... he leido tu mensaje y he paso de indagar tus motivos y de leer al resto de cofrades, que estoy perezosa. Me sobra con el tiempo que llevo coincidiendo por aqui contigo. Siempre respetuoso, generoso y fabuloso
En mi caso mil veces he dicho de irme, y el día que lo haga lo haré sin decir nada y nadie me echará de menos. Es más, hace dos semanas estaba en la misma tesitura y ya me ves, aqui sigo.. Pero Yofloto, tu caso es mu distinto, cuando llegué hace unos años sin tener ni idea me recomendaste tu patron para niños y...me ayudó mucho. Siempre he disfrutado de tus posts, de tus cosas. ¿en serio creees que estás de más? vales tío, vales mucho, al que no le guste que se joda, pero retirarte porque sí es dejarte vencer y abandonarnos a muchos. Yo no quiero que te vayas, si lo haces sentiré que abandonas a los que te apreciamos (y sí, es un chantaje, pero por eso , porque no quiero que te vayas) Piensalo y, sobretodo, millones de besos |
|
Desde el respeto que me dan las decisiones de los demás, sólo puedo decirte lo mismo que pienso cuando alguien aquí se toma la última y se va: que me da pena.
Yo hace meses tuve una crisis existencial. Me cansé un poco de La Taberna. Lo que hice fue no entrar en una temporadita, y se me curó. A fin de cuentas es mi casa, y no puedo estar lejos mucho tiempo... Hasta siempre, cofrade :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |