![]() |
Re: Pido consejo Almería
:brindis: ¡ Roquetas de Mar , puerto Tabernario !:calavera:
Como buenos :p 11 barcos , nos hizimos con el bastión :pirata: sin necesidad de empuñar nuestras armas , el enemigo se rindió ante la grandeza de nuestra flota :p Donde siempre habrá cabida para todos nuestros cofrades :p. Y en permanente contacto 77 o privés :calavera: Destapamos barriles de ron :borracho: , nuestros garitos pal pescaito :cunao: y los pantalanes pa las barbacoas :cunao: ¿ Que más se puede pedir ? :cunao: |
si efectivamente es juan a quien conozco y estuve viendo el barco el rex maris antes de comprar el que tengo ahora un gib sea 392, pero no me gustó. Y del puerto de motril como dices mejor no hablar pero por si alguno de alli me lee, decirle q se lo coman con papas que los puertos club que no te dejan entrar ni con los papeles de tu barco en la malo ya estan muy pasados de moda es curioso una parte del bar para los mundanos y a traves de la vntana la otra parte para los socios, anda y q les den, si no nos dejaron entrar ni para hablar con la encargada para hacernos socios, habia que ir entre semana, en fin cuanto mas ignorantes mas catetos
|
mar pla pues si me apuras seguramente seamos el puerto de la taberna que mas cofrades tiene
|
Que pases el cabo abierto, quiere decir que te separes.
Es por puntualizar que hay muxho maricoñazo suelto por Roquetas.:nosabo: |
Pues vale.
Me separaré del cabo. Ha quedado claro. Creo que lo de ir a Roquetas va a ser divertido. Cargaré más barriles de ron de lo habitual pues veo que si no lo hago, me faltará luego para el camino de vuelta. Y el camino de vuelta es largo y necesito bastante ron. Saludos. :brindis: |
Cita:
Hablando con un amigo de Cádiz, me contó que temía más a Cabo de Gata que al Estrecho de Gibraltar. A mí me pasa al revés pero con mucho más miedo, sobre todo con levante. En cambio, la zona de Punta Entinas/Sabinar, es más jodida con viento, porque la mar arbola debido al poco fondo. Aquí si hay que darle mucho resguardo. Rebe |
Cita:
Del 'lupintan' me dan miedo sus nieblas, y las 'rizadas', sobretodo en Trafalgar, donde creyendote ya superado de pronto el agua hierve y se remenea para todos lados. Me he leido muchas veces el derrotero y no logro entender en que momento de la marea son así o asao... Pero vaya, de Gata, alejaté. Por cierto, los de Gata tráfico son encantadores, según la guardia, les llamas les das la posición y te marcan en el radar y si quieres les pides el parte de sus anemómetros para contar tambien con lo que sopla junto al Faro. Buena travesía, sigo sin descartar lo de pasar por Roketas el 14. X cierto, Alambique, si voy será en coche, desde ABcity, si quieres el domingo de vuelta te acerco a Alacant. Buena travesía!!! Salió el sol un día más. |
Cita:
Los pescadores me miraron raro por eso de dar tres vueltas por el interior, y lo peor de todo es que me volví sin probar vuestro ron. :meparto::meparto::meparto: Otra vez será. |
es raro, por que en roquetas sobre todo mar pla siempre tiene el 77 y los fines de semana no falla. Ten cuidado al dar vueltas por el puereto que si te metes entre el club nautico y el de la junta, hay un bajo que no aparece en las cartas o en casi ninguna carta nautica y ademas no hay fondo y he visto muchos quedarse clavados literalmente. ¿ cual es tu puerto? .te esperamos de nuevo en el nido de piratas y espero esta vez estar por alli para atenderte , un saludo
|
Te agradezco el ofrecimiento Genovés, pero vamos tres en el barco y tengo visto ya un coche de alquiler para volvernos a casa el domingo.
Nuestro plan es salir de Alicante el viernes por la tarde. Hacer noche en San Pedro del Pinatar y el sábado de madrugada salir hacia Roquetas a donde esperamos llegar por la noche. Y para nuestra desgracia el domingo tenemos que volvernos pues el lunes tenemos trabajo. El barco lo dejo allí hasta el domingo siguiente. Saludos. :brindis: |
Hola a tod@s , unas :brindis: para comenzar, bueno bueno, ya estaremos atentos en el 77 pero claro, algunas vezes el ALCALDE del puerto tiene tambien sus obligaciones y deberes con el resto de la Pirateria y por ese motivo es posible que no este a tiro de piedra.
De todas formas el proximo domingo algunos de los Cofrades tendran que estar en Cuarentena :cunao: y es posible que no esten atentos al 77 :borracho:. Buena travesia :barcopapel: y hasta el domingo. EA7CFG-Jesus |
No sé si me he expresado mal.
El día que espero llegar a Roquetas (si todo va bien) es el sábado 14 de junio. Voy con dos amigos que me acompañan y cuento con el amarre que me habeis reservado y que os agradezco. :gracias: Estaremos a la escucha por el 77. Y espero poder tomar unas copas reales con todos vosotros. (De las virtuales ya estoy saturado). Saludos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |