![]() |
Re: Mi primer velero (navegar y vivir) para alguien muy alto
Llevo dos años viviendo en Puma 38S. Mido 198, por si te sirve de referencia :brindis:
|
Cita:
Suerte con la decisión y :brindis: |
Cita:
Cuándo dices es calurosa, a qué te refieres? |
Cita:
Pero no lo he descartado aún así. Tengo pendiente de ir a ver otro que está en otra comunidad autónoma. |
Cita:
Estaré al loro por si sale alguna unidad en los 20-40. Lo pongo en el post principal igualmente como barco apto para gente alta. |
He hablado con un armador que vende su Thames Marine Mirage 37, me dice que la altura libre es de 200cm.
Como no hay mucha información sobre este barco, he creado un hilo aparte: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=190142 |
Hola, mira los Elan, yo he navegado en un 34, mido unos 1,94 y me sobraban unos cm en la cocina. Lo bueno es que hay varios en España, navegan muy bien y hay varias opciones que no se van de tu presupuesto (333/34/36)
|
Hola, yo también estoy en el mismo problema, buscando barco de unos 35pies con altura interior, mido 1,87
He visto el moody 35 (un barco del que todo el mundo habla bien y me gusta mucho) pero con poca altura interior para mí Una pena, me quedo escuchando a ver qué recomendaciones nos hacen los cofrades :brindis:ronda a vuestra salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09. |