La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Videoconferencia y coloquio sobre la náutica de recreo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=190167)

Apagapenol 01-04-2021 15:06

Re: Videoconferencia y coloquio sobre la náutica de recreo

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2312480)
:eek: He quedado en shock

[...]

Mi lógica no llega a visualizarlo.

[...]

:nosabo: Corregidme si me equivoco [...]

Es que cuando uno tiene contacto con la DGMM, las probabilidades de sufrir espejismos, alucinaciones, delirium tremens y trastornos similares crecen exponencialmente. :cunao:

Saludos y :brindis:

Trackalia 01-04-2021 15:22

Acabo de ver el vídeo, y en general, me ha parecido muy, muy interesante. Vicente Torres, enhorabuena por tu participación, muy acertada.

Por supuesto tenemos muchísimas cosas que mejorar, pero está claro, que están habiendo cambios en la náutica de recreo. Lo que tenemos que hacer es que estos cambios tengan como objetivo, fomentar la náutica como nunca antes se había hecho, y esto supone que todas las partes implicadas deben participar. Me alegro, de que en esta sesión organizada por el Instituto de la Ingeniería de España, se haya emplazado a una mayor coordinación futura. Por lo tanto, vienen buenos tiempos para la náutica.

Vamos a ser positivos, y constructivos, y muchas gracias a las personas que estáis trabajando para conseguir que la náutica en España, por lo menos, se equipare a la de otros países. :cid5::cid5::cid5::cid5:

Pepitake 01-04-2021 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Trackalia (Mensaje 2312489)
Acabo de ver el vídeo, y en general, me ha parecido muy, muy interesante. Vicente Torres, enhorabuena por tu participación, muy acertada.

Por supuesto tenemos muchísimas cosas que mejorar, pero está claro, que están habiendo cambios en la náutica de recreo. Lo que tenemos que hacer es que estos cambios tengan como objetivo, fomentar la náutica como nunca antes se había hecho, y esto supone que todas las partes implicadas deben participar. Me alegro, de que en esta sesión organizada por el Instituto de la Ingeniería de España, se haya emplazado a una mayor coordinación futura. Por lo tanto, vienen buenos tiempos para la náutica.

Vamos a ser positivos, y constructivos, y muchas gracias a las personas que estáis trabajando para conseguir que la náutica en España, por lo menos, se equipare a la de otros países. :cid5::cid5::cid5::cid5:

Que cachondo!! !

:cunao::cunao:

Oscar1966 01-04-2021 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Trackalia (Mensaje 2312489)

Me parece que eso fue un brindis al sol, por quedar bien. Dudo mucho que aunque se celebre esa reunión vayan a cambiar la legislación, de hecho la ley saldrá en unas semanas, porque es más un tema de actitud. La DGMM, y en particular la representante en la reunión, consideraba que los que han cambiado de bandera lo han hecho para ahorrarse dinero. O peor aún, en una intervención dijo que a los españoles nos gusta saltamos las leyes y las normas, vamos que nos llamó delincuentes y pícaros a la cara. En ningún momento hizo alguna autocrítica a su gestión.

Hasta que no les entre en la cabeza que no somos sus súbditos, y que ellos trabajan por y para nosotros esto no mejorará.

Saludos, Óscar.

El Temido II 01-04-2021 19:54

Cuando digan que va a "calcarse" la legislación polaca, para barcos de menos
de 15 metros, empezaremos a tomarlos en serio. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Pepitake 01-04-2021 20:42

Respuesta: Re: Videoconferencia y coloquio sobre la náutica de recreo

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2312540)
Cuando digan que va a "calcarse" la legislación polaca, para barcos de menos
de 15 metros, empezaremos a tomarlos en serio. :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Eso mismo les propuse yo a los de la DGMM en el período de consultas que hicieron. Pero con el pabellón Británico. Y me contesto una tal Sonia. Que si, que lo tenían en cuenta. Pero hoy no!! ! Maaaaaaaañaaaaana. :cunao:

Apagapenol 01-04-2021 20:56

Re: Respuesta: Re: Videoconferencia y coloquio sobre la náutica de recreo

Cita:

Originalmente publicado por Pepitake (Mensaje 2312550)
[...]

Y me contesto una tal Sonia. Que si, que lo tenían en cuenta.

Eso fue un 28 de diciembre, ¿no? :cunao::cunao:

Saludos y :brindis:

markuay 02-04-2021 19:54

Aunque el video trata de una cacicada muy sonada que no atañe a la nautica, tiene muchos paralelismos en la forma de actuacion y demuestra que no solo la DGMM actua en plan pseudomafioso intentando aplicar normas para proteger lobbys amigos.

Eso si, deja claro que algunas veces a los enteraos que tratan de hacer negociete aprovechandose del administrado le sale el tiro por la culata y es condenado ademas de quedar en evidencia su chanchulleo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Z8FswRjy_g

Pepitake 02-04-2021 22:35

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2312704)
Aunque el video trata de una cacicada muy sonada que no atañe a la nautica, tiene muchos paralelismos en la forma de actuacion y demuestra que no solo la DGMM actua en plan pseudomafioso intentando aplicar normas para proteger lobbys amigos.

Eso si, deja claro que algunas veces a los enteraos que tratan de hacer negociete aprovechandose del administrado le sale el tiro por la culata y es condenado ademas de quedar en evidencia su chanchulleo.

Increíble, pero lo peor de todo es que nadie dice ni muuuu. Por ejemplo aquí.

Tremendo.

Pero la Isla de las tentaciones es el programa más visto en su horario. Tenemos lo que nos merecemos. No hay más.

Apagapenol 03-04-2021 08:35

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2312704)

La diferencia es que esa cacicada afecta a mucha más gente que las de la DGMM. Además, desde fuera, las de la DGMM se ven como que afectan a "unos pocos ricachos que se permiten el lujo de tener barco".

El parecido es que las dos se terminan en los Tribunales.

No brindo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.