La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regata Estrella Levante Impresionantes Fotos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19019)

chemamoreno 29-05-2008 08:46

Re: Regata Estrella Levante Impresionantes Fotos

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 279482)
Muy bonitas las fotos ahi que joerse y yo sin poder ir este año saludos libra

Estimado Libra, ¿no pretenderás hacer eso con tu B38, no? :meparto:

Rony 29-05-2008 10:54

Por cierto, Chema, muchas gracias por la custodia de nuestro 9º tripulante. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion:

RONY

olaje 29-05-2008 13:35

SIN PALABRAS me he quedao.

Da igual que os fuérais de orzada momentos después. Mereció la pena seguro. Vaya pasada :pirata::pirata::pirata:

Como cuenta el chiste:

Un amigo le dice a otro: "Donde se ponga una buena corrida, que se quite el fútbol"

El otro le contesta: "Toma, y los toros"

Pues eso, donde se ponga una corrida así, que se quite el fútbol, y los toros. Que ya estábais pensando en otra cosa :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Libra 29-05-2008 18:18

Pues en esta regata no porque por desgracia no pude asistir, pero tu con tu P29 menos, te acuerdas en la ultima regata Cartagena Melilla que por cierto te hice unas fotos con Tuara no se si sabras el viento que tubimos durante toda la travesia solo te dire que en real superamos en algunos momentos los 40 nudos no te quiero decir como navegava el B38 en algunos momentos superavamos los 15 nudos bueno amigo chema nos veremos el proximo domingo en la vuelta a las islas

chemamoreno 29-05-2008 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 280194)
Pues en esta regata no porque por desgracia no pude asistir, pero tu con tu P29 menos, te acuerdas en la ultima regata Cartagena Melilla que por cierto te hice unas fotos con Tuara no se si sabras el viento que tubimos durante toda la travesia solo te dire que en real superamos en algunos momentos los 40 nudos no te quiero decir como navegava el B38 en algunos momentos superavamos los 15 nudos bueno amigo chema nos veremos el proximo domingo en la vuelta a las islas

:D:D

¿No irás a meterte con un P29? ¿No? Precisamente tú. :D

:meparto:

Venga, nos vemos el domingo. Y me conformaría con que pasemos de 4 nudos.
¡Vaya mierda de previsón!

:brindis::brindis:

JLV 29-05-2008 18:41

La verdad que nos sentimos como los del famso video del TFV, os pongo de nuevo el enlace porque merece la pena...

http://www.delftchallenge.nl/pictures/film/DC_actie.wmv:brindis::brindis:

chemamoreno 29-05-2008 19:22

Cita:

Originalmente publicado por JLV (Mensaje 280209)
La verdad que nos sentimos como los del famso video del TFV, os pongo de nuevo el enlace porque merece la pena...

http://www.delftchallenge.nl/pictures/film/DC_actie.wmv:brindis::brindis:

Es una gozada no me canso de verlo y el del Figaro navegando con 40-50 nudos en solitario.
¿Todos los barcos que salen son Mumm30? Algunos parecen bastante distintos.

Un día con previsión guapa me podíais llevar de 8º sujetando el jamón, ¿eh?:D

ktrauma 29-05-2008 19:41

Virgen Santa!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Mi admiración y respeto :adoracion: y mi aplauso al cámara por las fotos tan oportunas :cid5::cid5::cid5:

Voy a tomarme una tilita pa los nervios. Alguien se apunta? :brindis::brindis:

krusky 29-05-2008 19:41

Si que son impresionantes. Podrías avisar si te faltan tripus para alguna regata a ver si algun tabernario se apunta :adoracion:.

Por cierto J. tengo ganas de probar ese spi :sip:

JLV 29-05-2008 20:07

Me parece que a este ritmo hacemos una quedada para probar el barco... jejeje... eso si lo del viento no lo garantiza nadie...

Chema, a ti si que te llevamos, pero el jamón ya no dura para entonces...

Todos los barcos que aparecen en el video son MUMM 30, son de la vuelta Francia, nuestro barco fué ganador de la Vuelta a Francia en 2004 y del mundial de Mumm 30 en 2005...

Krusky, el spi es como el de la foto... es un pedazo bicho en estado impecable...

Pullings 30-05-2008 16:39

JAJAJA. Y eso que ibamos con la tripulacion cambiada.

JLV y Rony (te pille) donde esta el jamon???? Quiero mi racion!!!

soysusito 31-05-2008 07:29

Yo estaba en el puerto y os vi llegar, da pena ver un barco tan bonito virgen de colorines, la regata tuvo que ser la bomba, llegó un bicharraco de 62 pies con el genova de kevlar? rajado impresionante, un conocido que iba en un Granada 35 según él llegaron despues del último y llegaron a leer rachas de 40 nudos, todo el mundo llegaba exausto ahora todos con ganas de embutirse la barbacoa y deseando que llegaran los ultimos

JLV 31-05-2008 12:47

pues lo que no hemos contado es que segun llegamos intentamos bajar spi y no pudimos. tuvimos que apoparnos desventar el spi con la mayor para que no portase y a 8 nudos con mayor subir a rony arriba para abrir mosqueton.
menos mal que no nos paso al dia siguiente que la lleguada era dentro del puerto de torrevieja.
hay veces que las organizaciones de regatas no se dan cuenta de las burradas que hacen como las llegadas dentro de los puertos.

spyrou 31-05-2008 17:14

:cid5::cid5:

Jaaaa, plimo, Como pa avennos matao.

Ya me imagino la maniobra en la boya. Tirar del freno de mano, meter la oreja en el agua y a ceñir como locos.

Muuu buenos chicos

ferreret 31-05-2008 17:26

Una pasada de fotos!!!!!!:eek::eek::adoracion::adoracion:

Cuando sea mayor quiero planear así, y tener c****es de sacar el spi con ese ventarron.

Que no os vea la Dirección general de la Marina Mercante que nos van a obligar a meter airbag y ABS en nuestros barcos :D

kaia 31-05-2008 18:09

Eso es viento en popa a toda vela :pirata::pirata:
¡¡ENHORABUENA!! por esas planeadas
Salud:brindis:

Tanausu 02-06-2008 16:48

:adoracion: Con su permiso me la llevo al blog :adoracion:

JLV 02-06-2008 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 282623)
:adoracion: Con su permiso me la llevo al blog :adoracion:

Todo un honor...

Cuando nos fuimos de orzada nos pusimos así...

http://www.sailinganarchy.com/fringe...es/TFV03S5.jpg

Pero como dice uno de los diseñadores de Farr, el bulbo ayuda a adrizar rapidamente:
"Carrying a masthead kite in over 25 knots of breeze can be “interesting”. The good news is that as soon as the chute collapses, that the heavy keel quickly rights the yacht, and off you go for more."
http://www.sailinganarchy.com/ask/2006_ask.php

polibarquica 06-06-2008 13:22

Hola , JLV

Me he hecho mucha ilusión ver la fotos publicadas, y muchas gracias por tu agradecimeinto.

Era más espectacular desde el Kupiki, pudimos ver como se acercaban a toda velocidad , fué impresionante, como navegaban , mejor dicho volaban. Nos encantó y nos divertimos muchisimo, viendolo

Un saludo .
la tripulación de la Bella Creola.

chemamoreno 06-06-2008 13:34

Cita:

Originalmente publicado por JLV (Mensaje 282742)
Todo un honor...

Cuando nos fuimos de orzada nos pusimos así...

http://www.sailinganarchy.com/fringe...es/TFV03S5.jpg

Pero como dice uno de los diseñadores de Farr, el bulbo ayuda a adrizar rapidamente:
"Carrying a masthead kite in over 25 knots of breeze can be “interesting”. The good news is that as soon as the chute collapses, that the heavy keel quickly rights the yacht, and off you go for more."
http://www.sailinganarchy.com/ask/2006_ask.php

El cofrade Tuera a la caña también es capaz de poner así los Pumas 29 de otros cofrades. :D No a 15 nudos sino tumbados, ¡claro! :meparto:

¡¡Por cierto!! Ya he visto vuestro pepino en Cartagena, supongo que haréis la Costa Cálida versión centro, ¿no? ¿Cómo no os habéis apuntado a la versión norte con la buena pinta que tiene? Y más con el pronóstico que hay. Os plantábais en Cartagena en 3 horas.

serviola3 06-06-2008 13:41

Preciosas fotos Felicidades a vosotros y al fotógrafo, que sensación de potencia y energía :cid5::brindis::velero:

krusky 06-06-2008 16:11

A mi me pasó en un Platu 25 y la verdad es que da menos impresión desde encima que visto desde fuera :cid5:

aproa 11-06-2008 22:24

Guauuu fotos como esta crean afición...y si vas a bordo más afición aun.
Enhorabuena al fotografo y a la tripulación:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.