La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Drones Con Camara De Video. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=190702)

xabiertxo 30-04-2021 10:59

Re: Respuesta: Drones Con Camara De Video.

ojo con estar cerca de aeropuertos y otro tipo de instalaciones !!!!!

ROyOR 30-04-2021 12:55

Respuesta: Re: Drones Con Camara De Video.

Cita:

Originalmente publicado por srtxema (Mensaje 2317349)
Rafa es el referente de los drones para uso doméstico en nuestro pais. tiene muchos cursos, incluso gratuitos, recomendables.

Ese Rafa no soy yo :D
Creo que te refieres a Rafa Ocon

Saludos
Rafa

srtxema 30-04-2021 13:01

Re: Respuesta: Re: Drones Con Camara De Video.

jajaja, ya ves.
al Ocon
Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2317421)
Ese Rafa no soy yo :D
Creo que te refieres a Rafa Ocon

Saludos
Rafa

CeRi_JL 30-04-2021 13:34

Re: Drones Con Camara De Video.

Yo vuelo drones y helicópteros 3D desde hace bastante años como para poder hablar con experiencia y dejando temas de licencias y protección de datos a un lado os recomendaría antes de gastaros un buen dinero en cualquier dron, ya que para tener una calidad decente de grabado, duración de baterías, etc os tendréis que ir a mas de 150/200 euros, si no dejan mucho que desear sobre todo en calidad de grabado, vibraciones, que se vean en el video las aspas del drone continuamente, ruido de estas, etc, etc, etc... como todo

Los dj mavic si son una opción bastante interesante para empezar pero ya son caros (400) como para estrellarlo o que haga glu glu en el primer vuelo, que es lo que os ocurrirá si no tenéis un mínimo de experiencia

pero para si vais a meter ese dinero no tendréis problema en gastar 15, 20 o 30 euros más en un mini drone que os va a hacer "coger dedos" como se dice en el mundillo, osea se familiarizarse con la respuesta del drone y sus controles, etc, etc y que os va a permitir estrellarlo 50mil veces (o alguna menos :cunao:) pero en definitiva, coger confianza porque ya os digo que los grandes tienen un golpe, un golpe fuerte o un mal aterrizaje y a reparar, aunque no son excesivamente caros los repuestos, todo depende de lo que se rompa cuando estrelles, que estrellareis mas pronto que tarde pero no es gracioso romper una cosa en cuanto se compra y además desilusiona

una ejemplo es este drone:

https://cutt.ly/Abjif78

22 euros puesto en casa, lo vais a agradecer

:brindis:

srtxema 30-04-2021 23:44

Cita:

Originalmente publicado por CeRi_JL (Mensaje 2317425)
Yo vuelo drones y helicópteros 3D desde hace bastante años como para poder hablar con experiencia y dejando temas de licencias y protección de datos a un lado os recomendaría antes de gastaros un buen dinero en cualquier dron, ya que para tener una calidad decente de grabado, duración de baterías, etc os tendréis que ir a mas de 150/200 euros, si no dejan mucho que desear sobre todo en calidad de grabado, vibraciones, que se vean en el video las aspas del drone continuamente, ruido de estas, etc, etc, etc... como todo

Los dj mavic si son una opción bastante interesante para empezar pero ya son caros (400) como para estrellarlo o que haga glu glu en el primer vuelo, que es lo que os ocurrirá si no tenéis un mínimo de experiencia

pero para si vais a meter ese dinero no tendréis problema en gastar 15, 20 o 30 euros más en un mini drone que os va a hacer "coger dedos" como se dice en el mundillo, osea se familiarizarse con la respuesta del drone y sus controles, etc, etc y que os va a permitir estrellarlo 50mil veces (o alguna menos :cunao:) pero en definitiva, coger confianza porque ya os digo que los grandes tienen un golpe, un golpe fuerte o un mal aterrizaje y a reparar, aunque no son excesivamente caros los repuestos, todo depende de lo que se rompa cuando estrelles, que estrellareis mas pronto que tarde pero no es gracioso romper una cosa en cuanto se compra y además desilusiona

una ejemplo es este drone:

https://cutt.ly/Abjif78

22 euros puesto en casa, lo vais a agradecer

:brindis:

totalmente de acuerdo. yo he tenido varios de estos de 20 eurillos jjrc que he estrellado, machadado y sobre todo perdido y después de eso ya me lancé a pillar el de 200 euritos por wallapop que en el mercado está valorado en unos 500. la calidad y seguridad de vuelo no tiene nada que ver, es una pasada, pero hay que practicar antes con los otros

hma 01-05-2021 11:34

Yo empecé directamente con un dron grandecito y caro , al segundo vuelo ya me veía seguro incluso a aterrizarlo navegando sobre la mano

dan007 01-05-2021 23:34

Yo recomiendo lo síguente :
Mavic 2 o mavic 2s si puedes.
Care refresh.OBLIGATORIO.
Flotadores para recuperar del mar.
Y a volar sin miedo.

Kili 02-05-2021 13:22

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2314915)
Hola beta4, ten cuidado que drone compras y donde vuelas, lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia de piloto y la de operador de drones, después ver donde se puede volar, por ponerte un ejemplo, en la ría de Vigo, la de Pontevedra y en Arousa está casi prohivido totalmente. Hay en algunas zonas que tendrás que pedir permiso, por ejemplo aqui a la Xunta.

Saludos
Rafa

Rafa eso dependerá del dron, del peso etc. no?, aclara un poco compre uno de china para lo mismo sacar un video del barco , aun tengo que aprender para que no se ahogue pero es un juguete como voy a sacar licencia.

srtxema 02-05-2021 13:40

Drones Con Camara De Video.

Cita:

Originalmente publicado por dan007 (Mensaje 2317671)
Y a volar sin miedo.

Con presupuesto son los mejores. Si no llega, un FIMI x8 es buena opción. Siempre con flotador que vale 10 pavos y es fundamental para novatos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CeRi_JL 04-05-2021 14:53

Cita:

Originalmente publicado por hma (Mensaje 2317554)
Yo empecé directamente con un dron grandecito y caro , al segundo vuelo ya me veía seguro incluso a aterrizarlo navegando sobre la mano

Perfecto, cuando te rebanes un dedo o te saques un ojo verás como se te pasan las ganas de aterrizaje en manopla

Pero bueno mientras sea tuyo, si es un dedo te quedarán 9 y si es un ojo pues te quedará el otro :cunao::cunao::cunao:

dan007 31-05-2021 14:54

https://www.youtube.com/watch?v=hzuFe7v2wlo

Miguel Condor 31-05-2021 16:57

Cita:

Originalmente publicado por trash (Mensaje 2315051)
En esta web puedes ver las zonas donde se pueden volar drones y las zonas en las que no, o necesitas permisos especiales.
https://drones.enaire.es/

Por cierto, yo tengo un mavic air 2 y encantado.
Si piensas sacarlo con el barco navegando, búscate un mango, para poder cogerlo al vuelo, si no cuesta mucho. En amazon valen 2 duros.

Para uso recreativo no necesitas licencia si tu dron pesa menos de 25kg, si pesa menos de 250gr puedes volarlo en zonas urbanas.
Mi experiencia es que a la gente normalmente le hacen gracia y flipan, mas que cabrearse.
Si grabas planos generales, desde arriba no tendrás problema. Altura máxima legal = 120m desde donde despegas

Para cogerlo en vuelo? me podrías indicar alguno para el mcvic mini?
Gracias

Nigiri 01-06-2021 13:41

Cita:

Originalmente publicado por dan007 (Mensaje 2317671)
Y a volar sin miedo.

Hola, ¿cómo le pones los flotadores? necesito ideas¡¡¡

Gracias y unas birras :brindis:

dan007 04-06-2021 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Nigiri (Mensaje 2323351)
Hola, ¿cómo le pones los flotadores? necesito ideas¡¡¡

Gracias y unas birras :brindis:

En aliexpres por 15 euros los tienes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.