La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   mas Liveskipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19218)

Quim 03-06-2008 16:44

Re: mas Liveskipper

la leche, despues de ver la foto de la "manifestacion" vacuna pues igual si que podriamos hacer butifarras por mi que no sea.

En relacion a la regata yo hoy he tenido una mala mañana y ayer una mala noche , pero desde este medio dia estoy por aqui atento.

P.D. por cierto si alguno de los del grupo tiene fiesta el domingo y el lunes que me lo diga que tengo que ir a un sitio y acepto invitados.

dunic 03-06-2008 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 283439)
P.D. por cierto si alguno de los del grupo tiene fiesta el domingo y el lunes que me lo diga que tengo que ir a un sitio y acepto invitados.

Empiezo la fiesta el Vierne a las 13 h y acabare el Dgo .... dependera del ventorro entre otras cosas, Me voy para Ciudadela y vuelvo (con un Iltre Cofrade ....)
que no cambie mucho el weather o me quedare en Oporto :borracho:

Quim 03-06-2008 19:22

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 283528)
Empiezo la fiesta el Vierne a las 13 h y acabare el Dgo .... dependera del ventorro entre otras cosas, Me voy para Ciudadela y vuelvo (con un Iltre Cofrade ....)
que no cambie mucho el weather o me quedare en Oporto :borracho:

Pues yo no tengo ilustre invitado de momento, pero me vendre de mas lejos :cunao:

preveo llegar lunes a ultima hora de la tarde.

cefiro uno 03-06-2008 20:54

Cofrades Quim y Dunic:
Puesto que ambos os vais el fin de semana, os aconsejo que no dejeis puesto el piloto automático. Yo lo hice la semana pasada por descuido en la regata Artemis porque iba con mi mujer a la concentración de Arnedillo y a la vuelta me encontré en el Artico. Cuidaaaaadín.
La regata está tranquila por ahora. Parecemos un rebaño conducido por Naxete que se me está confiando en demasía, pero está interesante.
Un saludo

dunic 03-06-2008 21:55

ya ya, es mejor parase que irse "pa tras" me paso en la otra , ademas sin P.V que lo uso muy poco, diria que solo cuando no pueda estar unas horas

jan 04-06-2008 01:07

Ya estoy aqui, estrenando ordenata, que ya era hora.

Anda que yo me creo que Dunic estara mucho rato sin conexion......el tiempo justo que manel y ese ilustre cofrade tarden el llegar.

Ya sabes que te controlaré, verdad

oreig 04-06-2008 06:36

Shagentoooo!!!!:capitan: que se esta desmadrando la formacion:bailando::bailando::bailando:
,un poquito de control hay detras,.. haber esa calderilla no habiamos
quedado en formacion ""punta de flecha"" Ese espiritu castrense ""EIIIN,ARRR""

:velero:
:velero:____:velero:____:velero:____:velero:____:v elero:
:velero:
Buenos dias y cafelito que es muy temprano
:brindis::brindis:

dunic 04-06-2008 07:19

pues explicame porque hay vientos del S, SOLO donde estamos :nosabo:

Quim 04-06-2008 08:54

buenos diaaaas

pues eso que hay viento del sur pa que puedas ceñir un rato que saben que te gusta orzar :cunao: :cunao:

a ver si pillamos los portantes ya y llegamos en un plis :pirata:

por cierto jan y dunic vais totalmente superpuestos , me es imposible distinguir uno de otro (no vale lanzarse cabos y remolcar)

jan 04-06-2008 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 283857)

por cierto jan y dunic vais totalmente superpuestos , me es imposible distinguir uno de otro (no vale lanzarse cabos y remolcar)

Ya no, me habeis pasado todos !!!!!!!! :cagoento:

Es que no se os puede perder de vista ni un solo momento

Cat 04-06-2008 12:13

BON DIA :brindis::brindis:.

Los cuatro fantásticos que ¿vais a Cariño a comprar marisco?
Jan pilla un pulpo para la KDD-BBQ

dunic 04-06-2008 13:00

nos estan poniendo el viento a webbs :cagoento:

Quim 04-06-2008 13:10

pues yo me voy a las 14 y no vuelvo hasta las 16:30, como no role rapido la cagamos.

me veo dejando un rumbo de esos de "sacrificio" y esperar que no pierda gran cosa.

por cierto cat , doy por supuesto entonces que la barbacoa se hace seguro el dia 15/6 ??? donde, a que hora???

cefiro uno 04-06-2008 13:46

Para mi que os estais tomando unas cañas y no nos habeis avisado, je y je.
¡ Vaya reunión ! Así conocereis Finisterre.
Qwer y yo (Felp) Vamos ciñendo a rabiar para ver si ganamos oeste.

dunic 04-06-2008 16:26

Luego rolara (por el anticiclon ) y te queraras parao y luego :borracho:

oreig 04-06-2008 16:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me vuelvo loco con los vectores de viento
A vosotros os pasa? llevo asi todo el dia viento real

Quim 04-06-2008 16:53

coñe entonces si que la hemos cagado porque si a ti te viene asi ya me puedo olvidar del role deseado :(

Ralf 04-06-2008 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 284176)
coñe entonces si que la hemos cagado porque si a ti te viene asi ya me puedo olvidar del role deseado :(

Es que te estoy quitando el viento :meparto::meparto:
:brindis:

Cat 04-06-2008 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 284031)
por cierto cat , doy por supuesto entonces que la barbacoa se hace seguro el dia 15/6 ??? donde, a que hora???

Croo que si.
Si no se apunta nadie mas, somo Jan, tu, yo y Dunic que me pidió dos cuartos de vaca para el solo pero que no ha vuelto a decir nada mas, ¿eh Manel?
No somos suficientes como para hacer el partido de futbol mañanero, así que podemos quedar a una hora que permita reponerse del sabado noche, p.e. 12:00HE (hora española).
Así en "petit comité" podemos quedar, si quereis en mi casa pués tengo sitio para cualquier parte meteo: sol, sombra y a cubierto. A 5´de Granollers dirección a Caldes de Montbuí, pasando la casa del abuelo de la Heidi a mano derecha.
Faltaria concretar menú y cuantos seremos (por favor no traeros a la suegra) :cunao:

dunic 04-06-2008 17:49

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 284171)
Me vuelvo loco con los vectores de viento
A vosotros os pasa? llevo asi todo el dia viento real

la gorda la tengo igual :D, pera las "propias" son mas del SW, .... si no rola desayuno con Necoras y percebes

dunic 04-06-2008 23:13

NEWS, contestan de Liveskipper, sobre la regata anterior :

"Por el momento en LiveSkipper no existe la posibilidad de jugar en equipo, asi que si lo hacen no es en ningún modo oficial. Por el contrario si hay varios barcos pertenecientes a una sola person, esa seria una práctica que va contra las reglas de la Artemis Transat y por tanto deberían ser penalizados, desgraciadamente no existe ningún modo de detectar de manera automática este tipo de práctica."

Bueno sera que pongan mejores instrucciones y controles para las proximas

:brindis:

Panxut 04-06-2008 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 284031)

Si hay Cardhú, para mi con hielo, por favor, apuntadme..:borracho::borracho:

jan 05-06-2008 00:26

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 284545)

Lo dejaremos bajo llave hasta tu llegada

jan 05-06-2008 00:27

No vaya a pasar como este domingo que llegaste y ya solo quedaba el "on the rocks"

dunic 05-06-2008 00:35

Hay algo que no pita :nosabo:

Zephyros 05-06-2008 00:49

Acabo de enterarme que volveis a las andadas, y yo sin noticias de esta nueva aventura, cachissss :cagoento:

Bueno, estaba demasiado relajado descansando de la Artemis, pero voy a salir para mantenerme en forma virtual, si es que puedo :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

jan 05-06-2008 00:55

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 284596)
Hay algo que no pita :nosabo:

Por aqui todo bien

dunic 05-06-2008 01:04

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 284606)
Por aqui todo bien

demasiado ...., porque puñe... si bajo uno, "otro" baja uno y si son dos , tambien dos :nosabo::nosabo:

No hay forma de separarse !! :cagoento:

jan 05-06-2008 01:08

Ostras Dunic, nos podriamos dedicar a hacer trencitas como los hippys, si no he contado mal, nuestras derrotas de han cruzado 7 veces y vamos para la octava.

dunic 05-06-2008 01:12

Van 9 , de momento :D

jan 05-06-2008 01:22

Pues ya veras la bajada por las costas de Portugal........ bordo viene, bordo va, si que va a ser entretenido.

jan 05-06-2008 01:52

Atencion, detectado el cofrade Raor al N del Talestas y Panxut y al SW de Destroyer.

No si habran un monton de cofrades camuflados en silencio

dunic 05-06-2008 07:14

mal, mal, V del NW , pero es SW :nosabo:

Cat 05-06-2008 07:15

:pirata:acabo de poner rumbo SSE con portantes y a 17nudos :pirata:
se acabó el ceñir hacia el W a ritmo de caracol, preparaos piraton@es....

Por cierto me autocito, expongo temas a decidir y abro lista. Pó fabó acotemos alguno de los temas abiertos.
Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 284181)
Creo que si.
Si no se apunta nadie mas, somo Jan, tu, yo y Dunic que me pidió dos cuartos de vaca para el solo pero que no ha vuelto a decir nada mas, ¿eh Manel?
No somos suficientes como para hacer el partido de futbol mañanero, así que podemos quedar a una hora que permita reponerse del sabado noche, p.e. 12:00HE (hora española).
Así en "petit comité" podemos quedar, si quereis en mi casa pués tengo sitio para cualquier parte meteo: sol, sombra y a cubierto. A 5´de Granollers dirección a Caldes de Montbuí, pasando la casa del abuelo de la Heidi a mano derecha.
Faltaria concretar menú y cuantos seremos (por favor no traeros a la suegra) :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 284545)

Panxut, si hay Dic ¿no vienes?. Que desfachatez.:cunao:

1.- El lugar. ¿Se acepta la única propuesta existente?
2.- El menú. ¿Vaca a cuartos o milla de butifarra?
3.- La hora.
4.- Cardhú o no Cardhú :borracho:.

Cat...........si, acepto.........butifarra..........12:00........... .xxxxxx
Jan
Quim
Dunic
Panxut

dunic 05-06-2008 09:00

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 284644)
mal, mal, V del NW , pero es SW :nosabo:

Ante las incongruencias del regimen de vientos pongo el P.A y ya llegara al Caribe . Bon Vent

Las flechas dicen NW el V real SW

http://img123.imageshack.us/img123/7971/11pb1.th.gif

Naxete por poco se va a tomar Matius a Porto:D

oreig 05-06-2008 10:21

A mi hasta la fecha el piloto de viento me habia ido de fabula, ayer lo deje puesto durante la noche esperando ese viento del NW, que me llevaria con portantes(que ingenuo:eek:)...y toma por listillo...... :cagoento::cagoento:cruzero por la costa de portugal ,si quereis unas toallitas de esas baratas que venden por aqui no teneis mas que pedirlas(no esque sean muy buenas pero para el barco valen)
Bueno pues ya lo sabeis el NAXETE haciendo turismo por portugal:velero:

Saludos
:brindis::brindis:

dunic 05-06-2008 10:26

Ya te lo dije , mu malo......
Pero sin , delante de A Coruña toda la noche casi fondeado, y Jan , ala pabajo ....

jan 05-06-2008 11:13

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 284677)
Ante las incongruencias del regimen de vientos pongo el P.A y ya llegara al Caribe . Bon Vent

Las flechas dicen NW el V real SW

http://img123.imageshack.us/img123/7971/11pb1.th.gif

No se a que hora tomaste ese pantallazo, pero las ugrib predecian vientos del SW si estabamos muy pegados a tierra en el espacio de tiempo de 03:00 a 06:00 horas del juego, osea de 5 a 8, creo que te ha pillado de rasquis, unas millas mas al W y todo hubiera sido diferente, yo tambien puese el p.v. y el resultado a la vista está

Sailor 05-06-2008 11:24

Bueno veo que aqui nadie me espera.:cagoento: Uno se desconecta un poco y lo apartan, lo boicotean en fin ahogare mi tristeza.:borracho:Estas regatas virtuales en que se están convirtiendo en excusas para hacer comilonas?
Bon vent a todos:brindis:

jan 05-06-2008 11:29

Hombre Sailor, ya te vas dando cuenta de que va el rollo, verdad

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.