![]() |
Respuesta: Re: Puertos acogedores
Cita:
Gracias Cofrade. Que si vivia en el "infierno" me preguntaste y no me pispé de que iba. Sí, asi es, yo no diría el infierno pero es verdad que con los años llevo peor la rasca. O mejor decir la "ragca" por confirmar :D . Mi plan a largo es seguir los pasos que parece que has dado tu y mudarme a la costa, pero eso más adelante. Gracias por compartir tu experiencia, creo que eres el primero que ha mencionado Cartagena como uno de los mejores. Lo tengo en la lista aunque no por motivos nauticos (que desconozco) sino porque tienen una webcam publica que un dia puse en una esquinita de mi monitor y mientras estoy trabajando, como si mirase por la ventana, veo entrar y salir los barcos como la vieja del visillo. En precio me cuadra. Y si ya me impresiona ver al Clara Campoamor desde el puerto, no me imagino lo que será ver al Queen Mary desde la cubierta del pequeñin. El video que compartio otro Cofrade dias atras era impresionante y eso que se veia de lejos... En fin, historias aparte, gracias por compartir tu experiencia, si termino en Torrevieja que también está en la lista igual compartimos alguna cerveza de las de verdad además de puerto. A mi cuenta, faltaria mas. Gracias. :brindis: |
Respuesta: Re: Puertos acogedores
Cita:
Gracias Cofrade. Con Marina Internacional hablé hace semanas por chequear disponibilidad y precios y me atendieron muy bien. Si finalmente es Torrevieja seguramente sea con ellos. El precio me parecio razonable comparado con otras opciones. Gracias por compartirlo. :brindis: |
Puertos acogedores
Cita:
Yo estoy en Marina Salinas, y estoy encantado porque no duermo a bordo, el ruido en verano es insoportable por la noche, salvo que tengas aire acondicionado en el barco, y el trafico nocturno de pagafantas y buscapagafantas un autentico coñazo. A pasar de eso creo que es el mejor puerto de Torrevieja, colegas, amarres, resguardo de los barcos, parking, baretos, travelif, precio del amarre y de los consumos. Los empleados perfectos En Marina Internacional tambien he estado una larga temporada y lo conozco bastante bien creo. Tiene la ventaja de que esta en el mismo centro de la ciudad, para mi es el puerto ideal para barcos de menos de 12x4 metros, si tienen amarre disponible, para esloras mayores, chungo, a la coctelera y en ella no se puede vivir a bordo. Los precios mas altos que Salinas. Lo mismo digo de los empleados, ejemplares. Saludos Seguiremos |
Re: Puertos acogedores
Cita:
Canet lleva tiempo con el cartel de COMPLETO colgado y lista de espera Agustin. . |
Cita:
Mis disculpas a groomete por haber aportado una información no adecuada a su petición. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=BAz9KFa8ck0 . |
Respuesta: Puertos acogedores
Mas al norte el puerto de Cambrils seguro cumple con todas las expectativas.
Cuando vendi mi anterior barco un Feeling 286, el nuevo armador se ha sentido tan a gusto que se ha quedado a vivir en el barco y en este puerto. Hay usuarios que provienen de otros puertos, aqui se han sentido tan bien que al final se han quedado. Es de lo mejorcito de la costa de Tarragona. |
Puertos acogedores
Hola cofrade.
Tienes un montón de buenos puertos. Yo te voy a hablar de los que he estado y me han parecido agradables. Valencia capital. La ciudad muy agradable y buena gastronomía. He estado de transeúnte en el club. En general muy bien y gente maja. Pero lejos de la cuidad y no hay fondeaderos cerca para pasar el día. Gandía. Hace unos 7 años que no recalo por allí. El club barato, una buena piscina por si tienes niños, y todo a mano. Me gustó. Fondeaderos cerca mal. Calado sobre 2 y algo… máximo. Denia. Solo he estado en Marina Denia. Los mejores baños del Mediterráneo. Hay ambiente y un montón de oferta de bares y pubs. Fondeaderos cerca sin problemas. Ojo al viento local en verano. Moraría, muy chulo, y en pleno centro. Complicado conseguir amarre. Altea, a mi me gusta más el Nautico, esta cerca del casco histórico y hay muy buen ambiente. También hay piscina. Muy amables. Suelo ir. Fondeaderos bien. Marina Greenwich. En Altea. Está lejos de la ciudad y da el sol que no veas. No hay piscina. Hay algunos bares. La Vila. Muy buen puerto. Muy buena gastronomía. Visitar el hogar del pescador y pide erizos. Fondeaderos cerca Isla de Benidorm. Campello. Su chiringuito es una joya. Tabarca a 20 millas. Muy majos. Alicante. Tienes 2. Marina y el club. Algo mejor ubicada la marina. Pleno centro. Muchas opciones gastronómicas. Yo estoy en la marina. El club, muy bien, pero me gusta más la marina, de precio más o menos igual. Tabarca a 10 millas, y la albufereta a 2. Santa Pola, hay dos, ambos bien. Tabarca a 4 millas. Son más caros que Alicante. Preciosa ciudad. Se come muy bien y buena ubicación. Torrevieja. Hay tres. Internacional, Salinas y el club. El mejor el club, el más barato Salinas. Más vida nocturna Salinas. Fondeaderos, cabo Roig y Tabarca a más o menos 20 millas. Villa De San Pedro, está bien. Será barato, calado no más de 2 metros. Alejado. Fondeaderos mar menor y Isla grosa, etc… Tomas Maestre. El tema es el puente del estacio. De calado no recuerdo problemas. Fondeaderos igual que villa San Pedro. Luego tienes Cartagena, conozco bien la ciudad. A nivel gastronómico excelente y su historia. Fondeaderos muy bien. No he estado en sus puertos de transeúnte. Yo te comento mi impresión desde la perspectiva de un velero. Con una motora es diferente. De precios el más baratos Torrevieja y villa San Pedro. Los más caros Denia, Moraira, Santa Pola y Altea. También dependerá de que eslora tengas. Ya que en algunos he visto buen precio para esloras pequeñas. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |