![]() |
Re: Nunca vereis al pulpo de igual manera....
A Tangersoto, con todo mi cariño y admiración: Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un bico... yo no sé qué te diera por un bico. Fdo.Gustavo Ergorfo Verte Daquí :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Choquero...solo te puedo decir que..TOCADA Y HUNDIDA! Como sirena ya me has conquistao..:tequiero::tequiero::tequiero:(Di que si Choquero, que no solo KUMI sabe como conquistar sirenas!!!:meparto:) bicos tanger:pirata: |
Cita:
Hola TANGER, mira tu que casualidad, estaba yo dando una vuelta por la Taberna y me encuentro este hilo precioso :sip:. Hay que ver lo inteligentes que son los pulpos y rápidos, en un momento y aprovechando que estas sola, zas !!! te dan un susto de muerte :eek:, tanto que te quedas TOCADA Y HUNDIDA :cool::cool: Brrrrrrrr :cagoento::cagoento: |
Cita:
:meparto::meparto:...bueno...si...la verdad es que son rapidos, que se le va a hacer, es que me parece que las clases de conquistar sirenas que le das a Choquero han funcionado muy bien...:meparto: bicos tanger:pirata: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Sabe más el diablo por viejo que por diablo. :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :brindis::burlon::brindis: |
Cita:
bicos tanger:pirata: p.d: KUMI, sabes que te quiero, no te enfades conmigo...:meparto::meparto: |
Uffffff Tanger, creí que esas cosas solo pasaban en las novelas de Julio Verne !!.
Un bico de colambre |
Cita:
biquiños con cariño colambre:tequiero::tequiero::tequiero: tanger:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36. |