La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Copa America en Barcelona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=196236)

true 01-04-2022 07:02

Re: Copa America en Barcelona

Que chico más educado.

" Normas del foro, obligatoria su lectura "

Brillante intervención en tu primer mensaje.

En un hilo calentito, calentito........

Esperamos volver a verte por aquí.

Por cierto hay un apartado, específico, como sabrás, que es el de Presentaciones y Felicitaciones........... :pirata:.

Me gusta:

" Entra que cenas "
" Atraca para ser reconocido "

Un saludo
:brindis:

jac16666 01-04-2022 07:57

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2365232)
Que chico más educado.

" Normas del foro, obligatoria su lectura "

Brillante intervención en tu primer mensaje.

En un hilo calentito, calentito........

Esperamos volver a verte por aquí.

Por cierto hay un apartado, específico, como sabrás, que es el de Presentaciones y Felicitaciones........... :pirata:.

Me gusta:

" Entra que cenas "

" Atraca para ser reconocido "

Un saludo

Estas un poco perdido llevo unos añitos por aqui aunque no intervenga mucho. Pero para decir lo que tú mejor me callo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

quiquedb 01-04-2022 08:04

Cita:

Originalmente publicado por jac16666 (Mensaje 2365234)
Estas un poco perdido llevo unos añitos por aqui aunque no intervenga mucho. Pero para decir lo que tú mejor me callo.
Un saludo

Pirata de este antro, creo que no se refiere a ti. Tu no llevas solo 1 mensaje, verdad?

Un Belmonte para desayunar, que el alcohol a palo seco matutino, es peligroso!!

Calandria 01-04-2022 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 2365133)
Las estadísticas de viento en Málaga son un problema para la programación televisiva global.

El mejor campo de regatas de Europa es Cádiz, seguido de lejos por la Bahía de Palma.

Pero esto no importa.

Los mejores maletines del mundo son de Ubrique (Cádiz) pero en Cataluña se deben llenar genial. Esto último es lo que vale.

¡Perdona!, te has olvidado de que Canarias tambien es Europa y no tenemos nada que envidiar a la Bahía de Cádiz, de hecho se me ocurren no menos de tres o cuatro sitios en las islas iguales, sino mejores por aquí. De hecho, muchos equipos de olímpicos y de vuelta al mundo tienen o han tenido su base de invierno aquí. Eso sí, la logistica de venir ya es otro cantar y eso nos deja fuera de entrada de un evento como este.

Dicho esto, la Copa America en España es una gran noticia.

JosepFK 01-04-2022 09:40

Después de ver a ilustres cofrades babear con "el preparao" hijo de "el mangante", lanzar loas a las nuevas glorias de España, revolcarse con los tópicos catalanófobos, recordarles que la organización no recae en un país si no en una ciudad. También, hacer notar a la concurrencia de este antro, que las expresiones "nacionales" solo han salido de gente hipersensible, hiperpatriota, que creen que un globo con la palabra Catalunya provoca cáncer.

Lo que si está pagando España, aún hoy, es la organización de la America's Cup en Valencia, lleno de banderas y de mangantes.

Para terminar, si el ganador no organiza la copa en su casa se desvirtúa terriblemente el evento, es como un Barça-Madrid de liga en Qatar.

quiquedb 01-04-2022 10:07

Cita:

Originalmente publicado por JosepFK (Mensaje 2365246)
Después de ver a ilustres cofrades babear con "el preparao" hijo de "el mangante", lanzar loas a las nuevas glorias de España, revolcarse con los tópicos catalanófobos, recordarles que la organización no recae en un país si no en una ciudad. También, hacer notar a la concurrencia de este antro, que las expresiones "nacionales" solo han salido de gente hipersensible, hiperpatriota, que creen que un globo con la palabra Catalunya provoca cáncer.

Lo que si está pagando España, aún hoy, es la organización de la America's Cup en Valencia, lleno de banderas y de mangantes.

Para terminar, si el ganador no organiza la copa en su casa se desvirtúa terriblemente el evento, es como un Barça-Madrid de liga en Qatar.

Halaaaa, maravillosos argumentos!!! Enhorabuena por tu forma de pensar, de expresarlo, de plasmarlo en negro sobre blanco, es increíble dislumbrar el esfuerzo compositivo de tu exposición, el respeto y la educación que destila, francamente gracias por este ejemplo!!!

Debes estar orgullosisimo de ser así, fenomenal!!!

enric rosello 01-04-2022 10:12

Cita:

Originalmente publicado por LEC (Mensaje 2364969)
Hay alguna posibilidad de que participe un equipo español?

Las inscripciones se cierran en julio(¿?) precio normal y en marzo 2023 (¿?) con recargo. Si estás pensando en presentar un desafío: Adelente!! :cunao::cunao:

Una vez confirmada la sede en Barcelona, la guinda sería que hubiera un equipo español. Los AC75 de la #36 edición están el el mercado de ocasión y los principales ensayos prueba><error de 2021 con los foils ya están hechos.
Entrenar y regatear en BCN, en vez de las antípodas, ahorra mucho dinero de intendencia a cualquier desafío europeo, al tiempo que facilita las cosas de cara a la repercusión de la inversión publicitaria.
Es verdad de que -como continente- seguramente no estamos en el momento más indicado para pensar en estas cosas. En todo caso, estoy convencido que saldrá un desafío español y también se oyen rumores de un desafío francés.

true 01-04-2022 10:19

Cita:

Originalmente publicado por jac16666 (Mensaje 2365234)
Un saludo

Habrá que ser prudente y dejar pasar...........

En fin.

.

true 01-04-2022 10:30

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2365236)
Pirata de este antro, creo que no se refiere a ti. Tu no llevas solo 1 mensaje, verdad?

Un Belmonte para desayunar, que el alcohol a palo seco matutino, es peligroso!!

Tú si que sabes...... :adoracion:
Hay, la nostalgia, de aquellos años de inicio escolar, aprendiendo a leer........

En fin, paciencia, no queda otra.....

Una ronda a tu salud

:brindis::brindis:

JosepFK 01-04-2022 10:31

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 2365251)
Las inscripciones se cierran en julio(¿?) precio normal y en marzo 2023 (¿?) con recargo. Si estás pensando en presentar un desafío: Adelente!! :cunao::cunao:

Una vez confirmada la sede en Barcelona, la guinda sería que hubiera un equipo español. Los AC75 de la #36 edición están el el mercado de ocasión y los principales ensayos prueba><error de 2021 con los foils ya están hechos.
Entrenar y regatear en BCN, en vez de las antípodas, ahorra mucho dinero de intendencia a cualquier desafío europeo, al tiempo que facilita las cosas de cara a la repercusión de la inversión publicitaria.
Es verdad de que -como continente- seguramente no estamos en el momento más indicado para pensar en estas cosas. En todo caso, estoy convencido que saldrá un desafío español y también se oyen rumores de un desafío francés.

Entre 50 y 100 millones! No veo la situación para esa pasta.

true 01-04-2022 10:40

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2365236)
.............

Un Belmonte para desayunar, que el alcohol a palo seco matutino, es peligroso!!.......

Día " calentito "...... Se ve un horizonte oscuro.
Lluvia, tormenta,...... No sé, naufragio tal vez....

Una pena ver que ésto va a durar poco.......

Parece que la piratería está cuchillo en mano......

A ver si salen tilas de la barra y alguna infusión de valeriana.

Un saludo

JosepFK 01-04-2022 10:49

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2365256)

Un saludo

Nahh, escaramuzas. Que corra el ron! :pirata:

maka 01-04-2022 12:18

:brindis::brindis:

https://www.lavanguardia.com/local/b...barcelona.html

:barcopapel:

skovela 01-04-2022 14:33

Cita:

Originalmente publicado por maka (Mensaje 2365271)

Sabeis donde van a montar las bases?

Clapton 01-04-2022 14:55

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 2365293)

Por favor, en Marina Badalona no hace falta, please.... :D, que estamos muy tranquilos.

enric rosello 01-04-2022 20:12

Cita:

Originalmente publicado por skovela (Mensaje 2365293)

Lo que he ido escuchando -que no es mucho- lo publiqué en Mar Abierto
Por lo que veo, las bases, los centros de prensa, los Village y las bases técnicas estarán repartidas un poco por todas partes en el puerto de Barcelona e incluso se habla del puerto de Mataró, donde la Generalitat es mayoritaria. También parece que entrarán en juego los locales del desaparecido cine IMAX para el ¿centro de prensa?.

BORRASCA 01-04-2022 20:28

:burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon:
Ni Valencia ni Barcelona ni Cadiz. Tenían que tomar la salida desde Madrid, con lo bonito que estaria el Retiro

quiquedb 02-04-2022 01:21

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2365324)
:burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon:
Ni Valencia ni Barcelona ni Cadiz. Tenían que tomar la salida desde Madrid, con lo bonito que estaria el Retiro

Te aseguro que estaríamos muy felices de tener mar en Madrid, sería la ciudad pluscuamperfecta, porque perfecta ya es sin costa!!! Madrid es mundial!!! Y pasamos de todo, una maravilla!!!

quiquedb 02-04-2022 01:23

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2365256)

Un saludo

Pues ha sido súper tranquilo!! No lo hubiera imaginado...

Bueno, voy a dormir, que mañana toca limpiar el barco del lodo acumulado de estas lluvias de barro pasadas, que aquí en Alicante, han caído con ganas!!!

Mañana más, mucho más!!

J.R. 02-04-2022 01:56

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2365336)
Te aseguro que estaríamos muy felices de tener mar en Madrid, sería la ciudad pluscuamperfecta, porque perfecta ya es sin costa!!! Madrid es mundial!!! Y pasamos de todo, una maravilla!!!

https://youtu.be/DY836RyX-yU

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.