![]() |
Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant
Hay caravanas muchísimo más caras que barcos y a ellos sí les hacen el descuento. :cagoento::cagoento:
|
Re: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburant
Cita:
El que crea que un partido del color que sea lo arreglara es un ingenuo. De momento la que más les duele es no consumir,si no comprasemos combustible unos días se hiban a cagar... Ingenuos,eso somos..... tenemos el poder en nuestras manos y no lo vemos. A la práctica tendremos que salir menos al no poder costearlo,digamos que salir "8 veces en lugar de 10",pues sería consensuar unas fechas y que nadie pusiera combustible esos dias....vaya,lo que es una huelga de consumidores |
Cita:
|
Cita:
Resulta que el Club Náutico si que te puede prohibir repostar en bidones segun mail que acabo de recibir: "Queremos recordar que el repostaje a través de garrafas está prohibido por motivos de seguridad y por tanto el Club Nàutic de xxxc no asumirá ninguna responsabilidad de los posibles daños medioambientales, materiales o personales que pudiesen derivar de estas acciones no permitidas." Polémica esta servida.... |
Eso es que les duele el bolsillo, a algún náutico le va a crear solera en los tanques de la gasolinera. En vez de unirse para hacer fuerza e intentar anular o neutralizar el RD de torpes este, a por los paganini. ¿van a poner un "propio" para oler lo que llevas dentro de la garrafa? venga ya.....
saludos |
Mi depósito no es muy grande (80 l ) por lo que siempre llevo a bordo en 2 bidones entre 30 y 50 litros , por si me quedo escaso y por no repostar tan a menudo . Problema para llenarlas en una gasolinera no tengo puesto que esta permitido ( garrafas homologadas ) y el meterlas en el barco tampoco.
El tema de no repostar en el amarre es por posibles vertidos por lo cual yo suelo echar el contenido de los bidones en el mar . Ya tengo desde hace tiempo una toma interior por la que echo el gasoil al tanque , no hay vertidos al mar y no me ve nadie. Lo que si creo que me puede causar algún problema es el transporte desde la gasolinera hasta el barco ( hay una distancia de 250 mts por lo que llevo un bidón en un carrito) y si la policía me viera llevarlo , creo que me podría sancionar aunque no estoy seguro de ello. Tampoco creo que sea sancionable llevar un bidón con combustible en el barco. Por otro lado , como dice el compañero , se van a tener que comer ellos el gasoil de sus tanques , entre los 10 cts de diferencia que hay entre la gasolinera y el surtidor del puerto a día de hoy ( en mi puerto ) y si le sumamos la retirada de la bonificación , nos ponemos en 30 cts/ l que ya es una cantidad respetable |
Cita:
¿quien no tiene un jaguar aparcado en casa? P.D. Por que solo me salen nombres de italianos?? :cunao: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
No se puede ser rico en este país, además sólo los ricos heredáis tal y como así lo dijo la de hacienda |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2M5hzJVFVo Te prometo que merece la pena y te hará pensar, encajarás todas las piezas rápidamente |
|
Electricidad, vivienda, comestibles, combustibles...todo disparado y la inflaccion por las nubes mientras unos pocos se enriquecen a costa de del resto
A milímetros de que vivamos una recesión brutal. Los beneficios para unos pocos...los sacrificios y perdidas en cambio... |
Acabo de preguntar en Port Ginesta por el gasoil.
Precio hoy 30-6-2022: 2,12 €/L. Y si pongo combustible al coche... exactamente lo mismo: 2,12, no hay descuento:nosabo:. Mis depósitos 2x86=172L x 0,20 de bonificación = 35€. que pago extra sobre las gasolineras fuera de puerto. Tengo casi 70 años, y si tengo que llenar 4 garrafas de 40L (+- 40kg cada una) llevarlas hasta el puerto, luego del aparcamiento al barco, después pedir a alguien que me ayude a subirlas a bordo y conseguir vaciarlas en los depósitos... con mis fuerzas va a ser que no.:nop: Saldré menos, pondré menos gasoil, visitaré menos puertos de otras ciudades y consumiré menos en comercios y restaurantes a los que iría normalmente... si saliera con el barco. Así que todo el mundo pierde.:cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el ca
Echarle un ojo a los resultados de beneficios de la banca, las eléctricas y las petroleras del último año y sabréis a donde van los incrementos en las subidas de todo... 40% de incremento de beneficios, y todos silbándole al viento... así nos va! y lo que se avecina va a ser de agarrate...
|
El IPC de junio en Europa es dos puntos menos que en España. Alli rebajan impuestos. Aqui, en el pais que ocupa el quinto lugar del mundo en esfuerzo fiscal de los contribuyentes, en un entorno de crisis suben los que hay y ponen otros nuevos, pero lo peor es como los despilfarran.
Por otro lado, casi el 50% del gas que consumimos venia de Argelia. Ahora, tras el oscuro cambio de opinion sobre el Sahara, ese 50% de gas se compra a EEUU transportado en barcos con un aumento de coste del 30% que pagamos los españoles. |
Re: Respuesta: Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en e
Cita:
Ver tambien el enorme incremento de recaudacion en impuestos por el aumento de los precios sin que haya la mas minima intencion de ayudar al ciudadano devolviendole el exceso cobrado o reduciendo el esfuerzo fiscal, mas bien al reves. |
Navegacion de recreo excluída de la rebaja general de 20 céntimos en el carburante
Pues yo que queréis que os diga... Aquí se está hablando de política, y me da igual quién tenga la razón.
No se porque se puede decir lo que se está diciendo sin que cierren el hilo, no lo entiendo... Se puede o no se puede hablar de política? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
El desarrollo de este hilo incumple las normas del foro.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. |